Entre la publicación del "Bad moon rising" y el "Evol", los SONIC YOUTH sacaron a la luz un exquisito single compuesto por los temas "Halloween" y "Flower" que a posteriori formarían parte de los bonus tracks del primero de los dos álbumes mencionados.
Para un día como hoy (aunque serviría también para otro cualquiera) resulta muy apropiado escucharlos sin temor, dispuestos a abrazarnos sobre esos mundos de los Sonic Youth en que los labios se deslizan y en los que se folla con la mente hasta descubrir los parajes más transgresores.
Si señor brother, temazo con influencias clarísimas de la Velvet Underground, pedazo de vídeo trangersor y a copular todos en Hallowen!!!
ResponderEliminarBrazzzos.
Así m´he quedao...
ResponderEliminarO_O
Usted sí que sabe, gran jefe del rock.
ResponderEliminarUn abrazo, Johnny.
Bona palla mental, però m'agrada més la versió que feren Mudhoney en l'imprescindible "Superfuzz Bigmuzz"
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=tn2PbVYciBc
Abraçada!
Y el octavo día creó a los Sonic Youth (y a los Pixies, los Dino Jr y los Replacements). Y qué bien le quedan a la Gordon este tipo de martingalas. Claustrofobia electrificada con esa especie de agobio y tremenda adicción que solo estos logran (y cuando les sale de las narices), si señor. Abrazo guzzero.
ResponderEliminarYo quiero chingar fisicamente y descubrir esos lugares transgresores, con Sonic Youth o sin Sonic Youth.
ResponderEliminarHay que reconocer que son bastante especiales. Su música a mí me gusta bastante para ambientar ciertas situaciones. Tiene su punto erótico, la verdad, pero también inquietante… por eso para Halloween están macanudos :-D
ResponderEliminarUn abrazo
Estupenda canción para Halloween, aunque prefiero cualquiera del Goo...
ResponderEliminarCualquier día es bueno para escucharles pero hoy esta canción es muy apropiada
ResponderEliminarfollar con la mente.. eso es rollo tántrico modo experto! me encantan estos tipos, en halloween y en cada día del año
ResponderEliminarMmmmm, puro John Cale. Balinesas fatales fornicando con brillantes botas de cuero en todas las fiestas del mañana.
ResponderEliminarPor cierto, debe ser la ostia que te den calabazas en una noche como ésta, jeje.
Un saludo,
beblack.
Los sonic Youth siempre sonaron muy halloween, mejor, hacen que el halloween sea más gustoso. Saludos mestrefriend
ResponderEliminarNunca he sido muy de Sonic Youth, pero hay que reconocerles el merito (tanto innovador, como transgresor) Así que al cesar lo que es del cesar.
ResponderEliminarHappy and terrifying Halloween gran Johnny.
Un abrazote.
¡Tengo que decir que aún no me he puesto nada suyo! Unos colegas siempre hablaban muy bien de ellos, pero en ese entonces anda metido en otros campos! Una pequeña recomendación no me vendría nada mal.
ResponderEliminarSaludo gigante!
Envolvente, atrapadora, agobiante incluso por momentos... Buena banda sonora para eso que tú dices de hacer con la mente, en Halloween o en cualquier otro momento.
ResponderEliminarUn abrazo, master!
@ Savoy: que no me entere que se ha quedado nadie sin copular. Brazzzzzzzos.
ResponderEliminar@ Sergio: jajajaja, cómo mola, O_O.
@ Jose, a veces tengo subidones y me salen frases "extrañas", jejeje. Me alegra que te haya gustado. Gran recíproco abrazo.
@ Gonzalo: menos que Vd., my grandmaster, pero se intenta. Abrazo.
@ Juanvi: Ni conec eixe disc de Mudhoney ni sabia sobre la versió. Gràcies, apreciat camarada. Abraçada.
ResponderEliminar@ Don Guzz: exactamente todo. Fue en el octavo día. Mira que nos molan las claustrofobias. Abrazo.
@ Rosquillas: está claro, a todos nos gusta chingar aunque no suenen Sonic Youth.
@ Javier: así lo creo justamente, algunos temas ambientan perfectamente entre lo erótico y lo inquietante. Abrazo.
@ Odiealex: no tengo muy controlado el “Goo” y debería remediarlo. Mis preferidos son el “Evol”, el “Sister” y el “Dirty”.
ResponderEliminar@ Boris: pues sí, amigo, cualquier día es apropiado para degustar a los Sonic Youth.
@ Raúl: sí, masterSones, la letra del tema de marras lleva un rollete tántrico que se las trae.
@ Beblack: mmmmmmm, reverendo, cómo me perviertes con pensamientos impuros de balinesas fatales. Es verdad, que te den calabazas en la noche de Halloween podría resultar frustrante. Salud (eh, tienes guasappmensajes sin contestar).
@ Chals: efectivamente, mestrefriend, los Youth tienen ese punto halloween tan entrañable. Abraçada.
ResponderEliminar@ Ficus: a mí me gustan bastante, gran amigo, pero he de pillarles el momento. No es grupo que me apetezca siempre, algunos temas me cuestan para oir sus discos enteros de tirón. Recíproco abrazote.
@ Rnr blogspot: yo te recomendaría el “Sister”, el “Dirty” y el “Evol”, casi por ese orden, aunque no creo que sea el más experto de esta banda para recomendar. Estoy seguro de que algunos de los anteriores comentaristas, grandes fans de esta banda, podrían aconsejarte mejor. Saludos.
@ Evánder: justamente, masterfriend. Te envuelven, te atrapan e incluso pueden agobiar. Una de las últimas grandes bandas innovadoras de la historia del rock. Abrazo.