THE OUTTA SITES - Outta sites, outta mind

disco Outta sites, outta mind

...dicen las malas lenguas que al compás de las marchosas melodías de estos californianos de Hollywood se potencia el deseo sexual y aumenta desmesuradamente tanto la líbido femenina como la masculina... 

Se dice, se cuenta, se comenta allá en los Estados Unidos de América que para organizar una fiesta que se precie han de sonar los OUTTA SITES pues son una garantía de buen rollo y de diversión. Y aquí no acaba la cosa porque también dicen las malas lenguas que al compás de las marchosas melodías de estos californianos de Hollywood se potencia el deseo sexual y aumenta desmesuradamente tanto la líbido femenina como la masculina. Incluso hay fundados rumores de parrandas y jolgorios acontecidos al son de los fabulosos Outta Sites con todos los asistentes danzando muy ligeros de ropa, tanto incluso como cuando Dios los trajo al mundo. 

THE OUTTA SITES

Tras visualizar esa magnífica portada que puede quitar el hipo a más de uno gracias al colorido y, sobre todo, a esa divina musa cuyo body se halla tan artísticamente acicalado, resulta bastante obvio predecir por donde pueden ir los tiros del contenido musical que nos ocupa. En este nuevo trabajo, el tercero tras “Shake all night” y tras “Rock and roll dance party” hay otra vez mucho beat y mucho garage sixtie. 

disco Outta sites, outta mind 2
1. Arula Mata Gali / 2. Say It One More Time / 3. Believe Me /
4. She Doesn't Care / 5. C'Mon & Swim / 6. Hurry Up /
7. I Dream Of Jeannie / 8. The Stranger / 9. No Friend Of Mine /
10. I Won't Be A Fool / 11. Gotta Get Some / 12. I Wish You Were Mine /
13. Your Eyes / 14. Outta Mind
Es posible que no sean pocos los que pasen de largo y prejuzguen de que estamos ante el enésimo y tedioso intento de dar otra vuelta de tuerca al revival sixtie. Error, desde que suena el inicial alarido de Tarzán en la selva y que da paso a Arula Mata Gali ya se intuye que aquí hay clase, calidad y que, al fin y al cabo lo más importante, vamos a pasarlo bien. 

Outta sites, outta mind son 14 coplas sin desperdicio, excelentemente ejecutadas, dignas herederas de los Kinks, de los Troggs, de The Creation, de Chocolate Watchband, de los Remains y de cualquier banda similar que nos venga al coco. Las guitarras, el órgano, los coros se adueñan de la situación en un explosivo y vitaminado trabajo que trota y galopa entre la British Invasion y el Garage USA.

Pues eso, este alegre artefacto sónico ha llegado para el disfrute generalizado de los voluntarios y privilegiados que deseen menear el esqueleto con música de toda la vida. Ni Ginseng ni Viagra ni Feminil ni Viafem, si quieres ponerte cachondo/cachonda disfruta del efecto lubricante y afrodisíaco de los Outta Sites y su música destinada principalmente a las zonas más erógenas del cuerpo.

   * Se puede catar y agenciar el disco de Outta Sites en el siguiente enlace de Bandcamp:
https://theouttasites.bandcamp.com/album/outta-sites-outta-mind

Comentarios

  1. No he escuchado los anteriores. De momento este suena de lujo, así que va a ser cuestión de aplicar el efecto retroactivo y pillarlos todos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ENTRETENIDISIMO DIVERTIDISIMO disco como todo lo que toca el grupo Unos The Skeletoons de hace años

    ResponderEliminar
  3. Muy apropiado, apetece quitarse la ropa por esto lares, y con la falta que nos hace el rock and roll después de tanta pandereta rociera...salud brother!

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien, pero ya de primeras marcas gana la portada. Por la senda cuando puedas. Brazzzos.

    ResponderEliminar
  5. Como está claro lo que primero me entra es este diseño y esta magnífica chica.
    La música bien trabajada con el sueño de revivir el pop de los 60's.
    Una puesta al día interesante.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  6. Como te decía el otro día ando un poco saturado de cosas, pero estos me estan picando, igual es que ando falto de juerga desinhibida, me voy al bandcamp.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Joder!, que buenos Johnny!. Muy buen descubrimiento, sexy, desinhibido, luminoso y perfecto en su recreación Vintage/Retro.

    Que buenos!!!, te lo había dicho ya?...

    ResponderEliminar
  8. Suena muyyy bien....ahora que llega el buen tiempo,,son ideales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un disco fantástico, lleno de entretenimiento y diversión, aunque se echan de menos unos vídeos.
    Por encima de la alta nota general, me gustaron especialmente "The Stranger" y "I Wish You Were Mine".

    Gracias, JJJ.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, suenan a clásicos de los 60', con sonido "Farfisa" incluido; por lo tanto, me gustan.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece un discazo, amigos, desinhibido y con rollete sixtie del bueno que, al fin y al cabo, es lo que más me regenera. Abrazos, friends.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario