THE OUTTA SITES - Shakin' Not Stirred: The Secret Agent Sessions (Ep) (2017)

THE OUTTA SITES - Shakin' Not Stirred 1
...cuatro chispeantes instrumentales a los que se suma como tema estrella el histórico 'You only live twice', la legendaria canción compuesta por John Barry y que interpretó Nancy Sinatra para la película de James Bond del año 1967... 
Los entretenidos y ocurrentes THE OUTTA SITES han entrado con fuerza en el presente 2017 tras la publicación del notable "Outta sites, outta mind" que tanto recomendamos en este espacio (véase reseña aquí). Si en el mes de enero difundían el single "Outta mind" con su adaptación al castellano de "A bailar", en febrero se han despachado con un sobresaliente Ep compuesto por seis temas dedicados a las películas sixties de espías.

THE OUTTA SITES - Shakin' Not Stirred 2
"Secret Agent medley", "Double agent", "Theme from our man flint" y "The man for U.N.C.L.E" son cuatro chispeantes instrumentales a los que se suma como tema estrella el histórico "You only live twice", la legendaria canción compuesta por John Barry y que interpretó Nancy Sinatra para la película de James Bond del año 1967. Los Outta Sites la adaptan brillantemente tanto en una versión vocal como en una instrumental.

Pues eso, muy recomendable disfrutar de las sesiones de espionaje de esta magnífica y divertida banda hollywoodiense con un martini con hielo, mezclado y no agitado.

Comentarios

Publicar un comentario