ARVIDSON & BUTTERFLIES - Blank season (Ep) (2017)

ARVIDSON & BUTTERFLY - Blank season (Ep)

...armonías vocales junto a guitarras frescas y adictivas, como si los Byrds se hubiesen acercado más que nunca al sector de bandas de la new wave que facturaban enérgico powerpop...

Si en el pasado 2016 ya nos sentimos muy atraídos por el álbum de debut del nuevo proyecto de Roger Arvidson, ahora vuelve a la carga con un EP que solamente se puede tildar como extraordinario.

ARVIDSON & BUTTERFLY - Blank season 2
"Blank season", "Lose it", "Another she" y "Turmoil in my head" son las cuatro canciones que lo integran. Digamos que las justas y necesarias, de un nivel excepcional, donde el de Gotemburgo desarrolla y depura junto a su banda las pautas marcadas en su anterior trabajo.

Pues eso, que en esta segunda aventura de ARVIDSON & BUTTERFLIES hay armonías vocales junto a guitarras frescas y adictivas, como si los Byrds se hubiesen acercado más que nunca al sector de bandas de la new wave que facturaban enérgico powerpop a finales de los 70 y principios de los 80. Resulta evidente que el escandinavo va por buen camino.

Comentarios

  1. Buena música, master. Me ha gustado mucho el cóctel de guitarreo y voces. En un momento dado me han sonado a los Teenage Fanclub.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Otro trabajo al que tengo que acercarme, tenemos deberes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Como primer muestreo este ep da sobresaliente , una zona europea con gran variedad musical que no desentona ,saludos y buena semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario