LOS RADIADORES caldean el ambiente con su "Manual de supervivencia"

LOS RADIADORES conciertos
Primero conquistaron Madrid el pasado 10 de mayo del año en curso. Después sedujeron a la población de Castellón el 18 de Mayo. Posteriormente engatusaron a los moradores de Albacete el 1 de Junio. Y ahora se disponen a persuadir con ese ilustre e ilustrativo manual de supervivencia a unos necesitados residentes valencianos. 

Las citas son el próximo 8 de junio en la Sala el Loco de Valencia y el 29 de Junio en la sala La Calle Club de Alzira donde se espera y se intuye que LOS RADIADORES refrigeren las mentes y caldeen el ambiente de los circuitos por los que discurre una sociedad que precisa apuestas de este tipo, esas que están cargadas de rabia, tensión, actitud y alta energía, herederas de clásicos nacionales de la talla de Lagartija Nick, Surfin Bichos o Los Nikis.

Para ir haciendo boca y antes de que nos engulla la oscuridad dejamos que planee por aquí  La estrella de la muerte, temazo fundamental que recoge buena parte de la esencia del manual de supervivencia”.

Comentarios

  1. a disfrutarlos entonces, y cuando lleguen a 1'33 en este tema, a dar saltos como locos, y un minuto después lo mismo, hasta el final! :)

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano va a ir. Igual me apunto con él. No veas como suena esa Estrella de la Muerte, ya la he escuchado dos veces. Recuerdo la reseña que hiciste del disco.

    ResponderEliminar
  3. Pues que los disfrutéis por Valencia. Aunque deberían cambiar de nombre para el verano y cambiar los Radiadores por otro más refrescante como Los Frigoríficos (con cervecitas frescas dentro) o algo así. Bueno, sea como sea, suenan muy bien.

    Saludosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que van a ser unos conciertos muy entretenidos de ver, espero mucha gente se anime, no parece caro

    ResponderEliminar
  5. Ya estuve en un concierto anterior, y éste se presenta con mucha actitud y energía. Fiesta, rock and roll, y baile. No va a faltar ni sobrar nada. Deseos porque se acorte el tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si que suenan a los Nikis (incluso hasta en el título de esta canción).
    No es el estilo que mas me va, pero hay que reconocer que suenan contundentes.
    Disfruta del concierto great Johnny.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Nos lo pasamos de lujo, una velada muy divertida. Gracias a los 6 por comentar. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario