PERRO MUCHACHO asomará el hocico en la Loca Bohemia

Otra importante, ineludible, inexcusable, inapelable e impepinable cita para los suficientes durante el próximo fin de semana es el bolo de PERRO MUCHACHO, el emergente trío de rock valenciano cuya formación cuenta entre sus filas además de Bárbara, su angelical vocalista femenina, con Rafa, el que fuera guitarrista original de Los Tramperos, grupo de rock de versiones que recorrió el ancho y largo del territorio nacional hace unos cuantos años, y con Perrín Bass, que alterna ahora también como reciente fichaje al bajo de Los Radiadores. 

El lugar y día elegido para que Perro Muchacho asome el hocico es el próximo 20 de Abril a las 20:00 horas en la Loca Bohemia sita en c/Enrique Navarro nº 8 del barrio de Benimaclet en Valencia. La entrada es gratuita, sí, sí, han leído bien, gratuita. Además de las composiciones propias es muy probable que allí suenen sus particulares versiones de Ennio Morricone, Bob Dylan, Van Morrison, Richard Thompson, María McKee, Neil Young, Rory Gallagher,… 

Para los interesados en escuchar algo más de este interesante grupo musical pueden pinchar el siguiente enlace:
http://www.reverbnation.com/widget_code/html_widget_config/artist_745851?widget_id=50.
Para los que además quieran saber o seguir a esta banda ahí queda su página de facebook http://www.facebook.com/perromuchachorock. Que suene mientras tanto el teaser promocional.

Comentarios

  1. Quién pudiese estar ahora en Valencia e ir al concierto para oírlos y comprobar cómo suenan todas esas versiones que hacen de gente tan importante y fantástica como Van Morrison, Dylan o Neil Young o mismamente Morricone (qué curiosidad por saber cómo suenan algunas de las versiones del compositor de pelis).
    Un saludo, Johnny.

    ResponderEliminar
  2. Igual que Javier Simpson, quién pudiera estar! Así que, crónica detallada del momento!!!! Tú, Bigger, sabrás hacernos sentir que estuvimos ;-)
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  3. No los conozco ni de oidas, pero siversionan, y como parece bien, a toda esta peña y los tíos son buenos, como también parece evidente, pues tiene pinta de que va ha ser un bolo de esos que son enormemente agradables y placenteros.
    Disfrutalo Johnny.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. bien por tu constante promoción de grupos autóctonos, de gente nueva. esa versión del "heart of gold" suena más que digna, tienen clase estos chicos. a triunfar!

    ResponderEliminar
  5. @ Javier: escucha la segunda canción del siguiente enlace http://www.reverbnation.com/widget_code/html_widget_config/artist_745851?widget_id=50

    @ India: no creo que pueda la semana que viene, my little, voy a tener mucho lío, ya te contaré, de ahí que haya preferido hacer una presentación de los 3 grandes bolos del finde. Chuches.

    @ Addison: son muy buenos, my friend, y muy buena gente además. Abrazo.

    @ Raúl: ya te digo, masterSones, esa versión del “Heart of gold” es de lujo.

    Gracias a los 4 por dejar comentarios tan saludables. Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar
  6. Son sublimes, sus versiones tanto de ennio morricone, van morrison, bob dylan, queen, zz top, neil young...Realmente unas preciosidades. Es un lujo poder disfrutarlos en vivo, y deleitarse con la guitarra, el bajo, y la privilegiada voz de la cantante. Emanan música folk rock y talento a raudales. Un gran concierto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario