Me contaba el Sr. McClure (administrador de bienes de El Enano Buceador) a principios del pasado mes de Septiembre que los Zaremba Kids habían grabado un nuevo Ep en Gijón con 4 temas en español y que fuentes de toda confianza le habían filtrado que Obama llevaba la última sinvergonzonería de Zaremba (y sus acólitos) en sus mítines para cazar el voto de los hispanos, y que por su parte, Romney había prometido retirarles el pasaporte. Y a los Fleshtones también.
Mi apreciadísimo Sr.McClure se atrevió a aseverar, sin incurrir en osadía, que este artefacto sonoro que sostenía con dos dedos de la mano izquierda por su esquina menos hedionda mientras se tapaba las fosas nasales con la derecha, y lo alejaba de su caja torácica lo que la envidiable envergadura de su cúbito y húmero se lo permitían, "jamás será considerado una obra maestra de la música". Y añadió: “Gracias a Dios”.
Me dijo que “más vale tigre en tu guitar, ¡que piraña en tus gallumbos!” Y me añadió que “no había que tomarse la vida tan en serio, que hay que hacer como Zaremba: hay que hacer el Fleshtone”.
Con un abrazo de oso artico (que refresca a la par que reconforta) este señor se despidió diciéndome: “ahora vas y lo cascas…”
Pues en eso estamos, había que saldar la deuda cuando llegara el momento oportuno. Y es que en estos tiempos en que la rica lengua española (esa que es muy ninguneada musicalmente entre los grupetes noveles nacionales) se encuentra salvajamente ultrajada casi a diario por la difícil comprensión que surge hacia muchos de nuestros semejantes (entre ellos la casi inmensa mayoría de nuestros patéticos representantes políticos), resulta un hito histórico que nos debe llenar de orgullo eso de que los Fleshtones nos digan cositas tan curiosas como “Llevo un tigre en mi guitar”, “No tengo dinero”, “Todos queremos a Lupe” o “Acero e imán”. Desde este espacio brindamos con vino fino y seco del Tío Pepe por los Fleshtones y por una consigna: Zaremba for President!!!
Estos tíos, los Fleshtónes (así, con acento bien marcado) son la auténtica alegría de la huerta. Ya tuve noticias de este cachondo engendro, pero gracias por recordármelo... cuánto menos va a ser curioso escuchar como Pedro Zaremba nos dice todas esas cositas. Habrá que marcarse unas flexiones en medio de la pista a su salud.
ResponderEliminarBuen fin de semana (o continuación de puente si eres afortunado), a mí me alegraste la mañana, abrazos!!
Supongo que habrás empezado con unas flexiones en la habitación, my friend Perrín, al compás de Don Pedro Zaremba. Nos alegra el corazón, sin duda. Abrazos.
EliminarSí, y poco a poco, que aún no tengo el fondo, jeje... Qué cuatro temazos, "Acero e Imán" me atrapa. Todos queremos a Pedro Zaremba... ¡¡y a Lupe!!
EliminarAbrazos.
Claro, Perrin, no nos podemos olvidar de Lupe. Nuestra reina es LUPITA.
EliminarEso es, debe ser un orgullo y tenemos ahora mismo aquí un ejemplo de ello, los que no quieran verlo allá ellos, saludos!
ResponderEliminarClaro, Silvo, todo un orgullo. Saludos y gracias por comentar.
EliminarImposible no acordarse de Jonathan Richman... No hace falta ninguna sofisticación para hacer música que enganche.
ResponderEliminarZaremba for President!!!
Los Fleshtones son muy grandes, Paco, pero Jonathan Richman es insuperable. Bien lo sabes. Zaremba for President of Spain & EEUU!!!
EliminarMestre friend, eres mestre... me he reido un rato con este texto cargado de razón hasta las trancas. Pues si, entre políticos y sin vergüenzas la casa por barrer, pero que suenen los Fleshtones sin parar que alegran la vida.
ResponderEliminarSalut
Me congratula mucho, mestrefriend Chals, que te hayas descojonado con el texto. De eso se trataba principalmente. Entre tanta mierda tenemos que sacar la risa y la sonrisa. No podrán con nosotros. Abraçada.
EliminarUn producto que encaja como un guante en mis veleidades -de público dominio- fantasiosas. El origen hay que datarlo en unos Elepeses de los Jets que encontraron en un basurero frente Chez Joey Ramone, o eso dicen ellos...
ResponderEliminarRock-On!
Mira que molan esas veleidades, Monsieur Deville. Joer, vaya dato más interesante el de ese origen en un estercolero. Ello aumenta mi aprecio hacia esta banda. Que no decaiga, claro, a rockear.
EliminarSeñor de la Villa y Corte,
EliminarAportaciones rigurosas como las suyas son siempre de agradecer y le dan ese toque de postín, alcurnia, alto copete del que, sin duda, esta bitácora hace gala en cada una de sus aportaciones.
Practicándoles reverencias, alabanzas, prosternaciones, genuflexiones y sentida admiración, permítanme despedirme como su humilde servidor.
Uffff brother, tengo metido este pedazo de EP en la cabeza desde que nuestro querido Sr. McCLure lo esparciese cual vino fino.
ResponderEliminarMe encanta el buen rollo que siempre tienen, y el que te transmiten again and again.
Zaremba for President!!!!
Brazzzos.
Ya te digo, brother Savoy, y continúa esparciéndose por el mundo, en eso estamos. A mis brazzzzzzzos con Zaremba for President!!!!
EliminarYa tengo tarea para este fin de semana: Buscar y capturar este EP.
ResponderEliminarSaludos!
Capturado queda para tu deleite, amigo Karlam. Salud.
Eliminarqué grande! y qué bien le dan siempre a la "guitarrra" estos pendejos! geniales
ResponderEliminarSon unos pendejos adorables, my masterSones Raúl
EliminarQuedé prendado de los Fleshtones con el American Beat de Despedida de Soltero y me fastidió bastante no poder ir a verlos a la Sala Acapulco (es una de esas espinas que espero quitarme como la de los Waterboys).
ResponderEliminars2!!
Yo los he visto un montón de veces desde principios de los 90, amigo Stardust y siempre me han hecho pasar un rato divertido. Salu2.
EliminarDon Juan,
ResponderEliminarEs que mi experiencia con Zaremba fue absolutamente reveladora. Siempre entendí y defendí el lado lúdico de la música, sobre todo en directo. Pero Zaremba entra en otra dimensión.
Zaremba es una fiesta toga en sí mismo, con la maldad justa de reirse sin parar, pero nunca del de enfrente.
Zaremba es el cachondeo y las risas del puntillo de cerveza, y no del pedo insoportable.
Zaremba es gamberro de 10 cervezas y unos porretes. Él no es malo en sí.
Zaremba es el Lemmy Kilmister de las microsalas de conciertos, pero sin apabullar, sin dar miedo, sin verruga.
Zaremba no cae en lo ridiculo de Keith Richard (que ha sustituido la esponja de ducha por su "biopsiada" próstata) pero te cuenta ese chiste verde que no lo harán los Red Kross o los Hi Risers.
Zaremba te dice que se puede hacer el chorra camino de los 60 años como si fueras un veinteañero que no ha superado la edad del pavo (ahhh, que gran momento de mi vida...), y aún así ser un lider de la noche.
Zaremba te rejuvence hasta los 20. Sin cremas, sin botox, sin dietas, sin ciclostatic.
Zaremba te hace querer a tus amigos.
Zaremba es abrazable. Suena gay, pero que quede dicho desde la más alta atalaya de la heterosexualidad.
Todos quieren a Zaremba. Todos quieren SER Zaremba. Yo quiero ser Zaremba. Mi cuero cabelludo es estúpido, y no me permite su flequillo. Creo que ahí reside su secreto. Eso, y sus camisas horribles. Viva Zaremba. Zaremba for President.
A ver, Don Troy, yo te entiendo, Vd. también es abrazable. De toda su fantástica alocución pública zarembística he de reconocer que he soltado una gran carcajada con lo de lo su cuero cabelludo. El flequillo de Zaremba es insuperable, ni Tony Hadley de Spandau Ballet halló una peluquería para competir con él. Zaremba for President, faltaría más.
EliminarAh, a Karlam ya le hice llegar el material.
Intercedo para aplaudir a Don Troy y su alocución Zamberística, y como no al propio Zaremba.
EliminarHe de decir, que el descumbrimiento de este grupo, fue algo que tanto a Troy como a un servidor nos dejó anonadados.
Desde la más alta atalaya de la heteresexualidad yo también digo que el flequillo de Peter Zaremba es abrazable, pero se menea tanto que no sé si será posible llegar a darle un abrazo.
Es probablemente el tipo más divertido sobre un escenario que haya visto, y una banda que lleva su mismo rollo per secula seculorum.
Zaremba forma tal fiesta en los conciertos que es imposible no moverte.
Zaremba, en efecto, te rejuvenece desde la atalaya del garaje y el rock and roll.
Zaremba y sus camisas son inimitables.
Ni Romney ni Obama... Zaremba for President!!!
Don Juan,
EliminarEn un post tan castellanoparlante como el de hoy, llameme Torcuato y no Troy.
El Enano (Limpia, Fija y Da Esplendor)
Claro Don Troy suena raro, qué veleidades!!! Brazzzos a todos.
EliminarBrother Savoy, has ampliado la alocución zarembística de forma grandiosa. Presiento que Don Torcuato está emocionado. Solo añadiría un punto importante: ni Rajoy ni Rubalcaba, Zaremba for President of Spain!!!
EliminarKarlam, mandame un correo y te paso el EP
ResponderEliminarSi queréis conocer este artefacto en sí, visitad el mejor blog de música de garage del universo:
ResponderEliminarhttp://nosotrossomoslosmuertos3.blogspot.com.es
Saludos Johnny y buen fin de semana.
Gracias Antonio, le he pegado un vistazo y me he suscrito. A tope con el garage. Saludos.
EliminarUna gran dosis de buen rollo se desprende tras escuchar a esta peña. Bienvenidos sean.
ResponderEliminarUn abrazo, master!
Todo buen rollo, masterfriend Evander. Abrazo.
EliminarEl video nos muestra una estupenda manera de aprender a cocinar, con música.
ResponderEliminarEfectivamente, Odiealex, el video realiza además una aportación culinaria extraordinaria.
EliminarCuruiosamente me acordaba del Sr McClure estos dias!!Saludelo de mi parte! Buen rollo a tope que es lo que falta mucho hoy en dia!
ResponderEliminarA+
Se me anticipó el Sr. McClure antes de saludarlo de tu parte, masterTsi, como quizás hayas visto en su comentario. Es verdad, hace falta algo de buen rollo en estos tiempos, y con los Fleshtones siempre hay diversión aunque en este caso no sean muy de tu agrado. Abrazos.
EliminarAunque reconozco que los Fleshtones apesar de haberlos visto tres veces en directo no son mi estilo musical!!!
ResponderEliminarA+
Claro, Jose, brindemos siempre. Abrazo.
ResponderEliminarTsi-Na-Pah, me doy por saludado! Saludos para ti también. Larga vida a la Tsi-Na-Pehdia!
ResponderEliminarSiempre he adorao a estos tíos, y después de este ejercicio de ultracachondeo hispánico, los elevo altar.
ResponderEliminarNo se había visto nada así desde que los británicos pre July, The Tomcats, se atrevieron con una versión en spanglish del pena penita pena a mediaos de los sixties.
Impresionante documento gran Johnny.
Un abrazote.
Grandísimo Ficus, acabo de indagar con los Tomcats. Bueno, bueno, bueno, es impresionante. Afincados en Madrid en los sesenta. Uy, que aquí si que me has dejado flipando con el "Pena penita", la de "A tu vera" se las trae. Eso sí que es un documento histórico impresionante. Agradecido me ando. Recíproco abrazote.
EliminarFleshtones, una de mis asignaturas pendientes, querido Johnny. ¿Me recomiendas algo para empezar con ellos?
ResponderEliminarPor supuesto, camarada Alex, el "Roman gods" del 81, obra maestra por los siglos de los siglos, amén.
EliminarComo han dicho por aquí, vaya "artefacto" que nos muestras. No conozco personalmente a Pedrito Zaremba pero estoy seguro de que una noche de farra con él sería altamente estimulante para mis atrofiadas neuronas.
ResponderEliminarAprovecho para saludar a Don Torcuato el Enano. Es de agradecer que se digne aparecer de vez en cuando para alegrarnos la existencia con sus pensamientos, todos ellos llenos de verdades como templos. ¡VIVA EL BICARBONATO!
Un saludo,
beblack.
Te puedo asegurar, apreciado Beblack que yo sí que estuve un rato de farra en Madrid con Pedrito a mediados de los noventa. No sé si te conté ese episodio entre nebulosas. Las reflexiones de Don Torcuato nos ayudan a mantenernos erguidos. Saludos.
Eliminar