Buscar

Cargando...
8

ROBYN HITCHCOCK - Mad Shelley's Letterbox (single) (2017)

ROBYN HITCHCOCK - Mad Shelley's Letterbox

Si hace unos escasos 20 días los suficientes quedamos profundamente emocionados con "I want to tell you about what i want", el primer adelanto del nuevo álbum de ROBYN HITCHCOCK, es ahora cuando esta eminencia del pop-rock británico se destapa con un segundo single promocional que hace aumentar, si cabe todavía más, las expectativas de un nuevo álbum cuya fecha oficial de salida será, presumiblemente, el próximo 21 de abril.

Esta nueva maravilla lleva por título "Mad Shelley's Letterbox" y se trata de un tema que el londinense llevaba incluyendo en el repertorio de sus conciertos de finales del 2016. Pues eso, que aumenta el ansia por catar las canciones de su próximo disco. 



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

8 comentarios :

  1. Es incansable, este hombre. Tengo que reconocer que de un tiempo a esta parte prefiero repasar de vez en cuando su época con los Soft Boys o sus primeros discos de los años 80/90 que lo que ha hecho después, y posiblemente me pasa lo mismo con otras luminarias de la época como Julian Cope, los Fall y demás familia; pero son personajes que siempre están y estarán ahí, firmes, desafiantes, cuidando de nosotros. Esta es otra perla de su ajuar, aunque yo no llamaría pop-rock a su carrera: psicodelia pop me parece más ajustado, porque el rock para él no es más que un medio, nunca un fin.

    Gracias por reivindicarlo. Gente como esta debería ser obligatoria en los colegios.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me había enterado del primer single, así que lo he buscado y me he escuchado los dos de golpe. Desde luego dos temas excelentes, pinta bien el inminente nuevo disco de Hitchcock.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Un grande desde luego aunque su discografia tiene claroscuros. eso si uno de sus discos es básico en mi colección Element of Light que llegue a comprar en varias ocasiones. Este desde tiene buena pinta por los singles

    ResponderEliminar
  4. Canciones perfectas, ya nos podemos preparar para el disco, esos "Eye", "Dream of trains" o "Element of Lights" son joyas de los 80s y uno de los discos del 2014 fue el Man Upstaris, un imprescindible. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Suena de escándalo este single, como el anterior. Pillaremos el disco.

    Un abrazo, master!

    ResponderEliminar
  6. Jo. Me emociona que el mercado de los singles vuelva a moverse. No sé que pensará Salva, pero yo estoy por completo a favor.
    Gran tema. Me lo he bajado, claro.

    Gracias, JJJ

    ResponderEliminar
  7. Dos temazos por ahora, ganas del álbum. Este tipo es un grande. Abrazos.

    ResponderEliminar

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER