Los 20 mejores discos del 2019, ¿y por qué no?

Los mejores discos del 2019, ¿y por qué no?

El 2019 toca a su fin. Dentro de la gran cantidad de interesante y recomendable material discográfico en esta añada, aquí va una lista de 20 seleccionados en subjetivo orden de preferencia. Por supuesto siempre con el mayor respeto hacia otros gustos, preferencias, aportaciones u opiniones. Agradecimientos a los lectores de este espacio por el seguimiento e interés. Con este listado cerramos el año deseando a todos ellos mucha salud y mucho rock 'n' roll. ¡¡¡ Feliz 2020!!!


EZRA FURMAN - Twelve nudes

MICHAEL KIWANUKA - Kiwanuka

RAFAEL BERRIO - Niño futuro

DAVE KUSWORTH & LOS TUPPER - Cinderella's shoes













Comentarios

  1. Gracias por la lista, Juanjo. Los dos primeros me encantan. Veo a Neil Young por ahí, ya conocía el disco, y el de Lagartija o el de Berrio, pero poco más. Me viene muy bien esta criba.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  2. El de Neil Young me ha encantado también, y el Let it Burn de GospelbeacH me ha volado la cabeza muy seriamente. Me ha llamado la atención no encontrar el nuevo de los 091 pero, sobre todo, el de Quique González.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas que escuchar ... no me han llegado ni el de Dream Syndicate ni el de Young aunque quizas les deba dar otra vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario