MULTIVERZAL - St (Ep) (2016)

MULTIVERZAL - ep 1

...un intercambio de dos universos paralelos donde tienen especial importancia las letras y las guitarras acústicas...

Hace ya más de medio año que tenía constancia del interesante nuevo proyecto que se avecinaba por parte de Juan Pablo Mazzola (conocido principalmente por liderar Baby Scream) y Mariano Azcurra (cantautor y ex-miembro de Clusterbeat), dos bonaerenses con ganas de dotar de clase y estilo al pop más melódico. 

MULTIVERZAL - Ep 2
El singular dúo lleva por nombre MULTIVERZAL. El primer trabajo publicado ha sido un Ep con cuatro canciones que podría catalogarse como un intercambio de dos universos paralelos donde tienen especial importancia las letras y las guitarras acústicas. Mientras el Sr. Azcurra interpreta dos temas ("En el fondo del mar" y "Triste en Berlín") de Baby Scream en castellano pertenecientes originalmente a un gran disco como "Fan fan fan" que tanto recomendamos por estos lares en el 2015, el Sr. Mazzola ha realizado con el mismo sistema otro par de coplas de rock argentino pero cantando en inglés ("Spoiled but happy" y "You lost keys again"), el primero de los cuales estaba inmerso en el EP "Mondrial" del 2013. 

La incorporación de teclados y coros junto a la producción de Nick Schinder son otros detalles a tener en cuenta en esa idea de experimentar con los universos sonoros particulares y dotar de una nueva identidad a los cuatro temas que respecto a los originales adquieren una sorprendente dimensión.

   * Se puede catar y agenciar este trabajo en el siguiente enlace de bandcamp:
https://multiverzal.bandcamp.com/

Comentarios

  1. Te veo en forma Johnny, yo ando además de saturado, con la cabeza para el arrastre, se mme había olvidado el disco de Baby Scream que recomendaste el año pasado, creo que primero retomo aquél y luego mme vengo a éste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que los de Baby Scream tenian nuevas inquietudes Leos he oido y ese sonido beatle minimalista con aires ácidos me ha fgustado

    ResponderEliminar
  3. Pues así, nuevas inquietudes y universos paralelos que ponen frente a frente. Abrazos, friends.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario