Hace dos días, el pasado 30 de Enero, este Espacio cumplió 8 años. Superadas las 1.300 publicaciones, los 1.000 suscritos, los 20.000 comentarios y más de 1.600.000 visitas, continuamos sobreviviendo como un lugar de culto a pesar del incremento de revistas y medios de comunicación digitales o de la hegemonía variopinta de redes sociales como Facebook, Twitter,... Es entre una minoría selecta donde más nos gusta ubicarnos.
Vamos a proseguir algo más de tiempo manteniendo el fiel espíritu del ecosistema que siempre ha caracterizado este Espacio para alegría, indiferencia o pesar de alguna parte del mundo. Muchos agradecimientos a todos aquellos que han colaborado o demostrado tener interés real por los contenidos que aquí se han publicado durante este tiempo.
Celebramos el octavo aniversario con Lou Reed y David Bowie, que en gloria estén, interpretando "Dirty Boulevard" y "White light, white heat". 8 años por más de 8 minutos de grandeza. Porque ellos sí que fueron reales, espaciales, siderales, cósmicos y galácticos.
...And fly fly away, from this dirty boulevard.
I want to fly, from dirty boulevard,
i want to fly, from dirty boulevard
i want to fly, fly, fly, fly, from dirty boulevard.
I want to fly...
Felicidades brother. No te haré la rima del 8... pero ya son años. Avanti.
ResponderEliminarBrazzzos.
Por cierto, el vídeo que has puesto pertenece al concierto del 50 cumpleaños del Duque Blanco, el mejor que he visto en mi vida. More brazzzzos.
ResponderEliminarSe te quiere, se te admira y se te sigue. Ocho años de independencia son muchos y tienen mucho mérito. En unos meses cumple Ragged Glory ocho tacos también. Que Reed y Bowie sean contigo.
ResponderEliminarUn abrazo, Johnny.
Fantástico. Enhorabuena. Mejoras por momentos.
ResponderEliminarGracias.
Zorionak espacio, forever young! aquí te quiero ver y leer.
ResponderEliminarFelicitats my mrestre-friend!. Por muchos años que la grandeza te acompañe.
ResponderEliminarPues muchas felicidades...........sobretodo por descubrir musica que a otros se nos escapa.
ResponderEliminarUn saludo
FELICIDADES!!!!!! A por otros ocho años y más, para nuestro disfrute.
ResponderEliminarSiempre es un placer visitar tu espacio.
Saludossssssssssss
Algunos de esos ochos los he compartido contigo, con gran placer y beneficio musical por mi parte. Nada sería igual en la blogsfera musical sin woody-jagger, así que a celebrarlo a lo grande. No se me ocurre mejor vídeo. Un abrazo infinito
ResponderEliminarMuchas gracias por tus ganas de compartir, felicidades!!!
ResponderEliminarKeep on flying from the dirty boulevard
Felicidades y gracias por tan selectas reseñas, benditas recomendaciones disqueras y esa elogiosa independencia en los criterios y pensamientos.
ResponderEliminarUn lugar de referencia y espero que por mucho tiempo.
Un gran abrazo.
Moltes felicitats, ché!! 8 años no son nada pensando en todo lo que te queda. Que no decaiga nuestro deleite.
ResponderEliminarAbrazos,
JdG
Qué callado lo tenías ;) Enhorabuena. 8 años en Internet es una eternidad
ResponderEliminarMaster of little!!!!! Felicidades!!! Ya llevamos años en la Red, sí. Lo dicho, un saludo y felicidades, master!!!
ResponderEliminarFelicidades Johnny ! 8 años abasteciendo de buena música, todo un logro y que siga !
ResponderEliminarGenial homenaje el que realizas con tu entrada , Lou & David , que más se puede pedir?
Abrazos,
Felicidades master ! ademas de los excelentes momentos musicales que nos brindas en estos años ,tu camaraderia sobresale por todo . Ya eres un galactico !
ResponderEliminarUn abrazo
Querido amigo. Muchas felicidades por estos ocho años. Conocí tu blog al poco tiempo de comenzar mi andadura bloguera. Siempre ha sido, es y será uno de mis mayores referentes musicales. Además, me dio la oportunidad de conocerte en persona y disfrutar de tu amistad.
ResponderEliminarTe deseo todo lo mejor, para tu blog, para ti y para tu familia, a la que ya sabes profeso un gran cariño.
Un fuerte abrazo!
Muchos abrazos, amigos. Vuestras muestras de afecto son muy motivadoras. Gracias.
ResponderEliminarEnhorabuena... vaya currazo te has metido con la web tio... mi más sincera enhorabuena (y envidia sana, desde luego).
ResponderEliminar