Unidos - Un tributo a Parálisis Permanente por el sello Leningrado Records

Unidos - Un tributo a Parálisis Permanente

Nuestros amigos de Leningrado Records nos han enviado información de un proyecto que se está gestando y que consideramos muy importante e interesante.

Se trata de un tributo a PARALISIS PERMANENTE, la mítica banda de culto madrileño de la década de los ochenta que inicialmente comenzó como proyecto paralelo de dos miembros de Alaska y Los Pegamoides y que acabaron encabezando la corriente más oscura del punk hasta el fatal desenlace con el fallecimiento en accidente de tráfico de su histórico líder Don Eduardo Benavente cuando se hallaban en su mejor momento.

El nuevo sello discográfico LENINGRADO RECORDS tiene previsto editar un doble single como homenaje a la mítica banda. Llevará por título "Unidos" y estos serán los grupos de diferentes puntos de la geografía española y las canciones que formarán parte del mismo.

Ambros Chapel (Adictos A La Lujuria) 
Autómatas (Unidos) 
Butterfly (Quiero Ser Santa) 
Múnich 72 (Nacidos Para Dominar) 
Luna y Panorama De Los Insectos (Autosuficiencia) 
Punkenstein (Jugando A Las Cartas) 
Ronda Norte (Esto No Es) 
The Traveling Zoo (Heroes) 


Unidos - Un tributo a Parálisis Permanente 2
Con las aportaciones que nos ingresen los mecenas se editará un disco doble que contendrá dos 7” en vinilo con packaging exclusivo y diseño original a cargo de Bhyf. Además será una tirada limitada de 200 EJEMPLARES NUMERADOS A MANO, por lo que desde el momento de su edición ya será objeto de coleccionista. En el citado doble Ep se incluye un texto exclusivo del periodista Jesús Ordovás, una de las personas que vivió de cerca e impulsó la corta trayectoria de PARÁLISIS PERMANENTE.

Una vez finalizado este crownfunding se tardará aproximadamente un mes y medio en enviar a todos los mecenas el disco y otros regalos, previsto sino falla nada entre los meses de noviembre y diciembre de 2016. Todo está ya grabado y preparado para la edición del disco. Aunque aún sin fechas concretas, se harán dos conciertos de presentación del mismo, de cara a febrero y marzo del 2017. Una de ellas casi con toda seguridad se realizará en Valencia.

Más información en:



Comentarios

  1. Interesante no, más que eso, me informo ya porque quiero un pack completo.
    Gracias por la info my friend.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Súper interesante, Johnny, voy a echar un vistazo. ¡Gloria eterna a la Parálisis Permanente!

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario