El último vals - Frías 2016 - Presentación de un ilusionante cartel: fechas, horarios y bandas

El ultimo vals Frias 2016 cartel festival

Lo anunciábamos en este espacio a lo largo del pasado mes diciembre con las fechas y las confirmaciones. Ahora ya tenemos el cartel oficial de un festival ilusionante y diferente a la mayoría que se efectúan en territorio nacional. 

En un bellísimo paraje como es en la Plaza de Armas del Castillo medieval de Frías (Burgos) se celebrará El Ültimo Vals durante los próximos días 1, 2 y 3 de Julio. Se trata de un homenaje a The Last Waltz, el mítico concierto de despedida de The Band que congregó a un puñado de artistas fundamentales. Y ya de paso servirá para homenajear a Dylan por su 75 cumpleaños. 

Junto a los micros abiertos en la zona de bares antes de comenzar los conciertos, vamos con las excelentes 9 bandas que formarán parte del histórico cártel: 

VIERNES 1 de julio 2016 a partir de las 20:00 h. 

Copernicus Dreams 


Frank 


Danny And The Champions Of The World 


Still River 


SÁBADO 2 de julio 2016 a partir de las 20:00 h. 

The Walnut Co. 


La Gran Esperanza Blanca 


The Fakeband, tocando el Último Vals con invitados. 


Bantastic Fand 


Zimmerband

 

A lo largo del mes de abril se pondrán a la venta las entradas. En cuanto al alojamiento Frias ya cuelga el cartel de completo. Eso sí se habilitará una zona de acampada y la posibilidad de dormir en el Albergue de Quintana Martin Galindez a 7 kilómetros de Frías. 

Comentarios

Publicar un comentario