THE MERGERS - With a carrot and a stick (2016)

disco THE MERGERS - With a carrot and a stick

...estos germanos mantienen intacta una intensa y entusiasta línea de aromas y sabor a beat y garage sixtie... 

No todas las noticias que nos llegan de Alemania tienen que ver con la canciller y también presidenta de la Unión Demócrata Cristiana de ese país, la popular Angela Merkel. Menos mal. 

THE MERGERS - With a carrot and a stick 2
1 Shop Window Dummy 2 Little Barney 3 Pie In The Sky
4 I`ll Be A Better Man 5 Achilles Heel 6 One And Only 7 I'll Never Give It Up
8 Please Don`t Let Me Know 9 Hunt The Hamster 10 Better Stop Right Here
11 Drag My Dream Around 12 You Set Your Life 13 Oh Lord
Procedentes de Núremberg y bajo el mando de Jerry Coma acaba de publicar su segundo álbum el grupo THE MERGERS tras el recomendable debut del 2012 titulado “Monkey see, monkey do”. Y otra vez estamos ante un estupendo trabajo en el que estos germanos mantienen intacta una intensa y entusiasta línea de aromas y sabor a beat y garage sixtie. 

En “With a carrot and a stick” el desecho brilla por su ausencia, comenzando por I’ll be a better man, el tema que promociona el disco cuyo videoclip está inspirado en los Monty Pythons. Lo restante son 12 pildorazos más con amplias propiedades vigorizantes para favorecer la regeneración neuronal. Dudo que exista alguien que, por ejemplo, no caiga rendido ante las bondades que atesora mi favorita Drag my dream around”, auténtica perla de un tesoro a descubrir por parte de mucha gente.

THE MERGERS 3

En definitiva, que los amantes de las melodías de los Kinks, los Troggs, los Beatles, los Remains, los Seeds,…, estamos de enhorabuena. Al contenido de este milagroso elixir de The Mergers me remito.

Comentarios

  1. Umm qué bien pinta esta disco, por la senda oculta cuando puedas.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buana pinta, Johnny. Cuánto se ha escrito sobre el palo y la zanahoria por cietto, toda una filosofía detrás de ello.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. un disco entretenidisimo auque parezac un poc garagero me parece que escapa de los estandadares del genero por algo jucho mas melodico y virtal uno de losmejores de ste mes

    ResponderEliminar
  4. No los conozco pero por lo que leo me ha de gustar si o si, mucho garaje y mucho brit pop últimamente por la blogosfera, lo celebro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca los había escuchado, pero tiene tan buena pinta que me has convencido para que indague sobre ellos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. El tema que enlazas suena fantástico. Ya está en la buchaca.
    Gracias JJJ

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo suena! Este disco son de los que nos te das cuenta y ya ha dado unas cuantas vueltas en el reproductor, magnífico descubrimiento. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno este tema..........luminoso y con buen rollo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La verdad que sí, amigos, es un disco que como dice Bernardo escapa bastante del género garagero típico. Más melódico, más beat y más pop sixtie. Muy divertidos. Se agradece siempre la deferencia en dejar comentarios. Abrazos a tutiplén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario