ADRIAN LEVI exhibió sus bolsillos ocultos (Mr.Pink, Valencia, 7-3-2015)

ADRIAN LEVI enseñó sus bolsillos ocultos

Pudimos asistir y pudimos disfrutarlo mucho. Adrian Levi, el nuevo proyecto musical de Jordi Llopis, presentó el pasado 7 de marzo en la Galería Mr. Pink de Valencia esa exquisitez musical del año en curso reseñada en este espacio y titulada My hidden pockets” .

ADRIAN LEVI enseñó sus bolsillos ocultos (Mr.Pink, Valencia, 7-3-2015) 1
Foto cortesía de Nacho López Ortíz

Bastantes cosas interesantes para el recuerdo a lo largo del evento en cuestión. El preámbulo corrió a cargo de Javi 'Gafotas', popular locutor local de Radio Klara.

ADRIAN LEVI enseñó sus bolsillos ocultos (Mr.Pink, Valencia, 7-3-2015) 2
Foto cortesía de Nacho López Ortíz

Posteriormente se presentó el videoclip de la canción Make me smile realizado por Miguel Angel Mengó Lloret. Otros momentos inolvidables de protagonismo fueron para la implicación social de esta especie de propósito personal con la participación de Moussa Sarr como representante de la ONG Origines o para el escritor Jesús García Cívico que pondría las notas profundas con sus textos, su simpatía y sus lecturas.

ADRIAN LEVI enseñó sus bolsillos ocultos (Mr.Pink, Valencia, 7-3-2015) 3
Foto cortesía de Nacho López Ortíz

A nivel instrumental Jordi estuvo perfectamente escoltado por ilustres de la escena valenciana como Carlos Soler y Manolo Tarancón a las guitarras, Jose Ambros Chapel a la batería y Ricardo al violin. Entre imágenes ópticas de sensaciones gélidas y un ambiente impregnado de mucha sensibilidad y de mucha actitud desfilaron y brillaron de tal modo las canciones del mencionado álbum que a los suficientes nos hizo reafirmarnos en la opinión de que estamos ante un gran disco y ante un admirable proyecto.

ADRIAN LEVI enseñó sus bolsillos ocultos (Mr.Pink, Valencia, 7-3-2015) 4
Foto cortesía de Nacho López Ortíz

Hoy suena esta vez por aquí como primicia ese temazo titulado Make me smile mientras recomendamos una vez más visitar el siguiente enlace de Bandcamp para agenciarse este delicioso trabajo: http://adrianlevi.bandcamp.com/releases

Comentarios

  1. Es otro gran músico que no busca florituras para hacer que su música sea muy buena. Me ha gustado mucho, sin duda otra gran recomendación tuya.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. un excelente aspecto visual para una gran cancion de este hermoso disco que me has descubierto

    ResponderEliminar
  3. Qué bien suena el tema que has puesto, master. Un tratamiento superexquisito de las guitarras. Me ha gustado mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he metido a fondo con este artista, pero me interesa y pronto lo hare, buena banda ademas acompañandole, de todos modos verlos por aquí se me antoja dificil.
    Hablaremos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Os lo recomiendo mucho amigos, me tiene muy enganchado este disco y este proyecto. Gracias por la deferencia de dejar comentarios. Abrazos y mucha salud para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario