La "Derrota" de LA GRAN ESPERANZA BLANCA en concierto


Primero estuvimos comentando aquí (véase enlace) la "Derrota" de LA GRAN ESPERANZA BLANCA, esa nueva publicación musical del mítico grupo valenciano como uno de los indudables grandes discos del 2013. Después estuvimos reflexionando aquí (véase enlace) con su cantante Cisco Fran sobre las canciones que lo componen. Y ahora ya tenemos el cartel del concierto de presentación del mencionado álbum.

Como reza el libreto de dicho discazo, “cada derrota que iniciamos nos acerca más a la derrota definitiva, aquella que se nos infringió en el justo momento de ser." El rumbo está marcado y los cuchillos afilados, ahora los suficientes ya estamos preparados por el módico precio de 8 euros para la presentación de la "Derrota" de LGEB que tendrá lugar el próximo viernes día 19 de abril a las 23 horas en la Sala Russafa sita en la c/Denia nº 55 de Valencia.

Comentarios

  1. Que los disfrutéis, no podré estar ahí pero espero la crónica.

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien brother, entiendo que vas de cabeza. Brazzzos.

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy lejos. Lástima. Ya nos contarás con esa maestría que te caracteriza.

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  4. If you see Fran say hello! Abrazos sentidos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte y llenazo Lo merecen. Mala fortuna la distancia

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo disfrutes, como sueles hacer con todos los conciertos a los que asistes. Ya tengo ganas de esa crónica detallada, y en versión extendida.

    Un abrazo, master!

    ResponderEliminar
  7. Haberle dedicado una cancion a Marito (de la cual tu me la hicistes conocer) se merecen lo mejor . Buena suerte el 19 y que la pases de prima
    Un abrazo cruzando mares

    ResponderEliminar
  8. A ver si pasan por el Sur para que poder disfrutarlos en directo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que será un lujo el concierto, no creo que pueda hacer crónicas la semana que viene porque andaré de cabeza como dice ya Savoy. No dudéis en echarle el guante a la discografía de LGEB y de verlos en directo si podéis en alguna ocasión. Joserra, saludaré a Fran de tu parte. Gracias a todos por comentar. Abrazos múltiples

    ResponderEliminar

Publicar un comentario