Se había obsesionado con ella después de enamorar a algunos de sus más íntimos. Comenzó a buscarla, recorría pueblos y ciudades, preguntaba a extraños, exploraba cuevas subterráneas cual si fuera un experto espeleólogo, acudía a ferias con un principal objetivo y a veces se convertía en un espejismo porque creía verla en alguna de esas tiendas que frecuentaba. Pero no cejaba en su empeño, era su meta, su finalidad, el destino que se había marcado.
Cuando estaba a punto de desistir definitivamente de su obstinado empeño, se topó con ella por casualidad en una callejuela detrás de la Gran Vía madrileña. Se encontraba allí como siempre la imaginó, oculta, inédita, limitada, agazapada entre el powerpop, el hard-rock y la new wave, bien ataviada con sus originales medidas de 10 pulgadas que procedían de Estados Unidos, con el nombre de CHEAP TRICK tatuado una y otra vez, ocupando la parte trasera junto a "Such a good girl" y dejando la delantera para "Can't hold on" y para una versión en directo del "Day tripper" de los Beatles. Juró que nunca se separaría de ella. Se llamaba "Take me i'm yours", han pasado diecisiete años desde entonces y continúa siendo una de las canciones más importantes de su vida.
Qué bonito es encontrar algo así y que perdure....a mí me pasa con un sinfín de canciones, la lista podría ser eterna. Y sigo enamorada como el primer día...o más.
ResponderEliminarKissesssssssssss.
Ya te digo, querida. Mi lista también sería eterna, se podrían llenar libros y blogs, aunque siempre hay algunas determinadas con un cariño especial. Recibe kisssssses.
EliminarMi historia es con el primer elepé de los Stooges, menos romántica.
ResponderEliminarUn abrazo, camarada.
Hey grandmaster, es que a veces me surgen brotes románticos pero tengo otros más urbanos como con los Cramps, ya te imaginas. Abrazo.
Eliminar...y me hablabas a mí de grandes historias que perduran.
ResponderEliminarBuf, para oír con los ojos cerrados.
Es que hay historias que no se olvidan asociadas a determinadas canciones. Temazo.
EliminarNBo me extraña que soñara con ella ya que es maravillosa, saludos
ResponderEliminarYa te digo. Saludos.
Eliminarcosa bonita de post y de canción tocayo, se me va el perolo para mi Marijose, glorioso tema, tiene usted buen gusto. Abrazo y buenos días!
ResponderEliminarNo dudaba, querido tocayo, de que te gustaría, hay amores que no se olvidan. Abrazo.
EliminarTxula historia si señor, y el tema grandioso, pero es que Cheap Trick son de lo que no hay...
ResponderEliminarSi el buen gusto...
Saludos.
Conociendo tu aprecio por los Cheap Trick, estaba seguro de que te agradaría. Saludos.
Eliminarvaya pedazo de canción. es imposible no enamorarse!
ResponderEliminarTú si que sabes, compi-master.
EliminarJohnny todo lo que se exponga de CHEAP TRICK (con mayúsculas) mientras que sea algo positivo es un acierto, es uno de los grupos mas grandes de la historia, como siempre estoy totalmente de acuerdo en toda tu exposición.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues continuamos en clara sintonía, masterChupi. Abrazo.
EliminarGran post el que acompanya una preciosa cançó que jo no coneixia i sempre t'agrairé que me la descobrires.
ResponderEliminarAbraçada!
M'alegra que t'hagi agradat, estimat Juanvi. En altres temps va ser una raresa de molt valor. Abraçada.
EliminarBonita forma de contar la relación con este disco, algo como esto merece la pena buscarlo con esmero para al fin conseguirlo, cuando conseguimos algún disco que nos gusta mucho ya se sabe que nos va a acompañar para siempre
ResponderEliminarY encima si es una rareza limitada, el placer al localizarlo se duplica.
EliminarCon esta banda sonora se enamora cualquiera.
ResponderEliminarGrandes los Cheap Trick.
Un abrazo, master!
No dudaba de que te gustaría. Abrazo, masterfriend.
EliminarTiene voz aterciopelada, es como el primo de Brian Ferry. Imposible no seguir hipnotizada por la música, y por seguir siempre descubriendo preciosidades como ésta. Oro de 24kilates. Besos.
ResponderEliminarOro es, pero no sabía que era familiar de Brian Ferry, jejeje. Besos.
EliminarMe rompes el corazón JOHNNY , como no caer rendido a sus encantos. Son estas canciones anónimas con las que nos topamos por casualidad las que se graban a fuego en el instante en el que las escuchamos por primera vez. Es el mismo amor arrevatador que sentí yo al escuchar el "Throw Your Arms Around Me" de HUNTER COLLECTORS , esas canciones ya no se hace muchacho!!!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=4H2Dl4bfySM
Es que en el fondo somos unos sensibleros romanticoides, jejeje. Joer, maese-brother, llevaba años luz sin escuchar a Hunter Collectors, bien bien bien.
EliminarCon Cheap Trick nada puede fallar. Esta banda sólo transmite buenas vibraciones, je,je.
ResponderEliminarSaludos.
Así es, Rockland, con Cheap Trick está asegurado el buen rollo. Saludos.
Eliminarggfgdgd
ResponderEliminar