Cuánta grandeza entre estrías y patas de gallo. Apoteosis en El Loco con los Pretty Things durante la noche del 20 de junio del 2012. Muchos jóvenes de piel tersa y reluciente deberían conocer y aprender de estos clásicos del rhythm&blues más artesanal. No se puede hoy añadir mucho más en esta crónica breve y concisa.
Ladies and gentlemen, pasen y vean a modo de ejemplo lo que hicieron hace unos añitos estos colosos del rock (sabrosa hora de concierto en el Rockpalast de Bonn): THE PRETTY THINGS!!!!!!!!!!
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2007/1019/the_pretty_things.jsp
http://www.wdr.de/tv/rockpalast/extra/videos/2007/1019/the_pretty_things.jsp
Esto hay que verlo con calma, cervecita incluida, ya tengo trabajo para el fin de semana. Sonando como suena la primera me puedo imaginar algo.
ResponderEliminarUn abrazo de Pep.
ya sabes, los viejos rockeros nunca mueren! casi 4 horas estuvo el jefe en madrid, con 63 tacos ¿cómo coño lo hacen? oye, ese "the beat goes on" es espectacular!
ResponderEliminarAish...lovely, ya no quedan rockeros como los de antes...es duro verles envejecer, porque impepinablemente nosotros vamos detrás, pero llevas razón, muchos efebos apolíneos y tersos deberían aprender ACTITUD y HONRADEZ en la música de los viejos maestros.
ResponderEliminarLo debistéis pasar bomba, sin duda, ¡toma caña!.
Kissesssssssssss.
Están un pelín más mayorcetes que cuando yo les vi (no mucho más) pero ahí hay "tomate" todavía.
ResponderEliminarLos Pretty son mucho Pretty.
Saludosssssssssssssss
El que tuvo, retuvo. Esencia de rock auténtico.
ResponderEliminarUn abrazo, master!
Una auténtica maravilla, saludos
ResponderEliminarSi señor, pero qué bien suenan. Seguro que lo pasaste en grande. Brazzzos.
ResponderEliminarWow no los conocia y me ha encantado el video que has puesto!!! Si es que estoy más verde.. xD Me los apunto desde ya^^
ResponderEliminarSaludos
@ Pep, pues vas a disfrutar porque el enlace del concierto es de armas tomar. Abrazo.
ResponderEliminar@ Raúl, el tema “The beat goes on” es escandalosamente bueno y pertenece a un disco del 2007, muy recomendable el “Balboa island”.
@ Sinco, lo pasamos de vicio, colegueando después con los maestros de ceremonia y cerveceando hasta altas horas. Recibe kissssssses, que no falten.
@ Babelain, me acordé de ti y pensé lo que habrías disfrutado. Mucho “tomate”, los Pretty son de otra raza, no tengo dudas. Abrazossssssss.
@ Evánder, todo esencia, con el enlace que he puesto del concierto se ve claro. Abrazo.
@ Silvo, el enlace del concierto es un comprobante ideal de sus maravillosos conciertos. Saludos.
@ Savoy, suenan de lujo, echale un vistazo al concierto del enlace y fliparás. Lo pasamos de vicio. Brazzzzzos.
@ Blondy, en el enlace está todo el concierto de Bonn que hicieron en el 2007 y es una caña. Además tienen discos clásicos muy recomendables. Saludos.
Se agradece como siempre la deferencia en dejar comentarios.
Yo les ví hace unos años en gijón y dieron todo un conciertazo. Tablas, presencia, sonidazo y ¡canciones! todo un placer ver a semejantes leyendas a un palmo de tí. Estso tíos son muy, muy grandes.
ResponderEliminarSaludos.
Son unos abuelicos, pero transmiten más energía que cualquier joven que se declare joven. Imparables, incansables, y superenergizantes. Muy buena recomendación rockandrolera. Yeahhhh
ResponderEliminar@ Rockland, tú si que sabes, amigo, de estos temas. Los Pretty son muy, muy grandes. Saludos
ResponderEliminar@ Vinti, rejuvenecedores, yeahhhh. Besos.