43

6 años - Aniversario woodyjaggeriano

6 años - Aniversario woodyjaggeriano

Celebramos hoy el sexto aniversario del Espacio Woodyjaggeriano compartiendo una saludable sesión golfa realizada hace bastante tiempo en el "Lonely Hearts Club" con canciones que cumplen 35 primaveras dentro de una dedicatoria especial al año 1979

6 años - Aniversario woodyjaggeriano
Portada ampliable del megamix
Media docena de años dan para mucho. Al compás de este periplo han habido cosas buenas, malas, regulares, decepciones, ilusiones,..., c'est la vie. Pero lo importante de todo es que continuamos vivos, eso siempre es buena señal.

Agradecimientos a la gente que sigue este espacio como lugar de ocio y de lectura, y muy especialmente a los que con regularidad realizan sinceras muestras de aprecio, interés e intercambio comunicativo desde las distintas vías de seguimiento. Rock!!!



Compartir este artículo en:
Síguenos en: Suscripción Pinterest

43 comentarios :

  1. Mi querido amigo, este espacio es básico para mi, lo visito a diario, aprendo, me divierto y en ocasiones me echo un parrafito con my brother Johnny, o me pego un bailecito con Ramones como es el caso actual...
    Felicidades Johnny, seis años en aguien como tu, regalando humanidad a dirario es digno de elogio y agradecimiento, que nunca se acabe este rincón en la galaxia.
    ¡Zorionak y un fuerte abrazo desde Bilbo mio y de mi familia!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder joder...!!! Ese Something Else del Cochran arrasando en la visión de los Pistols, creo que esta sesión golfa me va a activar para todo el día...

    ResponderEliminar
  3. Gracia a tí, es un placer llerte y escuchar tus propuestas, quiero más, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Con los años, Johnny, hemos llegado a ser amigos, así que eso es para mí lo que más importa de tu blog. Luego está el conocimiento que del rock and roll posees, pocos blogueros tienen esa visión conjunta de su historia, aunque sea la parte que va de finales de los setenta a finales de los ochenta la que siempre parece activar más tus pasiones por asuntos generacionales. Y, para rematarlo, la capacidad para describir la música en textos certeros, escritos con, digamos, ardor controlado. En fin, que muchísimas felicidades y que sigas ahí deleitándonos y enseñándonos.

    Abrazos, (not) lonely boy.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y a seguir así muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  6. 6 añazos que cumple el bother Johnny... Madre mía. Felicidades JJ, ya sabes que te aprecio, que tenemos muchas, pero que muchas cosas en común (menos Pink Floyd y el último Bowie), y que aprendo de tu cultura musical sobre todo del bagaje que tienes de los 80, que para mi siempre fue mi asignatura pendiente.
    Encima somos amigos, nos conocimos por fin camino de Frías, somos unas locazas de los Redd Kross... qué más se puede pedir... Johnny queremos un hijo tuyo!!!

    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidad6s por ser tan "golfo"!
    ;)

    Gracias a ti, me ayudas y no poco a aprender.
    Rock!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades morador de las galaxias musicales, que esto no decaiga y que sean otros seis años mínimo a lomos de selecciones como esta, AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!! Seis años escribiendo un blog sin quemarte y ofreciendo cada día entradas interesantes es mucho tiempo. Así que enhorabuena porque si este espacio no existiese habría que inventarlo y afortunadamente ya estás tu para hacerlo así de bien. Gracias por todos estos años de buena música. Y ese remix con E.L.O., ABBA, THE PRETENDERS, BLONDIE y... ¡THE BUGGLES! yo no me lo pierdo.

    Un Gran Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Happy birthday....toooooo youuuuuuuu...happy birthday...toooo youuuuuuu...happy birthday mister LOVELY, happy birthday....tooooooooooooooo youuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! (cantado con ojos de gatita de Shrek).

    Kissesssssssssssssss, Johnny, ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades amigo...a mi se ma ha pasado el anniversario de mi blog!Pero cumplimos los mismos años!!!!
    A+

    ResponderEliminar
  12. felicidades, amigo, voy a dedicarle luego a esa sesión la atención que merece, que tiene una pinta estupenda. gracias por el regalo, y por tantos otros que siempre nos brindas, con tus entradas. larga vida al blog!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, tocayo. Feliz Cumpleaños y que sean muchos más. Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Amigo Johnny, eres lo más, me has activado el día , primero porque acabo de charlar por teléfono contigo y segundo por esta lista que me está recordando cuando eramos jovenes y punkrockers. Forever Young a este templo, Temple Beautiful! Eso es este espacio amigo. Un abrazo y zorionak. Tenemos que liarla con este set live!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y que cumplas muchos más decia el tema popular y deseo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades my mestre-friend, per molts anys!!!! (Gràcies pel mix)

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, yo me siento en tu espacio como en casa, un abrazo y gracias por esa sesión golfa. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades. J.J. te has convertido para mi con este espacio woodyjageriano en un básico como lo pueden ser mis vaqueros o mi camiseta blanca. Contigo aprendo a diario, escucho música que desconocía, amplio mi cultura, aprendo, me río y sobre todo he encontrado un amigo, junto al resto del Batallón.
    Muchos años de gloria, larga vida y no ceses en este espacio que tanto nos da.
    Hoy lo celebraremos con los Sadies.
    Un abrazo desde la galaxia.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades querido!!! este espacio es básico e imprescindible par mí, más aún para la blogosfera- De obligado paso y lectura. Un placer conocerle y más aún compartir exilio con usted. Le adoro tanto que en un hipotético fin del mundo, si quedásemos usted, Irina Shayk y un servidor, elegiría a.... a Irina claro, pero los dos le recordaríamos con afecto mientras de fondo suena The Sound: So many feelings, end up in here....

    ResponderEliminar
  20. Yeah , felicidades My friend. Gracias por enseñarme a descubrir y amardiscos, por los que posiblenente, nuncame habría interesado. A por muchos más . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, Johnny, disfrutaremos de tu sesión golfa, como siempre. Esperamos seguir leyéndote muchos años.

    Saludosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a lot Cosmic Master !. Referencia obligada del rocanrol en la lengua de Quevedo, sin más y sanseacabó. Abrazo guzzero x 6 !!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Johny!!!!! Cada día estoy musicalmente más cerca de ti, desde que soy asiduo tuyo y más aún tras enterarme que habeis fichado a Keita, de lo que me alegro por su pasado culé.
    Ultimamente estoy escuchando fundamentalmente a Led Zeppelin, Hot Tuna y Traffic.
    Un abrazo y de nuevo felicidades de tu amigo Jordi Culé the lawyer......

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, master. Yo me quiero permitir el lujo de afirmar que me siento parte de este espacio, porque llevo siguiéndote desde hace más de cinco años.
    Por otra parte, nos une una gran amistad, así que qué más se puede pedir.
    Long live Espacio Woodyjaggeriano!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Moltes felicitats!..., y ya no se decir más (salvo lo de força al canut...). Gracias por todo lo que nos has dado, por todos esos momentos en que hemos podido compartir tus gustos, tus opiniones y tu visión sobre este fascinante mundo del rock´n´roll. Ojalá nos podamos seguir diciendo lo mismo dentro de otros 6 años más y lleguemos, felices y gorditos, a la docena de huevos.
    Fuerte abrazo,
    JdG

    ResponderEliminar
  26. Felicidades.
    Cumples el mismo día que el tío Sam.

    (((seguro que no es coincidencia))).

    Un abrazo en do.

    ResponderEliminar
  27. Mola como suena ese mix JJ. Mola este blogg y una vez muchas gracias por el mismo.
    Todo lo que escucho últimamente está influenciado por el mismo.
    Así que para mí es algo necesario estar al día "y en el pasado" con tus artículos.
    Un fuerte abrazo y que yo le siga leyendo muchos años más.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades...por las ganas, la dedicación y el ofrecernos un blog al que yo estoy más que enganchada, un besazo enorme Johnny!!!

    ResponderEliminar
  29. master of littel!!! Felicidades por esos seis años. Y nada, a por el séptimo y los que hagan faltan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Seis años!!! wuauu...Me alegra poder felicitarte, saber que estás en plena forma y constatar que en enero ha nacido gente muy, muy especial. Tres veces especiales por lo menos como las veces que mi amada pero patosa Carolynn te ha dejado en los comentarios sin constatar que había moderador..claro..como yo no tengo en el blog..pues se lía...jie, jie jie... Espero seguir, año a año disfrutando de tus textos y poder felicitarte de aquí a un año...
    Un abrazo tron.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades my friend, no sé que haríamos algunos sin un espacio cómo el tuyo...
    Esa lista del 79... por Dios, quiero montar una fiesta ya!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. Media docena y, como indica la foto, con tres pares de eggs, jejeje...
    Tengo la seguridad de que este segundo quinquenio deparará tantas delicias sónicas en estas paginas, como viene siendo habitual en este maravilloso espacio Woodyjaggeriano.
    A lot of congratulations, apreciado Johnny.
    Buena sesión golfa. La he puesto en bucle, para amenizar la jornada laboral en el curro (alguna ventaja tiene el trabajar solo y de noche).

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  33. El año pasado también estaba la canción de 2001 verdad? jaja.
    Felices seis años Johnny! Aunque no comente ni me pase como quisiera, siempre es un placer venir a leerte y salir con nuevos nombres en la cabeza :)

    Petons!

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todos por la deferencia en dejar esos comentarios tan saludables. Los he leído todos varias veces y de verdad que son muy reconfortantes y para sentirse orgulloso. Y a los que disfrutéis de la sesión golfa-mix mejor que mejor. Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades maestro. A por media docena más, aquí estaremos, ¡qué huevos! ;)

    ResponderEliminar
  36. Sí señor. La portada de la sesión golfa lo dice todo. No con dos sino con seis huevos has llevado este proyecto. Al principio, y aunque ahora parezca extraño, algunos posts se quedaban sin comentarios. Ninguno. Hasta dejabas que algunos de nosotros hiciera sus pinitos en tu blog escribiendo nuestras propias entradas que tú publicabas. Pero ya ves, tu coherencia y objetividad ha dado sus frutos.
    Mi más sincera enhorabuena y que todas las ideas que tienes en tu cabeza se hagan realidad.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  37. Gracias, querido tocayo Lorbada. Allá vamos.

    Me emocionas que tengas esa valoración, querido Reverendo Beblack mío.

    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Pero qué güevos tienes MESTRE FRIEND!!!, hay que tener las pelotas bien puestas y la cabeza bien amueblada (o lo contrario) para seguir al nivelazo que sigues y con el buen gusto que tienes. Me he sumado tarde a las felicitaciones pero más vale tarde que nunca, últimamente estoy muy pillado de tiempo y ya con el juego "Por Amor a la Música" y mi entradas me limita mucho comentar como me gustaria. Ya sabes que te sigo, que babeo con muchos de tus 'posts' (esa escapadita a Madrid para los McDonald te la tenías calladita) y que descubro muchas bandas que no están en mi 'círculo de confianza' y que me refrescan la biblioteca. Por todo ello, te sigo deseando lo mejor, que sigas teniendo las pelotas para seguir ofreciendo 'entertaintment' de calidad y que....¡¡quedemos ya para el sábado 22 y ver a Uzzhuaïa juntos!!!

    Muchos años más, mucha más música, mucho más placer...

    ResponderEliminar
  39. No querría dejar pasar la oportunidad de felicitarle por esos 6 añazos de blog antes de que cumpliera siete.

    Tengo que volver a un hecho científico y perfectamente demostrable, y es que la línea de creatividad y buen hacer de este blog no ha dejado de subir con el paso del tiempo. Lo que me lleva a hacer una analogía Beatlemana: si los de Liverpool publicaron en su sexto año de andadura el nada malo Revolver, estoy casi en lo cierto si digo que Woody Jagger es el Revolver de la esfera blogera de nuestros días. Es más, si entro en el terreno personal y admito no sin sinceridad que Woody Jagger me cae mucho mejor que Macca o Ringo Starr, estoy en lo cierto si digo: ¡Qué coño, esto es mejor que los Beatles!

    Un placer haber seguido estos seis años de andadura en el blog, me los llevaré en el recuerdo toda la vida. Un brazzo.

    ResponderEliminar
  40. Gran Pupilo, lo de la cabeza amueblada (o lo contrario) tienes mucha razón, jajaja. Gracias, my friend. Te diré algo sobre lo de Uzzhuaia. Abrazo.

    Psicoterapeuta mío 61y49, has hecho bien, antes de cumplir siete que vaya Vd. a saber. Por favor que no oiga nadie que este espacio es mejor que los Beatles que nos pueden atizar por todos los lados. Gracias por las palabras, el apoyo y las terapias. Brazzzzzzo.

    ResponderEliminar
  41. Sólo darte la enhorabuena por la perseverancia en tu blog durante 6 años.

    ResponderEliminar

▼ Reseñas novedades discográficas 2019 ▼

▼ SUSCRIPCIÓN

TWITTER