- 20 de mayo: Madrid (Gruta 77)
- 21 de mayo: Valencia (Durango Club)
- 22 de mayo: Vitoria (Helldorado)
Sirva el presente para informar que un importante sector de la población española se encuentra preparado y dispuesto a recibir una vez más con sus mejores indumentarias a ciertas altas personalidades del mundo del rock llamadas THE GODFATHERS. Otra inmejorable oportunidad de ver a cinco tipos bien ataviados repartiendo trallazos de rock&roll. ¡¡¡LARGA VIDA A LOS PADRINOS!!
Estoy negra.No voy a poder ir.Contadmelo todo los que vayais,por favor.
ResponderEliminarbesos y quien pueda ,que lo disfrute.
Yo tampoco puedo ir. Estoy molido con tanto bolo en el Azkena...otra vez será.
ResponderEliminarSaludos
Yo tampoco ire ,porque estoy en la puta ruina,hoy Mike farris,el jueves Joe Lynn Turner,42 euros de Lucinda Williams,etc,coño que estoy en el paro.
ResponderEliminarUn abrazo
Hoy en Gijón, a ver como les sale, espero noticias, un abrazo
ResponderEliminarsuena muy bien pero pese a que actuan hoy en gijon no podre ir a verlos porque ya me gaste bastante dinero en otro concierto que voy a ver esta semana
ResponderEliminarah! ese puño bien alto subrayando furioso en el aire cada una de las cuatro fases vitales de una canción ya inmortal. GREAT!!
ResponderEliminarTengo el consuelo de que no es sólo por pobre,es que todos quedan lejos...quien no se consuela,verdad?
ResponderEliminarAbrazos.
Otro que tampoco puede ir salgo a las 10 y me viene muy justo.
ResponderEliminarEl grupo no esta mal, pero para 20 euros en mi escala es un poco caro.
Otro conciertazo que me voy a perder!!! Mecagonlaostiabenditaaaaa...
ResponderEliminarEste sí que me sabe mal. Otra vez me coincide con el turno de noche. ¡Hay que joderse!
Un saludo,
beblack.
Pedazo de concierto que me voy a perder,demasiado estudio de oposiciones.Informo que proximamente actua en Gandia,la banda The Commitments.
ResponderEliminarUn saludo,Voro.
Coño ese si que me llama bastante, pero vienen con la formacion de la pelicula al completo?
ResponderEliminarJaja, pues parece que todos tenemos una disculpa para no ir. A mi me no me dio tiempo, trabajo de tarde. Si fuera en Gijón a lo mejor todavía pero la información no es correcta. El concierto fue en Mieres.
ResponderEliminarPues yo no voy a poner ninguna excusa. Simplemente es que no voy a ir...
ResponderEliminarAunque reconozco que es un placer escucharles. Ya nos contareis si es que va alguien al final. :)
Besos.
Yo tampoco iré, y tampoco por no poder, es más una cuestión de apatía...además lo más cercano sería Vitoria este viernes..muy precipitado.
ResponderEliminarPero eso sí, espero que los que vayáis, deduzco que wood, que tú si irás, disfrutéis por mi un poco y por vosotros un montón....
besos!!!!
Qué pena! En otra fecha sí hubiera ido a Valencia.
ResponderEliminarDisfrutad los que vayáis.
Un abrazo!
Pues espero (y seguro que así será), que lo disfrutes mucho. NO hay nada como ver un concierto de alguien que a uno le gusta.
ResponderEliminarYo tampoco iré, aquello de la geografía no me ayuda... pero me contento con que iré a ver a San Kike pronto.. algo es algo ¿no?
Un beso,
El Mar.
Yo tampoco podré ir, aunque me hubiera gustado verlos, la verdad.
ResponderEliminarRingo dixit.
Este post va a pasar a la historia como "el Momentazo Opus Dei"... Todos concidimos en que nadie va a ir, somos como la seda.
ResponderEliminarMe voy a ver la reposicion de Heidi en BLU-RAY...
zzzzzzzz zzzzzzzzz zzzzzzzz zumbido de mosca...zzzzzz zzzzzzz zzzzzzzz de las cojoneras zzzzz zzzzzzzz zzzzzz XDXDXDXDXDXDXD Rey,cuando acabes con Heidi te pones Candy,Candy...XDXDXDXDXDXD
ResponderEliminarzzzzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzzz
eso, Candy, Candy...con ese lagrimónmenuda mañanita lleváis, jajajaja
ResponderEliminarMe lo perderé, podría divagar durante muchas líneas para explicar mis razones y todo se reduciría a un simple "Tengo un lío del demonio".
ResponderEliminar¿Se arrancarán con la Tarantella? Es una frase que no viene a cuento, pero como fans que soy del Padrino I, II y II y medio, si no la suelto exploto.
Tranquila hermana,el nene y yo tamo jugando a las cosquillas...
ResponderEliminarSiempre interesantes la noticia. Aunque parece que casi ninguno de los comentaristas podrá acudir a la cita, pero siempre tendremos su música para poder disfrutarlos. Si ya sé que no es lo mismo que el directo, pero cuando uno no puede más, que le vamos a hacer. Uno no se consuela porque no quiere, jejeje.
ResponderEliminarUn saludo!
Además al final no tocaron en Gijón como se decía sino en Mieres. Salud.
ResponderEliminarCOMENTARIO CONCIERTO GODFATHERS..........................9.........como en el salon de casa ke mas se puede pedir..............salu2 SISCO
ResponderEliminarMe da lo mismo que toquen las mismas canciones, que año tras año escojan cualquiera de los cortes de su soberbia primera trilogía formada por “Hit by hit”, “Birth, school, work, death” o “More Songs About Love & Hate”. Debería institucionalizarse hasta el día del juicio final que una vez al año se presentaran estos individuos a repetir sus mismos himnos de siempre por el bien del pueblo español. Se puede ladrar, pero no todos están a la altura de un ladrido realizado con tanto estilo y actitud. Peter Coyne dirigió a los Padrinos como solo él sabe hacer, con la cara imperturbada, de sabueso mafioso, como si acabara de rodar Pulp Fiction con Tarantino, bien arropado por una banda que siempre ha sabido practicar el mejor revival de garage-rock vertiginosamente anfetamínico que se recuerda en la vieja Europa. A pesar de que el comienzo fue ametrallador con “This damn nation”, el sonido dejaba bastante que desear, y no fue hasta el quinto tema más o menos con “John Barry” y “Lonely man” cuando devolvieron la fe del evento a los asistentes. Dejando a un lado los temas más conocidos e incluso algo cansinos como “Love is dead”, “She gives me love” o “Birth, school, work, death”, destacaron por encima del resto la psicodelia flagelante de “When am i coming down”, la velocidad de “Cause i said so”, la intensidad de “This is your life”, el paseo rockabilly de “Walking talking Johnny Cash blues”, el recuerdo a Sid Presley Experience con “Hup Two Three Four” y ese final apoteósico con una desgarradora “Cold turkey” de Lennon repleta de sudor frio y de temblores de abstinencia. ¡¡¡Larga vida a los Padrinos!!!
ResponderEliminarPosdata: fue un placer cenar en una mesa al lado de los Godfathers, charlando, haciédonos fotos y riendo con los hermanos Coyne antes del evento. La Pandilla Basura & Vieja Guardia se volvió a reunir en un concierto y disfrutó.
Posdata 2: gracias a Karlam y a Paulamule por las aclaraciones sobre el error, pero es lo que ponía en el cartel que nos enviaron del evento.
Como voy a contracorriente de todo el mundo, pues nada, YO SI QUE FUI, sin excusas ni historias.
ResponderEliminarPara ser mi primer concierto GODFATHERS, frente a toda la tropa que los habían visto unas 5 veces, fue un verdadero trallazo de punk-rock. El cantante Michael Coyne, un verdadero punkarra en el escenario, donde interpretaba los temas con verdadera pasión. No sonrió ni un solo momento. Pensaba que verdaderamente y a pesar de la edad, daban miedo. Como serían hace unos años.
Y como dice Jota Jota, tuvimos el placer anes del concierto de charlar en inglés un poco con ellos, donde nos mostró que también tienen un faceta más real.
Todo un lujo, la compañía y lá música, como siempre.
pd: ay mira, me sale lenon en la verificacion de la palabra....será por lo de cold turkey?
Parece que fue bien el concierto para los que al final fueron, me alegro.
ResponderEliminarVosotros tambien cenasteis con los del grupo como me paso a mi con Radio Moscow y Jim Jone Revue.
Un par de preguntillas mis queridos Jota y Vinti...
Cuanto duro el concierto?
Cenasteis un Almusafes o un Durango?
Posdata: Lenon... jajajajaja
Hey Rey: pues ahora que lo dices, creo que duró mas de hora y media. Solo hubo un bis. En cambio con El Vez hubieron 2 y duró también eso más o menos. Yo me comí un Marinero, pero me suena que Vinti y la panda pidieron Almusafes y Durangos, mientras que los Coyne se hinchaban a patatas bravas.
ResponderEliminarSobre la posdata me vuelve el espesor, no entiendo nada de lo que dice Vinti (que por cierto le acaba de petar el pc) ni tu sobre Lennon.
Le ha petado el PC a Vinti, pues como ya acabo "El baile de los cisnes" en esta ocasion seguiremos con Tchaikowsky, pero con un vals que viene mas al caso "La bella durmiente"...
ResponderEliminarEspeso espesito magico...
Joer los Goodfathers, que recuerdos, elegancia y reivindicación obrera a partes iguales, Ramones trajeados a la inglesa. Tengo su el cd original de "Birth, Scol, work, dead", y a pesar de la producción tipicamente ochentera suenan potentes. No se por qué estraña razón al grupo Mansun les encuentro alguna conexión. Quizas la pinta el guitarrista, o por algun cortocircuito mental mio. Saludos y abrazos!
ResponderEliminarEl espejito mágico era en Blancanieves,Rey mío,no en La Bella Durmiente...te hacen falta unos churumbeles a los que contarles los clásicos,...que los tienes mezclados en la memoria XDXDXDXDXDXDXD...tú lo que quieres es arreglarle el pc a la princesa con un beso,eh?bribón... ;D
ResponderEliminarIndia, si para que se le arregle hay que darle un beso al PC de Vinti ¡yo estoy dispuesto!...
ResponderEliminarEstoy vivita y coleando pero sin ordenadores (han sido dos), sin un ápice de optimismo, no sea que vaya a petar el tercero (este prestado para poder "trabajar para comer").
ResponderEliminarNo sé rey Lagarto, el beso ha llegado a la enfermería que arregla el ordenador,....Miraremos si eso genera un descuentillo al ser dos!. Y ten cuidado con los besos no sea que te electrocutes, porque han sido las fuentes de alimentación....Grrrr. De momento voy a tomar un merecido descansito en el baile.
Me encanta la frase de Jean Robur: "qué recuerdos, elegancia y reivindicación obrera a partes iguales, Ramones trajeados a la inglesa".
Geniales, no tengo vinilo ni cd original, pero tengo un documento escrito por ellos, antes de comerme un almussafes....!!!
Explico lo del Cold Turkey: antes de que se fundiera el pc, la palabra de verificación fue esa, que justamente llevaba en mi cabeza porque fue la canción de John Lennon que versionearon los godfathers para finalizar el concierto. Me llamo mucho la atención, como si algo gordo se vaticinara,...y vaya que se ha liado.
Vamos a ver que pasa hoy. Cruzo los dedos....pone "memeac"
Gracias Vinti, por tu comentario.
ResponderEliminar