SHMOHAWK - One Stop Shop (single) (2016)

disco SHMOHAWK - One Stop Shop

El pasado año destacábamos en este espacio las bondades que atesoraba el disco homónimo de SHMOHAWK (véase enlace aquí). Se trataba del segundo trabajo del trío de Seattle formado por John McFarland (guitarra y voz), Tim Benway (batería y órgano) y Doug Strange (bajo y coros). El buen sabor de boca fue tan grande que incluso acabó inmerso en la lista de los mejores discos del 2015 de este espacio (enlace aquí).

En el 2016 han vuelto con un single. Concretamente dos canciones donde dejan bien claro el buen gusto que tienen en esto de la música. Otra vez no faltan los aires dylanitas y de los Byrds, sobre todo en el tema estrella "One stop shop". Pero es que "Electric window" tiene también ese poso de "Orbison" con algo de powerpop melódico de la Gran Estrella de los setenta que puede encandilar a quien se ponga por delante. Pues sí, seguimos apostando por Shmohawk. A la espera de un nuevo álbum que confirme las expectativas para dejar de ser una firme promesa. Algunos, los suficientes, estamos convencidos que esta banda va por muy buen camino.

Comentarios

  1. Suena bien, el disco del año pasado también entró en mi lista de lo mejor del año. Denoto tono country acentuado.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  2. Mola ese soniquete country. Ojalá sea todo el disco así. Me gusta.

    Un abrazo., master!

    ResponderEliminar
  3. También fue uno de los elegidos en mi lista, este single lo escuché el otro día que lo colgaron en Face y me encantó, celebro compmrobar que siguen en la senda iniciada en los anteriores discos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si que suenan bien, claro, suenan a Dylan vía Byrds. Me gustan. Veremos el álbum.

    Gracias.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me tienes en ascuas.
    Espero novedades. Y quiero verlas aquí.

    Gracias JJJ

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que haya nuevo álbum este año, hay interés y las expectativas son altas con este single y con el discazo del pasado año. Abrazos, friends, un lujo vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario