Gira 25 aniversario de DOCTOR DIVAGO

Gira 25 aniversario de DOCTOR DIVAGO
Hacemos eco, faltaría más, no es para menos. Allí estaremos. 

El sábado 17 de enero del 2014 es la fecha. Nada menos y nada más que la celebración en concierto del 25 aniversario de Doctor Divago, la banda valenciana más longeva en activo y que, visto lo visto en los últimos años, se halla en plenitud de forma. 

Para esta gran cita en la Sala Wah Wah de Valencia habrán invitados especiales tales como Victor Ortiz (Los Huracanes), Julio Galcerá, Cisco Fran (La Gran Esperanza Blanca) e Isa Terrible (Una Sonrisa Terrible, Desguace Café). Además en cabina Jesús Ordovás. 

Allí se pondrá a la venta el nuevo recopilatorio de Doctor Divago titulado “Especial de la casa” que incluye además el DVD con el excelente documental “Los tontos buenos tiempos”, dirigido por Rubén Soler (Capsulas musicales). 

Entradas a la venta: 10 € anticipadas o 14 € con digipack en el siguiente enlace de Movingtickets: http://www.movingtickets.com/Doctor-Divago-Valencia-Wah-Wah-Conciertos-Rock-17-Ene-2015_show_529.html . Y dos euros más respectivamente en taquilla.

 Tras ese pistoletazo de salida ya están confirmadas otras fechas y lugares privilegiados dentro de la gira del 25 aniversario de Doctor Divago:

- 27 de febrero en la Sala Velvet de Malaga
- 28 de febrero en Cambayá de Antequera (Málaga).
- 17 de abril en la Sala Otto de Gijón.
- 23 de mayo en la Sala Wurtlitzer Ballroom de Madrid.
- 29 de mayo en la sala Dabadaba de Donosti.

Comentarios

  1. Pues queda mucho pero sería genial poder acercarse a Donosti a celebrarlo como se merece.
    Abrazo fuerte Johnny.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario