8

Los mejores discos del 2016 (del 21 al 40), ¿por qué no?

Los mejores discos del 2016 (del 21 al 40)

El 2016 toca a su fin. Debido a la gran cantidad de interesante material discográfico durante esta añada vamos a publicar dos posts sobre los seleccionados, algo así como si fueran "Los 40 Principales".

Comenzamos con un top 20 para los puestos elegidos del 21 al 40 (véanse artículos respectivos pinchando sobre cada título, sobre cada portada o sobre cada enlace a la reseña más extensa que además contiene a su vez algún enlace de audio). Por supuesto siempre con el mayor respeto hacia otros gustos, preferencias, aportaciones u opiniones, esto es un divertimento como otro cualquiera y en estas cosas no hay nada definitivo ni el criterio tiene que ser compartido. Próximamente en este espacio el segundo capítulo con los veinte primeros.

THE FLESHTONES -  The band drinks for free 1

THE WAVE PICTURES - Bamboo diner in the rain 1

BABY SCREAM - Life's a Trap 1

GOODO - Better than millions 1

Disco NIGHT BEATS - Who sold my generation

Disco Peter Astor - Spilt milk

J.TEIXI BAND - Desde el tren 1

JONATHAN RICHMAN - Ishkode! Ishkode! ‎1

MOSES RUBIN - Subtle atmospheres 1

SWEDISH POLARBEARS - The great northern 1

disco ADRIAN LEVI - Under songs 1

COTTON MATHER - Death of the cool 1

SON AND THE HOLY GHOST - 1995 1

 disco DOUG TUTTLE -  It calls on me

disco NADA SURF - You know who you are

LUKAH BOO.- La sombra del ayer 1

SUN GOD REPLICA - Grandular fever 1



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

8 comentarios :

  1. mierda me olvide de los nightbeats quee s un discazo ah y de mergers pero Night Beats un olvido imperdonable me flagelo pues Gran primera tanda

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención que en este listado, excelente y muy libre sin duda, aparecen varios de los discos que se han quedado en puertas en mi listado, cosa bastante comprensible al ser mi listado únicamente de 25, discos como los de Cotton Mather, Night Beats, Pete Astor, Richman o Nada Surf han estado en presentes en mis distuntivas hasta última hora y se han quedado fuera por poco, de haberla extendido hubiesen entrado. Por lo cual me gusta mucho esta parte de la lista y sospecho que me gustará más aún la siguiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin Night Beats!..., un disco imprescindible en este 2016. Si es magnífica esta lista, ¡cómo será la siguiente!.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
  4. Gran lista amigo!! Esperaba ver más alto a Nada Surf. Un disco que pese a su sencillez, me ha sido balsámico en este 2016 y me ha proporcionado quizás los momentos más inmediatos de Pop azucarado. Me mantengo a la espectativa para ver como se completa.
    Buenas y felices fiestas Johnny!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección de álbumes también en esta segunda parte de tu lista de los "40" de 2016. Me han sobresaltado sobre todo los Swedish Polarbears. Como buen amante de los Teenage Fanclub que soy admiro este tipo de propuestas. Por lo demás, una selección florida, contundente y repleta de buena música. Sensacional!!

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando que cada vez hay más música interesante. Quizá no sea mejor antes, pero sí mucho más abundante (y accesible). Yo estoy encantado.

    De lo que propones en esta primera entrega, me quedo con cosas de: Baby Scream + Goodo + Pete Astor + Moses Rubin + Swedish Polarbears + Cotton Mather + Nada Surf + Hurry.

    En breve debo hacer un par de programas de radio para elegir un subjetivo Top Ten de 2016: uno de los temas saldrá de esta veintena (y espero que esta vez no me olvide de recordarte). Sabes que bebo de ese manantial de propuestas tan sugerentes que es tu blog.

    Gracias, JJJ, amigo. Que no pare la música.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena lista (que vi a contal) donde he podido ver muchas cosas que no conocía y que me han encantado en su totalidad. Le he estado dando cuartel a todo lo que no había llegado y genial, mil gracias. The Mergers y Hurry una gozada, Son And The Holy Ghost, una gratísima sorpresa dentro de los estilos que más me gustan, y el de Swedish Polarbears, que adicción! tengo sus melodías en la cabeza todo el día, y vaya que si es notable la influencia de los Fanclub, que razón tienes.

    Hemos coincidido en alguna cosa como es normal porque los discos de Nada Surf, The Wave Pictures y Night Beats, son mel de romer.

    Me voy a comentar a la primera parte...

    ResponderEliminar
  8. Pues coincidencias o no, gracias por comentar. Abrazos.

    ResponderEliminar

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER