Buscar

Cargando...
8

COPERNICUS DREAMS - Sunrise (2015)

COPERNICUS DREAMS - Sunrise

...una especie de música de raíces americana donde priman las melodías y los matices psicodélicos...

Otra de las bandas que forman parte del gran cartel de "El Ultimo Vals", el interesantísimo Festival de Frías (Burgos) que tanto hemos recomendado en este espacio y que, si nada lo impide, se celebrará durante los días del 1, 2 y 3 de julio del año en curso, es COPERNICUS DREAMS

COPERNICUS DREAMS - Sunrise 2
Ha sido a partir de ese dato de programación lo que permitió que algunos aterrizásemos con mayor profundidad en su propuesta. Para los que no lo conozcan se trata de un grupo procedente de Castro Urdiales, uno de los últimos pueblos del ala oriental de Cantabria. A finales del pasado año 2015 debutaron con un álbum de larga duración titulado "Sunrise" donde dejaron bien clara su línea a seguir. 

El trío cántabro practica una especie de música de raíces americana donde priman las melodías y los matices psicodélicos. Se podría decir que "Sunrise" son once canciones para romper el día y para ver luces sobre el amor, sobre los problemas cotidianos, sobre recuerdos de sonrisas y lágrimas, sobre la vida misma, donde los teclados y las guitarras endulzan la evocadora voz de Chus González entre ciertos aires rústicos y bucólicos.

 * Se puede escuchar y agenciar este disco en el siguiente enlace de BANDCAMP.


1. YOU SAY - 2. JUST CALL - 3. DONKEY FLYING - 4. SUNRISE - 5. SHOCK THE MONKEY TO LIVE - 6. LEAVE FOR LIVE - 7. GOODBYE MY LADY - 8. WIN OR LOOSE - 9. CHILDHOOD DREAMS - 10. EARTH AS THE HELL (of a diferent planet) - 11. SHOCK THE MONKEY TO LIVE feat Toby Connor


Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

8 comentarios :

  1. Pues habrá que agenciarse este artefacto sonoro, por la senda cuando puedas. Suena bien.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a su Bandcamp, pero el tema de muestra es bien bonito, lo vais a flipar por ahí arriba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El grupo tiene un interés evidente, con un directo imponente además, un trabajo muy recomendable, en Frías les disfrutaremos en un entorno perfecto.
    Gran recomendación Johnny.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. los habia escuchado cuando andaba con los stay por banda pero no les preste atención y ahora que me has abierto los ojos me han encantado para mua otro al saco

    ResponderEliminar
  5. Pues ya tengo ganas de verlos en acción. Esto que has puesto suena genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy agradecidos. Si alguien esta interesado en tener una copia fisica de Sunrise en sus manos no tiene mas que pedirlo a nuestro mail, copernicusdreams@live.com y se lo enviaremos x tan solo 10 €. Gracias - Salud!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy recomendable amigos, no dudéis en catarlo y, en su caso, agenciarlo en el correo que facilita Chus. Gracias por comentar. Abrazos.

    ResponderEliminar

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER