JUNE'S KALEIDOSCOPE - Brave Journey Into The English Sea (Ep) (2018)

JUNE'S KALEIDOSCOPE - Brave Journey Into The English Sea (Ep) 1
Título: Brave Journey Into The English Sea
Intérprete: June's Kaleidoscope
Año: 2018
Formato: EP
Sello: Autoeditado
Canciones: 1. Perranporth 2. Mermaid Crop 3. Best Hotel Room We've Ever Had 4. Secret Farewells 5. Brave Journey Into The English Sea

...los arreglos orquestales y unas influencias que van desde Nick Drake a Natalie Merchant pasando por Sufjan Steven, Laura Marling o Fleet Foxes, dotan a todo el disco de una considerable belleza bucólica y melancólica...

Por Johnny JJ

Sorprendentemente muy satisfecho con el descubrimiento de Arantxa Iranzo, el alter ego de JUNE'S KALEIDOSCOPE. Me hablaron de ella con aquel "Soon you will see" del 2012 pero sinceramente no le presté la atención que ahora creo merece esta firme promesa que apunta alto.

JUNE'S KALEIDOSCOPE - Brave Journey Into The English Sea (Ep) 2
"Brave journey into the English sea" es su nuevo trabajo, un EP de exquisito y refinado folk compuesto por cinco gemas inspiradas en las vivencias de su periplo británico. Los arreglos orquestales y unas influencias que van desde Nick Drake a Natalie Merchant pasando por Sufjan Steven, Laura Marling o Fleet Foxes, dotan a todo el disco de una considerable belleza bucólica y melancólica.

Y es que entre el piano y la compañía de instrumentos de cuerda como celo o violín, brilla su dulce voz con esas cualidades que se suponen atribuibles a los ángeles si se confirmase su existencia.

Sí, con propuestas como la que nos ocupa vale mucho la pena apostar por novedades de las nuevas generaciones.

Comentarios

  1. No la conozco, pero con estas credenciales me pongo a ello, siempre merece la pena apostar por las nuevas promesas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una exquisitez que descubrí recientemente. Me gusta mucho, amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario