Buscar

Cargando...
3

THE TRIPWIRES - Fat City Let's Go! (EP) (2017)

THE TRIPWIRES - Fat City Let's Go! (EP) 1

...los de Seattle dan rienda suelta a esa especie de pub-rock que reúne numerosos detalles powerpoperos y de rock americano alternativo entre energéticas guitarras, contagiosas melodías y una precisa contundencia percusiva...

La superbanda formada por miembros de The Model Rockets (John Ramberg -voz y guitarra-), de Young Fresh Fellows y Minus 5 (Jim Sangster -bajo-), de Mudhoney (Dan Peters -batería-) o por el productor de bandas como Screaming Trees o The Posies (Johnny Sangster -guitarra y voces-) ha vuelto con un nuevo trabajo tras el gran sabor de boca que nos dejaron en el 2014 gracias a la publicación del álbum "Get young".

THE TRIPWIRES - Fat City Let's Go! (EP) 2
Y otra vez THE TRIPWIRES repiten con Folc Records. En esta ocasión se trata de un EP formado por seis canciones donde los de Seattle dan rienda suelta a esa especie de pub-rock que reúne numerosos detalles powerpoperos y de rock americano alternativo entre energéticas guitarras, contagiosas melodías y una precisa contundencia percusiva.

Con "Fat city let's go", "Nothing of the kind", "New new new new new", "I stand corrected", "I hear you calling" y  "Ex-boogeyman" nos vendrán a la cabeza nombres como Elvis Costello, Beatles, Rockpile, Dr.Feelgood, NRBQ, Reigning Sound, Rubinoos, Brinsley Schwarz, Flamin Groovies,... Un cóctel imbatible. Media docena de temitas sin desperdicio, quizás preludio de un nuevo álbum, donde queda plenamente confirmado que los Tripwires continúan sumando con buena nota. 



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

3 comentarios :

  1. Desde luego suena genial el tema que propones. Un tanto caro el disco, pero le daremos una escucha entero que promete.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, su primer trabajo "Get Young" me encandiló a base de bien. ¡Como no hacerlo con tamaños músicos y su propuesta tan rotunda!. Tengo ya en la lista de deseos este EP y espero dar pronto buena cuenta de él.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER