Dos millones de visitantes en el Espacio Woody/Jagger

Dos millones de visitantes en el Espacio Woody/Jagger

Dato estadístico. Según las cuentas de Google el Espacio Woody/Jagger superó en el día de ayer la estimable cifra de dos millones de visitantes desde que se inició su periplo como fanzine internáutico. No está nada mal para un espacio de culto que lleva su ritmo y que no compite con los medios musicales especializados o de difusión masiva.

Muchos agradecimientos a aquellos que tienen interés real, a los que estuvieron y se fueron, a los que están y a los que estarán. 

Celebramos la redonda cifra con una canción. La escogida es nada menos y nada más que... "2000 lights years from home", el histórico temazo de Sus Majestades The Rolling Stones que este 2017 cumple 50 años. Continuamos...

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! Johnny, la ocasión lo merece. El Espacio Woody/Jagger ha sido, es y será lugar de referencia para muchos de nosotros. Siempre atento a todo lo que se cuece en este maravilloso mundillo. Es un placer pasar por aquí de vez en cuando y disfrutar con tus artículos de categoría.

    Gracias.

    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Woody. A por otros 2.000.000 y buena seleccion conmemorativa esta de Her Satanic Majesties Request. Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades gran JJ ! siempre adelante y por mucho mas ,saludos desde Bs As

    ResponderEliminar
  4. Mis más sinceras felicitaciones, querido amigo.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario