En el año 1958, BOBBY FREEMAN, cantante de rhythm&blues al que le agradaba bastante menear el esqueleto, cosechó un éxito internacional con "Do you wanna dance?"
El bailongo tema sedujo a dispares artistas de reconocido prestigio que no pudieron evitar darle nuevos bríos. Entre ellos Clif Richard, Del Shannon, Beach Boys, Johnny Rivers, Mamas and the Papas, Kim Carnes, Bette Midler, John Lennon, Marc Bolan, etc. Y entre ese etcétera nada menos y nada más que los mismísimos, inigualables y siempre queridos RAMONES.
Menos de dos minutos le costó al cuarteto neoyorkino de Queens incluir una versión cojonuda en su glorioso "Rocket to Russia", cuyo single inundaría las escuelas y las pistas de baile del mundo durante todo el año 1978 y posteriores hasta el punto de conseguir que la vida fuera mejor y más amena para un nutrido grupo de seres humanos.
Por ese motivo deberían nuestros dirigentes ir tomando nota, dejarse de jodidos recortes públicos educativos y pensar en algo más fructífero. Además, dado que cada cambio de gobierno en los últimos tiempos intenta inexplicablemente variar las pautas pedagógicas y didácticas de los jóvenes politizando uno de los principales pilares sociales como es la educación y generando con ello una amplia distorsión, se recomienda un consenso rápido y equilibrado tanto de los actuales dirigentes como de la oposición, y para ello sería aconsejable como primera medida la creación de una 'asignatura ramoniana' que, una vez visto el siguiente video, fortaleciera una serie de valores perdidos por la juventud actual.
se me antoja asignatura indispensable, con un programa de contenidos muy interesante. ramones, teoría y práctica. aprende los tres acordes básicos. éxitos, himnos y canciones. análisis lingüístico de los ramones, el poder de los versos de arte menor. versiones y re-interpretaciones. actitud ramoniana: abre tu mente, drogas y rockandroll
ResponderEliminarTú si que sabes, mastersones, con ese programa de contenidos este proyecto puede tener éxito.
EliminarGenial!!! una asignatura Ramoniana, locura condensada en dos minutos, que grandes eran, lo de los políticos no merece ya ni comentario Johnny, lo joden todo con sus asquerosos intereses políticos y no miran ni educación, ni cultura, ni sanidad ni nada, es una desgracia total la que tenemos...me callo que me pongo malo.
ResponderEliminarUn saludo afectuoso.
Ya te digo, Addison, entre los políticos y los Ramones quedémonos con los Ramones que resultan más didácticos. Saludos.
EliminarUna educación sin adoctrinamientos, para que la gente piense por sí misma. Hay que volver constantemente a la libertad, la de verdad. Yo tengo una serie de ideas bastante consolidadas, pero jamás se me ocurriría intentar imponérselas a mi hijo, sino que él descubra las suyas.
ResponderEliminarEspléndida versión la de Ramones… y la de Beach Boys, que casualmente encabeza el disco que hoy reseño en Ragged Glory. Conexiones que hay por ahí.
Abrazos.
No a la imposición ni al adoctrinamiento, pero podemos aconsejar a los Ramones. Ahora luego veré esa conexión cósmica con los Beach Boys. Abrazos.
EliminarParece ser que el punk salvará al mundo, o al menos vamos de camino.
ResponderEliminarComo mínimo nos ayudará para disfrutar mejor de la vida. Abrazo.
EliminarPues no había oído la original de B. Freeman; me encanta ese sonido áspero, "natural". La de The Beach Boys es la que más he oído y la que tengo más "asimilada" en el coco por ser fan de la banda,. Por supuesto, la versión Ramoniana, como siempre, directa y sacando todo el jugo. Que me gusta esta serie.
ResponderEliminarSaludossssssssssss
A mí también me gustan mucho esos sonidos primitivos, "ásperos y naturales", amigo Bab. El Lp de Freeman va en esa onda, me gusta mucho aparte de ese éxito. Abrazosssssss.
EliminarMe quedo con esto: "dado que cada cambio de gobierno en los últimos tiempos intenta inexplicablemente variar las pautas pedagógicas y didácticas de los jóvenes politizando uno de los principales pilares sociales como es la educación y generando con ello una amplia distorsión, se recomienda un consenso rápido y equilibrado tanto de los actuales dirigentes como de la oposición". Joder, joder, cómo estamos (de inspirados). Venga, a por ellos, que solo son molinos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues entonces creo que te quedas con el aspecto más importante del texto. Abrazo.
EliminarSuscribo tus palabras en materia educativa. Otro gallo cantaría...
ResponderEliminarBuen tema este, desde Cliff Richard hasta Ramones.
Un abrazo, master!
Bueno, masterfriend, si tú das el visto bueno a este primer cambio en materia educativa, adelante. Abrazo.
EliminarEstos tíos son capaces de convertir en un éxito mundial cualquier canción de Jose Luis Perales. Que no?
ResponderEliminarDe lo otro no nos salva ni el tío de la vara. No se dónde iremos a parar pero pinta muy negro, tío.
Un saludo,
beblack.
P.D.: ¿Cómo va el Plan B?
Hey Reverendo, ya te digo, estoy seguro que incluso se manejarían de lujo algún tema de Camilo Sexto, de Nino Bravo o de Placido Domingo. Esto pinta más negro que el "Paint it black" de los Rolling. Acabo de dar instrucciones precisas a la Presidenta y a su amado para el plan B, zona intermedia peninsular, más o menos por Granada, fecha finales mayo y principios Junio y haré un rastreo previo por la zona. Saludos.
EliminarYa sabes que me dedico a la enseñanza y también estoy por la labor. Esa asignatura cambiaría muchas cosas, jeje.
ResponderEliminarGran versión la de los Ramones, casi tan buena como la de Lennon, jeje.
Abrazo gigante.
Me encanta como barres para casa, querido Paco, tanto en materia educativa como con Lennon, jajaja. Te escribo pronto para ver cómo van las cosas. Recíproco abrazo de las mismas dimensiones.
Eliminarbuena!! versión Ramones por supuesto.. :D aunque la otra no suena nada mal
ResponderEliminarSaludos
Lo mismo digo, querida. La de Freeman resulta digamos más entrañable pero los Ramones son los Ramones. Besos.
EliminarCon la cantidad de camisetas que se ven de los Ramones por la calle creo que no haría ninguna falta una asignatura sobre ellos, sólo bastaría con muchos se parasen a escuchar a quien llevan en la camiseta. Mucha gente las lleva por ser fan pero otros son por ser poser y eso es lo peor. Quien escucha una vez a los Ramones ya se hace fan, sobre todos las canciones de sus primeros discos como esta
ResponderEliminarPedazo de verdad perfectamente razonada, querido Boris. Todo Cristo lleva camisetas de Ramones y algunos deberían empezar por escucharles porque creo que es el único grupo musical que le gusta a todos.
EliminarJajajajajaja!!! ¡¡Yo me vuelvo al colegio YA!!.
ResponderEliminarEn la escuela de la vida creo que son importantes dos cosas: RESPETO y COMPROMISO.
Aún así, hay veces que dan ganas de hacerse una colección por fascículos de "Monte su propio Kalashnikov" y liarse a tiros.
Los RAMONES, más que nadie, me enseñaron a disfrutar con las cosas simples (o sencillas, mejor dicho).
Kissesssssssssss, lovely Johnny.
Sí, si, querida, pero guardemos las armas, me apetece más volver al instituto otra vez con los primeros contactos con chicas que me apuntaban con el dedo porque procedía de un colegio de curas, decían que se veía en la cara porque estaba muy salido y solo quería escuchar a los Ramones, a los Cramps y a otros tipos raros. Kissssses punk-rockers-ramonianos.
EliminarSiempre grandes, Ramones forever. Abrazo.
ResponderEliminarTela de bueno. Temazo sin parangón. Plan B, hay que hablar con las agendas y la sra de johnny para concretar evento.
ResponderEliminarBesos.
Presidenta Vinti, el plan B se demora en exceso. O coges la sartén por el mango y organizas o habrá que posponerlo para otros tiempos. Besos.
EliminarPues mira creo que no lo sabía ni la había escuchado. Encantadora.
ResponderEliminarSaludos
Pues si, Mobius, el tema de Bobby Freeman es encantador. Saludos y gracias por comentar.
Eliminar