III KONVENCION KINKS en España

III KONVENCION KINKS

Hacemos eco, no es para menos.

Se acerca el día de la Tercera Konvención que homenajea a los KINKS en España, concretamente el sábado 21 de marzo en Madrid. Datos de interés universal.

  • Para los interesados habrá una charla-coloquio con periodistas como Jesús Ordovas a partir de las 13:00 horas en El Argonauta sito en la calle Fernández de los Ríos nº 50 (Metro Quevedo).
  • Tras la comida de Kinkfraternización a las 15:00 horas se proyectará un documental inédito sobre los Kinks en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao nº 7, Metro Bilbao) a las 16:30 horas.
  • Concierto de The Village Green Experience, banda sevillana que realizará versiones de la legendaria banda londinense y pinchada del DJ Savoy Truffle en El Intruso (Calle Augusto Figueroa nº 3, Metro Tribunal).

Suena por aquí hoy un hipermegatemazo de la vida: "I'm not like everybody else".

Comentarios

  1. En cinco minutos carretera y manta dirección Madrid...
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos. Sólo una cosa, la charla del Argonauta, mejor metro Moncloa, sino la pechada a andar va a ser monumental.
    Ese tema, como supondrás... lo pinchará el Dj loco ese...

    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  3. Allí no veremos por la noche, que servidor tiene cositas (familiares) que hacer y por la tarde me llama el deber político.

    ResponderEliminar
  4. Soy de The Kinks hasta la médula, desde el año 1.964 y hasta la fecha. Lástima que me pille tan lejos y sin posibilidades de asistir. Ya contaréis. Mientras me conformo con esta versión, "no somos cómo los demás" (los que no son de The Kinks).

    Saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario