...atención a esta apuesta de futuro cual si fuese una conjura entre Beatles, Beach Boys, Marc Bolan, Undertones, The Cars, Redd Kross y Weezer...
Collons. Vaya, vaya, vaya. Esto es un debut a lo grande aunque sea en formato EP y lo demás son cuentos. Recuerdo que hace 5 o 6 meses lo escuché tras leer un artículo de mi apreciado amigo César Alonso en la recomendable “Velvety”, me dejaron un buen sabor de boca pero la cosa quedó ahí aparcada. Ha sido una de esas casualidades de la vida la que me ha hecho recuperar y darle más cancha a este proyecto australiano parido en Melbourne por WESLEY FULLER a la cabeza y bien escoltado por Liam Hopkins a la guitarra, Brendan West al bajo y Brett Wolfenden a la batería.
Y sí, ahora lo podemos confirmar, es un proyecto imaginativo, juvenil, con desparpajo y que contiene la mejor esencia del rock atemporal. Indudablemente un fichaje galáctico por parte del sello 1965 Records.
Y sí, ahora lo podemos confirmar, es un proyecto imaginativo, juvenil, con desparpajo y que contiene la mejor esencia del rock atemporal. Indudablemente un fichaje galáctico por parte del sello 1965 Records.
Sin más palique, atención a esta apuesta de futuro cual si fuese una conjura entre Beatles, Beach Boys, Marc Bolan, Undertones, The Cars, Redd Kross y Weezer. Glam, psicodelia y powerpop melódico setentero entre armonías vocales, estribillos inolvidables y ritmos cautivadores como señas de identidad en las cinco coplas (“Change your mind”, “Melvista”, “Runaway Renee”, “Shock me”, “The dancer”) que forman parte de “Melvista”. Está claro, con ellas se regeneran las neuronas, con ellas sí que mola menear el esqueleto.
Juventud divino tesoro, frescura divino don.
ResponderEliminarMe lo busco al momento, este año me tiene muy despistado y necesito discos como éste, tal y como nos lo cuentas.
ResponderEliminarAbrazos.
Discos para jóvenes, escuchados por cuatro viejos.
ResponderEliminarHe de decir, gran JJJ, que suenan de fábula los mozalbetes.
Gracias
Buah!!!, me han atrapado Johnny, suenan chisposos y con un sentido melódico que bebe con naturalidad de los grandes que citas. Me pongo a encontrarlo...y devorarlo!!!
ResponderEliminarEs una delicatessen que me ha sorprendido. Hay futuro con este chaval. Un placer leer siempre opiniones. Abrazos, friends.
ResponderEliminar