Una fiesta criminal con Rafael Berrio y La Gran Esperanza Blanca

Noticia concierto Rafael Berrio y La Gran Esperanza Blanca en Deluxe

Ya tenemos el cartel oficial. Y es que el próximo 6 de Febrero del año en curso es la fecha prevista para una gran fiesta criminal. Nada menos y nada más que va a contar con la presencia de RAFAEL BERRIO

Será en el dELUXE Pop Club de Valencia sito en la calle Poeta Más y Ros nº 42, en la conocida como zona del Cedro. 

Rafael Berrio, Javi Gafotas y Cisco Fran
Imagen de antaño de Rafa Berrio, Javi Gafotas (Club de Amigos 
del Crimen) y Cisco Fran (LGEB) en una de las visitas del 
donostiarra a Valencia 
A partir de las 22’30 se abrirán las puertas de la sala y a las 23’00 horas el grupo valenciano de LA GRAN ESPERANZA BLANCA en acústico y en formato trío (Cisco Fran, Fede Ferrocce y Chiti Chitez) se encargarán de abrir el espectáculo. 

Sobre las 23’30 horas está previsto que RAFAEL BERRIO presente también en formato trío (con Joseba B.Lenoir y Fernando Lutos Neira) su Paradoja

Nos hallamos ante una ilusionante oportunidad histórica, la de saborear en directo como plato fuerte dos de los mejores discos en castellano que se han parido no solamente en los últimos tiempos sino en la historia del rock español. Véanse respectivas reseñas aquí en este espacio pinchando sobre los títulos respectivos de PARADOJA y TREN FANTASMA.

Ya están a la venta 50 entradas anticipadas (solo se pueden adquirir en la sala) más 10 que se reservan en taquilla para el día del concierto. En total un máximo de 60 privilegiados podrán disfrutar de tan magno acontecimiento. 

A PitaSound Prom, a El Barrejat y a El Club de Amigos del Crimen habrá que agradecerle muchas cosas, entre ellas el esfuerzo y entusiasmo por traer a una ciudad como Valencia a un artista de la talla de Rafael Berrio para presentar un fabuloso disco titulado "Paradoja".

    * Suenan por el Espacio dos temazos para abrir bocas: "Yo ya me entiendo" y "Música antigua". 

==

Comentarios

  1. Uno que yo conozco se va a dar todo un lujazo... Pura envidia me corroe.

    ResponderEliminar
  2. Bien lo sabes, my friend. Ojalá pudieras estar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario