...el origen de esta rodajilla se sitúa en Bélgica aunque según rumores bastante fundados andan detrás cuatro marcianos... sonidos sixties entre el fuzz garagero, el surf y el rock 'n' roll...
Ya tenemos el primer material discográfico del 2016 que consideramos interesante para surcar este Espacio y, por ende, para recomendar a un mundo necesitado de estas esperanzas que nos ofrece la vida.
El origen de esta rodajilla se sitúa en Bélgica aunque según rumores bastante fundados andan detrás cuatro marcianos cuyos nombres terrestres responden a Boyfriend Ricky (el que corta el bacalao, canta y guitarrea), Boyfriend Vince (el del bajo), Boyfriend Nico (el que aporrea la batería) y Boyfriend Sergio (el del órgano). Ya en la década de los noventa surfearon y repartieron rocanrol a mansalva bajo el nombre de The Vice Barons. En el 2010 Thee MARTIAN BOYFRIENDS debutaron con ún álbum homónimo cargado de sonidos sixties entre el fuzz garagero, el surf y el rock 'n' roll.
Ahora han vuelto casi 6 años después en la misma línea sideral con "Back From Planet Fuzzzzzz". Y ello nos congratula mucho a los suficientes porque aunque no inventen nada siempre nos gusta volver a esos orígenes que tantas alegrías nos han proporcionado. Con esta gente algunos tenemos garantizados ratos muy requetedivertidos.
ummm, rollo Fuzztones, no me acaba de matar.
ResponderEliminarBrazzzos.
A mi solo por la portada ya le voy a dar un toque, no conozco la verdad pero esta bien recomendado.
ResponderEliminarUn abrazo.
genial..........me encanta estos sonidos(como puedes comprobar en mi blog)......No los conocia...y ya mismo me pongo con ellos.
ResponderEliminarUn saludo
Sonidos con aires clásicos, órgano y de más. Habrá que escucharlo.
ResponderEliminarUn abrazo!
hacia mucho tiempo que no escuchaba fuzz y farfisas. Grandes recuerdos de mis conciertos de Fuzztones o The lyres
ResponderEliminarEstá muy bien el disco. A mí es que estas movidas siempre me han molado mucho. Gracias por comentar, friends. Abrazos.
ResponderEliminarUna garantía segura, la vuelta a los orígenes, sí señor hay que reivindicar más el rock and roll. Como todos los grupos con etiqueta gargera, a mí me ponen a 100. Muy buenos
ResponderEliminarOtros que me han flipado mucho, ya solo por la portada merecen una obligada escucha por gamberros y por querer beber de los elixires de los 60's. Cojonudo descubrimiento Maestro!
ResponderEliminarMe alegra mucho que os haya gustado, Antonio & Pupilo, el otro día lo puse a todo volumen y fue muy divertido. Abrazos.
ResponderEliminar