RON GALLO - Temporary slave (single) (2017)

RON GALLO - Temporary slave (single) 1

...tras publicar en esta añada "Heavy meta", claro candidato a mejor disco del año, reaparece con un single cuya portada corta el hipo y con dos temazos que exhiben el poderío sonoro de este jovenzuelo de Philadelphia...

Todavía estábamos estupefactos y maravillados los suficientes con RON GALLO y ya ha vuelto a la carga con novedades. Tras publicar en esta añada "Heavy meta", claro candidato a mejor disco del año, reaparece con un single cuya portada corta el hipo y con dos temazos que exhiben el poderío sonoro de este jovenzuelo de Philadelphia.

RON GALLO - Temporary slave (single) 2
"Temporary slave" ofrece dos caras, la del buen chico que, a tenor de la imagen,  reza y quiere consumir la primera hostia en la comunión, y la del demonio que es capaz de rocanrolear con "Am i demon?" una versión del grupo de metal Danzig incluida en su debut homónimo ochentero y que, por cierto, ya realizó Bonnie Prince Billy con su alter ego Will Oldham en lo que fue otra suculenta versión dentro de su álbum "Ask forgiveness", publicadado en el 2007.

Santo o demonio, inmaculado o pecador, bendito sea este mozalbete porque está aportando mucha calidad a un mundillo necesitado de renovadoras propuestas musicales como la suya.
   
==

Comentarios

  1. El debut de Danzig es uno de los pelotazos guitarreros y superpesados de los ochenta, me gusta mucho la versión, y la trayectoria de este mozalbete, promete grandes gestas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Una estampita de primera comunion excelente

    ResponderEliminar
  3. Para mí Ron Gallo es uno de los 2 o 3 jóvenes actuales con mayor proyección y posibilidades de darle un giro de calidad a esto que llaman rock 'n' roll. Veremos. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario