10

Los 20 mejores discos mundiales del 2017, ¿y por qué no?

Los 20 mejores discos del 2017

El 2017 toca a su fin. Tras los escogidos en el anterior capítulo de este espacio como mejores del 21 al 40 dentro de la gran cantidad de interesante y recomendable material discográfico en esta añada, vamos con la segunda parte de los 20 primeros seleccionados (véanse artículos respectivos pinchando sobre cada título, sobre cada portada o sobre cada enlace a la reseña más extensa que además contiene a su vez algún enlace de audio). Por supuesto siempre con el mayor respeto hacia otros gustos, preferencias, aportaciones u opiniones.

Agradecimientos a los lectores de este espacio por el seguimiento e interés. Con este listado cerramos el año deseando a todos ellos mucha salud y mucho rock 'n' roll. ¡¡¡ Feliz 2018!!!

DANNY DE LA MATYR - Crybaby 1

ROBYN HITCHCOCK - (2017) 1

RON GALLO - Heavy Meta 1

PETER PERRET - How the West Was Won 1

THE SADIES - Northern passages (2017) 1

NIKKI LANE - Highway Queen 1

THE PARSON RED HEADS - Blurred harmony 1

SON VOLT - Notes of blue 1

DOUG TUTTLE - Peace potato 1

THE DREAM SYNDICATE - How did i find myself here 1

SALTO - Far from the echoes 1

LAPIDO - El alma dormida (2017) 1

THE CLIENTELE - Music for the age of miracles 1

NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS - Prayer for peace 1

JOSELE SANTIAGO - Transilvania 1

Daniel Wylie's Scenery For Dreamers 1


CHUCK PROPHET - Bobby Fuller died for your sins 1



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

10 comentarios :

  1. Coincidimos en muchísimas. El discazo de Waxajatchee ha llegado a ultimísima hora y se queda fuera, aunque haremos mención y post porque me está encantando, y revisando tu lista me he dado cuenta de que me olvidé de Mastersons... vaya por dios.
    Fantástica lista, me sorprende que pongas arriba del todo a Danny de la Matyr, aunque es fantástico. como cada año, la independencia y el criterio elejado de tópicos y compromisos preside esta lista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una selección imbatible, con verdaderos discazos: Danny de la Matyr, Parson Red Heads, Son Volt, NMAS, Mastersons conforman un repoker de órdago.
    Eres un genio.

    Gracias JJJ

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos que tengo pendientes....pero el de WAXA,,,,me gustó mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Asignatura pendiente con casi todos my mestre friend, he de ponerme las pilas a la de ya porque el material es DELUXE como no podía ser de otra forma viniendo de quien viene, y es que el Desierto, las Criaturas y Suecia me tienen sorbidito los sesos je, je

    Enhorabuena y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. Veo que este año estoy un poco menos woodyjaggerizado de lo normal .. tendre que hacermelo mirar. Un liston compadre!.

    ResponderEliminar
  6. No se a quien le oí decir que este 2017 a sido flojo, pero claro, como en todo, depende del paladar, la selección y el maridaje. El tuyo extraordinario en variedad y texturas. Grande Johnny!! Y felices fiestas maese company!!

    ResponderEliminar
  7. De los 10 primeros coincidimos con bastantes, pero el número 1 no lo he escuchado nunca.
    Este 2017 termina con muy buenas grabaciones editadas, otro años más y a seguir!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Lista imbatible, un año excelente, al menos una decena de estos discos sobrevivirán al paso del tiempo,entre ellos North Mississippi, Matyr,Sadies...también me gustó el de Dan Auerbach, Van Morrison, Colorama, Mapache, Milkyway Express, Souljacket...etc...feliz año amigo.

    ResponderEliminar
  9. Pues de acuerdo con la mayoría, hay discos que subscribo y otros que tengo en lista para escuchar, aunque el nº1 lo doy por un disco sublime aunque yo cambie su posición. Muy acertado como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que os guste. A disfrutar de la buena música, amigos. Abrazos.

    ResponderEliminar

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER