Un millón y medio de visitantes en el Espacio

Un millón y medio de visitantes en el Espacio Woodyjaggeriano

No es más que un dato estadístico. No procede de contadores de visitas con incierta exactitud sino de las cuentas propias de Google (aunque quién sabe también hasta qué punto son certeras, todo sea dicho). 

Según nos cuentan el Espacio Woody/Jaggeriano superó ayer la cifra de un millón y medio de visitantes. Por supuesto no estamos en ninguna competición ni esto es un medio de los llamados "especializados" con difusión masiva. Simplemente es un magazine que lleva su ritmo, a veces más constante, a veces más acertado y otras veces menos. Eso sí, generalmente con contenidos minoritarios pero de los que nos sentimos orgullosos.

Pues eso, que dada la redonda y estimable cifra apetecía decirlo. Algunos se alegrarán, otros no tanto, otros pasarán olímpicamente,... Dicen que en la viña del Señor hay de todo. Muchos agradecimientos a aquellos que tienen interés real por este Espacio, a los que estuvieron y se fueron, a los que están y a los que estarán. Continuamos.

Ah, y lo celebramos con una canción. La escogida es nada menos y nada más que... "Entre paredes de ladrillo rojo", el histórico temazo de La Resistencia. 

Comentarios

  1. Felicidades brother. Ya sabes que tenemos muchos puntos en común, aunque no pongas tanto a AC/DC y Dire Straits en tus listas, pero te has resarcido con la fideua del domingo.

    Brazzzos y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades my mestre friend, no se si serà certera la estadística de google, pero cien mil arriba, cien mil abajo, es una pasada!!!! me alegra, a seguir, aquí alguien que te sigue siempre que puede. Saludos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Quizás mis gustos musicales no sean del todo similares a los de este espacio, pero es innegable lo que se puede llegar a aprender en esta web si se le dedica un poco de tiempo. Impresionante el trabajo y la calidad de la escritura, que aunque el fondo sea importante, las formas también se agradecen.
    Yo seguiré pasando por aquí y recomendando este rincón porque si de algo va sobrado, aparte de visitas, es de calidad.
    Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. 1.500.000 de ilusiones; 1.500.000 de apuestas; 1.500.000 más de pulsaciones por conseguir que tus latidos sean compartidos con gente que admira tu trabajo y tu pasión por la música. Felicidades es poco, no son más que 11 letras. Lo dejaremos en innumerables puntos suspensivos................................, cada uno de ellos una estrella.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
  5. Un millón y medio de abrazos para celebrarlo, Johnny. La vida es dura, un horizonte vacío que hay que llenar con cosas como tu blog, una de mis alegrías. Como dice un comentarista, hay que destacar tu trabajo literario para glosar —muy bien— la música que te gusta y te llena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Un gusto mayúsculo cada vez que me asomo.
    Encantado de ser una parte de un proyecto magnífico.

    Abrazos. Que no decaiga.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me alegro un montón de que mi master of little siga en tan buen estado. Lo dicho, felicidades crack!!!

    ResponderEliminar
  8. Es el triunfo de la constancia y, sobre todo, del talento; porque tú, querido Johnny, si algo te sobra, es, sobre todo, talento. Un abrazo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, que siga usted así por muchos años.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades!
    Ahora a por el dos delante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Millón y medio de abrazos para su autor y Zorionak y forever young para el espacio.Suerte el conocerte gracias a él.

    ResponderEliminar
  12. Que quieres ya no se mas que añafir a los anteriores ilustres comentaristas a los cuales me sumo en sus elogios. Barbaro, y a por otros 1000000000000 Si algo se de esto es que todo tiene su trabajo y uno se toma su tiempo para darlo a los demás es por ello que Graciñas

    ResponderEliminar
  13. Mi más sincera enhorabuena, master. Ya sabes que es para mí uno de los lugares de referencia en la bolgosfera musical.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Johnny !,
    Me parece genial estas cifras y más sabiendo la dedicación que lleva mantener un blog.
    Que sigas ofreciendo tan buena información como hasta ahora!
    Abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades maestro. Seguiremos colaborando para aumentar ese numerillo .....

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por las muestras de apoyo. Continuaremos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Eso, eso, que continue. Felicdiades!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno llego tarde tardísimo a las felicitaciones, pero confío que la sabes sinceras, un orgullo participar como oyente de este magisterio.
    Un abrazo my friend.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Johnny. Siempre es un placer visitar tu blog. Nunca defrauda; al contrario, enriquece.

    Sigue así para nuestro disfrute.

    Gracias.

    Saludosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a ti y a los que te leemos, por algo será que hay tantas visitas al espacio, Positivo me parece por tu parte, pero también por los gustos de esta "gran" minoría que coincide, en mayor o menor medida, con tus gustos. Gracias por seguir ahí compartiendo ...

    ResponderEliminar
  21. Bueno JJ ! doble perdón por haber llegado retrasado a esta celebración . Mis mas sinceras felicitaciones desde este lado del gran charco ,un abrazo y aquí siempre estaremos acompañándote.

    ResponderEliminar
  22. Gracias amigos por los comentarios de apoyo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. No es que llegue tarde, es que casi llego con dos millones de visitas. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, FELICIDADES JHONNY!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario