Y van... 9 años

Aniversario 9 años - Resistencia

Ayer, 30 de Enero, este Espacio cumplía 9 años. Superadas las 1.500 publicaciones, los 1.200 suscritos y más de 1.800.000 visitas, continuamos sobreviviendo como un lugar de culto entre un maremágnum de revistas y medios de comunicación digitales o de redes sociales como Facebook, Twitter,... Porque es entre una minoría selecta donde más nos gusta ubicarnos.

Proseguiremos algo más de tiempo manteniendo el fiel espíritu que siempre ha caracterizado este Espacio para alegría, indiferencia o pesar de alguna parte del mundo. ¡¡¡Resistencia!!!

Muchos agradecimientos a todos aquellos que han colaborado o demostrado tener interés real por los contenidos que aquí se han publicado.

Celebramos el noveno aniversario con los fabulosos The Velvet Undeground y una de las mejores canciones de la vida. La sideral y cósmica "All tomorrow's parties" ya ha cumplido 50 años de grandeza.

And what costume shall the poor girl wear 
To all tomorrow's parties 
A hand-me-down dress from who knows where 
To all tomorrow's parties...

Comentarios

  1. ¡Zorionak!!!... Sigue resistiendo my friend, algunos ya no nos acostumbraríamos a prescindir de este estratosférico espacio musical. Un referente claro e indiscutible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. .. y que cumplas muchos mas!. Aqui estaremos.

    ResponderEliminar
  3. Y esperamos otros 9 más Muchas Felicidades y enhorabuenas una por cada post salido de tu mente..Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Buena forma de celebrarlo. Y que sean muchos más. Enhorabuena.

    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  5. Si no hubiera conocido este espacio, mi vida no sería igual. Sé cuándo aparecí por aquí, más o menos. Yo estaba enfrascado en una locura de viaje por la música británica (UK 666) y tú publicabas una lista de elegidos de un año y recuerdo preguntarte por qué veinte y no otro número diferente (como 666, por ejemplo). Así que hará de esto unos cinco años, porque aquel viaje empezó como consecuencia de los JJ OO de Londres, en 2012.

    En cinco años mi vida ha cambiado; tú formas parte de ella (hemos coincidido y roto con el adjetivo "virtual" para forjar un lazo "real"). Tus propuestas son coherentes y sabes aportar un valor a la música que compartes, que muestras y que haces que otros se interesen por ella.

    Tus selecciones anuales son imprescindibles y tengo ganas de que se materialicen en un formato que pueda tocar. Sé que hay quienes no entienden su sentido pero, entre tú y yo, que le den po'l culo a Salva.

    Ánimo amigo; que no decaiga tu compromiso. Enhorabuena, un fuerte abrazo.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente felicidades de corazón, Johnny. Sabes lo que se te quiere.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu noveno año y por el gran trabajo de aportación musical que realizas.
    Ha sido un gran acierto poner el "All Tomorrow's Parties" para celebrarlo. A seguir amigo!
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  8. Mi más sincera felicitación por este aniversario y por estar ahí siempre al pie del cañon inasequible al desaliento ; mantener un espacio dinámico , ágil y con reflejos es tarea ardua y Woody Jagger tiene una actividad ejemplar , siempre atento a la actualidad de allí y de aquí sin dejar de mirar y seguir aprendiendo del pasado .
    Felicidades brother .
    Fuerte Abrazo !

    ResponderEliminar
  9. 9 años... todo un veterano sin duda. Mis felicitaciones.

    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, esto lo he descubierto por casualidad porque de tu boca no había salido.
    Felicidades Johnny ;)

    ResponderEliminar
  11. No entiendo cómo a alguien le puede pesar un sitio como este.
    "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" (proverbio chino)
    Felicidades Johnny, que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  12. Un afortunado me siento por llevar casi cinco años siguiéndote. Siempre agradecido por todo lo que me has mostrado, por tu trabajo y esfuerzo en difundir grandes obras y ayudarme a no perderme grandes joyitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena Johnny! No sé el tiempo que llevo contigo, pero esos años me has hecho que ame más la música, para mí la primera referencia de información musical en la blogsfera. Gracias por tu esfuerzo por darnos a conocer la mejor música. Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Llego muy tarde, pero confío que a tiempo para felicitarte por el noveno cumpleaños de este pequeño gran rincón de la blogosfera musical. No me detengo en detalles porque sé que te consta lo importante que ha sido y es para mí desde el día que pasé por aquí por primera vez.
    Mi más sincera enhorabuena. Espero que nos sigas deleitando con tus publicaciones mucho tiempo más.

    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Nada chico, ya solo te queda un 60 y un 9 (que ya tienes) para ser feliz del todo. Enhorabuena campeón.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, amigo! Todo un referente de la blogosfera este Espacio Woodyjaggeriano. Que siga así por muchos años!! Abrazos y Amunt!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario