35

7 años surcando el Espacio... Woodyjaggeriano

7 años surcando el Espacio... Woodyjaggeriano

Gracias a todos aquellos que tienen interés real por este Espacio...

Celebramos este séptimo aniversario con un conciertazo de Mink DeVille en Winterland (San Francisco) durante el 6 de julio de 1978. No se lo pierdan. 41 minutos de grandeza absoluta.



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

35 comentarios :

  1. Felicidades brother!!! Ya sabes que te aprecio, aprecio tu curro, y tenemos muchas cosas en común (mujeres, música, forma de ver la vida...).
    Que sean muchos más y que no decaiga.

    Brazzzzzos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JOHNNY!!!!!!!!!!!

    Y encima con regalito jugoso. Vi a Willy DeVille en Málaga hace unos años, cuando estaba bastante más perjudicado que en este concierto, pero cumplió con creces..

    Saludosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. de la misma quinta somos, oye. mil felicidades, y que sigamos disfrutándote 7 veces 7!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades , y a seguir .

    ResponderEliminar
  5. Grande master of litte!!

    A seguir muchos más.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Johnny, ya sabes todo lo que aprecio tu trabajo, tus descubrimientos y tus enseñanzas. ¡Que no decaiga tu magnífico espacio!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! somos los viejunos de la blogosfera!! ja ja... un abrazo enorme.... no sé qué haría sin leerle cada dí a mientras me tomó el café. Abrazo gigantesco!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, aquí estaré dándote la brasa, por lo menos hasta los 70.
    Fuerte abrazo, my friend.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES MAESTRO!! Y yo que te hacía de toda la vida en el ciberespacio...

    ResponderEliminar
  10. Grandes 7 años, !FELICIDADES! quiero otros 7 por lo menos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo, 7 enhorabuenas y 777777777 felicidades. Y además con el alma de willy vagando por aquí. Thanks y con gratulations

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, JJJ.
    No sé hace cuánto que sigo tus andanzas, pero sería incapaz de imaginarme, ahora mismo, sin hacerlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Zorionak camarada, este espacio es para mi como el desayuno, lo primero del día, tanto aprendido, tanto comprendido, tanto descubierto...que mas que siete años parecen siete siglos.
    Gracias por el concierto y por favor...¡a seguir!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. A por otros siete... felicidades y gracias por compartir tu sabiduría!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades tocayooo. Nos llevamos pocos días en esto del bloguerismo. A seguir inundando la red de buena música. Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades ... son ya muchos años siguiendote y sin duda seran muchos mas

    ResponderEliminar
  17. Felicidades de corazón; te admiro y me considero afortunado de haberme encontrado con tu espacio. Ha sido puerta para encontrar otros blogs y fuente de cientos de descubrimientos musicales. Ahora a disfrutar del concierto...un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. HEY MESTRE-FRIEND!!! 7 años tío!!, eres grande y todos nosotros lo sabemos, eres necesario y todos nosotros necesitamos 'tu dosis' así que te quiero aquí por los siglos de los siglos para seguir disfrutando con tu sabiduría musical y tu prosa.

    Soy uno de esos 'que tienen un interés real por este Espacio', puedes apostar por ello!!

    Exquisitez por tu parte el colocar este conciertazo que estoy escuchando y visionando mientras leo los comentarios y escribo el mío.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a lot Cosmic Master ! Que comente más o menos, que va por épocas esto, ya sabe que le sigo y seguiré beyond the hills and far away. Abrazo guzzero x7 !!

    ResponderEliminar
  20. Mira tete, te quiero mucho y lo sabes! Gloria bendita que abrieras éste espacio y así conocernos. Y vale zorionaks y todo eso ...pero joderrrrr Willyyyyyyyyyyy is God! El espacio tiene que cumplir muchísimos más.

    ResponderEliminar
  21. Johnny , te he felicitado en la entrada de los mejores discos de 2010 !! , bueno esto de la tecnología ....
    Enhorabuena y a seguir!
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  22. Felicidades master-friend, per molts anys i jo que ho puga veure!!. Salut!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades. Todo un gustazo saber que todavía quedan supervivientes ingeniosos del extinto mundo de los blogs. Gente como tú demuestran que tonterias como el facebook y el whatapps son solo para gente vulgar y sin imaginación. ¡Sigue así muchos años! [¡Y larga vida al rock'n'roll!]

    ResponderEliminar
  24. Siete años ya son palabras mayores, master. Mucho curro, mucha sabiduría musical... todo un referente para mí, que cumpliré esos mismos siete años en la blogosfera dentro de seis meses.

    Mi más sincera felicitación. Y que sean muchos más.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. Mi más sincera enhorabuena y gratitud por mantenerte fiel en lo que crees , no hay más que disfrutar como un descosido el video elegido de Mink De Ville en el 78 y conectar inmediatamente con este espacio dinámico como pocos e interesado siempre en la recuperación a la memoria colectiva de los aficionados de los que se quedaron a mitad de camino y perdieron , la historia real la conforman ellos y no sólo los que ganaron aunque sean los que la escriban ; e implicado siempre en airear las propuestas más estimulantes de aquí ( mil gracias por el de Chencho ) y hacerlo de forma tan didáctica ( tu entrevista a J.I. Lapido fué para mí sencillamente antológica ) y respetuosa y visceral al mismo tiempo ; lo dicho , si fuese esta la primera vez que me encontraba en tu casa , ya me tenías ganado para siempre ; no es un cumplido amigo Johnny , es que lo siento así .
    Woody Jagger es un espacio muy trabajado en el que se producen muchas sinergias y que revela la amplitud de miras de su autor sabedor de que el rock tiene un grandísimo poder , tanto para reforzar nuestro presente , intuir el futuro o devolvernos al pasado , un chispazo interior como el de hoy al rescatar a Mink De Ville ; qué grandes por favor..
    Abrazo grande y a seguir al pié del cañón ! Felicidades !

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena tocayo, ojalá el rocanrol y la música te sigan inspirando frescura, entusiasmo y desparpajo que son las señas de este imprescindible sitio, para muchos años más. Aquí un fan. Abrazos mestre!

    ResponderEliminar
  27. Querido Johnny ! muchas felicidades y sabes para que se invento el sombrero ? para sacarselo en situaciones como estas
    Un abrazo maestro !

    ResponderEliminar
  28. Gracias por crear un espacio como este donde neofitos como yo hemos aprendido y descubierto miles de tesoros
    un millon de abrazos y felicidades

    ResponderEliminar

  29. Muchísimas gracias a todos por esas muestras de afecto y apoyo a través de vuestros comentarios. La verdad es que suben la moral de mantener este espacio. Abrazos fuertes a tutiplén.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Johnny!!! 7 añazos que se dice pronto, pero mucho mérito!!! A por el 8, 9, 10... y que nosotros lo leamos :)
    Ahora me pongo con Mink que no lo tengo nada controlado...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  31. Dale caña a Mink, Karlam, que lo vas a flipar. Abrazo y amunt.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades mi Comandante.
    Gracias por tripular tan magnifica nave, y gracias a tu sabiduría los tripulantes aprobamos los exámenes sin copiar, aunque con alguna chuleta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Me emocionas, teniente Farelli, y lo sabes. Un abrazo, crack.

    ResponderEliminar

▼ Reseñas novedades discográficas 2019 ▼

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER