CAT CLUB - Concierto 22-2-08

Siguiendo en la línea dedicada a recomendar actividades que puedan regenerar neuronas cerebrales de aquellos que se encuentren absorbidos por alguno de los males de la sociedad, os anunciamos que el viernes 22 de Febrero del 2008, a las 23:00 horas, en el garito "LA EDAD DE ORO" sito en la Calle San Jacinto nº 15, junto Gran Vía Fernando el Católico de Valencia, realizarán un concierto acústico el grupo valenciano Cat Club.


Se trata de un trío de gatos veteranos en el terreno (sus miembros formaron parte de los Swinguers), fieles a sus principios musicales y con influencias de clásicos del rock&roll desde Jerry Lee Lewis a Stray Cats.

Algo de rockabilly, algo de country, algo de rock&roll, y todo ello mezclado con nervio punk. Son capaces de levantar del suelo a un muerto.
Si quieres saber más de ellos pásate por http://es.myspace.com/catclub
¡¡¡ No te pierdas este "CAT CLUB UNPLUGGED" !!!

Comentarios

  1. AMIGOS, HE FLIPADO CON ESTOS CATCLUB. ME HE BAJADO ALGUNOS TEMAS Y SON REALMENTE BRUTALES. LASTIMA QUE UN ROCKERO PODRIDO COMO YO TENGA QUE FALLAR A ESTA CITA. ANTES SOLO ESTABA MI MOTO Y LA CARRETERA PERO AHORA TENGO FAMILIA Y MONOVOLUMEN Y SOLO PUEDO HACER ALGUNAS ESCAPADILLAS. BUENO YA ME CONTAREIS.
    SALUDOS
    DUKE

    ResponderEliminar
  2. Anoche reviví en el garito "La Edad de Oro" de Valencia, la magia del rock&roll, y una vez más pude comprobar que con actitud y espíritu nunca podrá morir, tal y como a algunos les gustaría y tal como otros nos bombardean con ese mensaje por ignorancia.

    Desde las canciones nuevas que parece ser se van a incluir en su inminente grabación tales como "Tengo una casa que se mueve" o "Tan guapa como mentirosa" a clásicos de su repertorio tales como "Odiame, odiame", "Alla voy" u "Otra gata querrá rockear" estuvieron a un gran nivel que fue in crescendo hasta el punto de brillar con luz propia temas como "Presumida", "Eres cool" o "Es amor, sea blanco o negro...", y sobre todo los momentos más álgidos y calurosos de la velada con "Ubangi stomp" y "Granada".

    Además consiguieron que "Viva las Vegas", un tema al que siempre le he tenido un poco de manía, me gustara. Pero eché de menos que no cantaran la que a mi juicio es la mejor composición de la banda, el tema "Por tí he sufrido". Espero que en posteriores bolos la incluyan en sus directos.

    En definitiva, Cat Club, además de valencianos y amigos, son muy buenos, y por tanto hay que apoyarlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. un concierto brutal en un garito donde no cabia un alma y un publico totalmente entregado a la musica que "cat club" nos estaba regalando.
    coincido con jota jota que estubieron a un gran nivel y que la version en directo de viva las vegas fue inmejorable y consiguieron que todo el publico coreara al unisono el grito de "VIVA LAS VEGAS".
    Mucha suerte a Cat club y que continuen con esta buena onda demostrando que el roc & roll sigue vivo.

    ResponderEliminar
  4. Cito la crónica del gran "Ramón Palomar" al que sigo desde años en sus variopintos proyectos:

    Viernes Cat-club:
    "Los chicos han desempolvado las chupas de cuero, han afilado sus patillas y tupés y se han enfundado los anillacos de plata para molar. Las princesitas se han maqueado con sus mejores galas y se preparan para mover la cadera cargada de síncopa clásica porque el conciertazo de Cat-Club en la sala La Edad de Oro ha reunido lo más selecto de gatitas, panteras y cartones de leyenda que han superado los 40 tacos. Parece una reunión de viejos cocodrilos y me topo con los supervivientes de otra época de barras broncas y sinuosos trejemanejes nocturnos. Varias Harleys yacen imponentes en la puerta del local y cuando Archie Boogie, Miguel Angel y Lucky toman el escenario la ovación suena tan compacta y veloz como un desfile de la Legión encabezado por la famosa cabra.
    Nada como una poderosa corriente de música en directo para entonar el cuerpo. Interpretan temas propios, versiones, bises, trises, peticiones...Se entregan, sudan, saludan, se divierten y logran electrizar a la audiencia. Lucky toca la batería de pie porque los rockeros de verdad no se sientan; Archie Boogie abraza su contrabajo con pasíón de enamorado primerizo y la garganta de Miguel Angel desgrana un repertorio cuajado de sentimiento. Todavía es posible salir por ahí, tomar unas copas, charlar con los amigos y disfrutar con el concierto. Aterrizo en mi hogar a eso de las cinco de la mañana algo perjudicado. La edad no perdona y quien diga lo contrario miente. Antes de sumergirme en el lecho desconecto el teléfono fijo y apago el móvil. Mañana puede chocar un asteroide contra la tierra y pulverizarnos a todos pero les aseguro que a mi no me despierta nadie. Salud y rock and roll.

    ResponderEliminar
  5. si que es interesane lo que dice Ramon Palomar, y eso que estaba alli con sus colegas venga copas y copas y parecia no enterarse de nada. o es un flipao o un genio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario