Hace poco más de un mes en este espacio nos quedamos muy a gustito al dedicarle un post a "La balada de Diarte y Kempes" (véase pinchando aquí). Hoy tenemos el placer de citar a todo aquel que lea el presente para que el próximo viernes 8 de Junio acuda si lo considera oportuno a "La Edad de Oro" sita en la c/San Jacinto nº 3 de Valencia.
No está claro que toda la afición valencianista asista en masa a pesar de las connotaciones futbolísticas que se añaden al evento en cuestión pero se vislumbra que un nutrido grupo de gente se congregue allí para disfrutar de dos grupos de rock tan fenomenales como son LOS RADIADORES y LA GRAN ESPERANZA BLANCA en la presentación de este ya legendario Ep.
Si afinamos el oído ya se puede escuchar el aullido del lobo e incluso si afinamos más también se escuchan cánticos de "Mario, Mario, Mario, ...". Amunt!!!
Si afinamos el oído ya se puede escuchar el aullido del lobo e incluso si afinamos más también se escuchan cánticos de "Mario, Mario, Mario, ...". Amunt!!!
Amunt Valencia. Kempes for ever.
ResponderEliminarQue dos temazos mi Comandante, aunque el de Nostalgia de Bell Ville me pone los pelos como escarpias.
Espero recibir ordenes para la formación en La Edad de Oro.
Sólo puedo decir... ¡Amunt!
ResponderEliminar:)
Mario Alberto, !qué futbolista!, saludos
ResponderEliminarMaria Alberto Kempes Chiodi es lo más grande que ha pisado un campo de futbol, habla con la jefa, a tí siempre te hizo más caso. Por Kempes lo dejo todo. Amunt el canut.
ResponderEliminarMuy buenos, ya leí el post pero como casi siempre no podré ir.
ResponderEliminarHe escuchado “Hearts of fortune” y e como decías, me ha encantado.
Un abrazo.
Hombre me pilla algo lejos jeje, pero la ocasión merece de la asistencia de los valencianistas y amantes del buen rock, que disfrutéis del evento como enanos....
ResponderEliminarUn abrazo!
amunt valencia, y macho hércules!
ResponderEliminarNos vemos los que podamos, gracias por comentar, amigos. Teniente Farelli, antes de entrar en formación bien alineados. Abrazos múltiples.
ResponderEliminar