El 5º - Un lustro woodyjaggeriano

El 5º - Un lustro woodyjaggeriano

Celebramos hoy el quinto aniversario de este espacio compartiendo para los amiguetes que lo deseen una nueva y divertida sesión realizada hace unas semanas en el Lonely Hearts Club, descargable pinchando AQUÍ, sobre la foto de la portada o más abajo en la opción del reproductor. A través de este largo periplo han pasado muchas cosas pero siempre se ha intentado escribir con pasión, independencia y humildad de cierta parte del mundo de la música o del cine como buenos alimentos para el espíritu. Agradecimientos a los que lo han apoyado, a los que lo han considerado como lugar de lectura y muy especialmente a los que además han contribuido con saludables y estimulantes comentarios.

Comentarios

  1. Enhorabuena tio. Y por muchos años.

    Un referente. Siempre.

    ResponderEliminar
  2. Por un lado está tu blog, Johnny, que es, como dice Mansion, un referente para muchos, un punto de encuentro, reflexión y conocimiento. Por otro estás tú, al que ya tanto me une. Arte y humanidad, ambos están en ti. Que no decaigan jamás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Congartulations. Gran recopilación www.mitocadiscodual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sesión masterfriend, sesión antológica. Y muchas fedlicidades por el aniversario. Espero que sean muchos más. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Un lustro, madre mía! Seguiremos leyéndote por muchos años más, esperemos.

    ResponderEliminar
  6. Esto está descargado pero ya. Tenemos que agradecerte especialmente yo todo lo que has aportado , tanto como persona como por todo lo que he aprendido en esto de la música gracias a tu espacio, siempre con coherencia, buen gusto y análisis acertados. Gracias por todo lo que me ha aportado Johnny.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Master of little, felicidades por estos 5 años. Y muy buena idea esta del recopilatorio. Se le saluda gran master, y a por el sexto.

    ResponderEliminar
  8. Y parece que fue anteayer , FELICITATS!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti amigo, y muchas felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy 5... pues por el c... te la... ahinco... ja, ja, ja. Enhorabuena brother, pufff ojalá llegue yo a tanto. Cuantas cosas nos unen, como dice el Maestre del blog n' rollerío patrio, Gonzalo, y las que nos quedan. La sesión es estupenda, aunque yo la ampliaría con 3 cd's más y que no pare la noche (estoy acostumbrado a sesiones de 4 horas).
    Brazzzos y más brazzzzos.

    ResponderEliminar
  11. y muchos lustros lustrosos más nos tienes que durar, porque como ya han comentado por arriba, tu espacio es impresindible, un refugio, un gozo. gracias por el regalo, el especial conmemorativo de hoy (crema pura) y el que nos haces con cada entrada. abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades tocayo, que sean muchos más y gracias por el megamix, llevo veinte años sin oir ninguno, abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades, ya sabes que considero una suerte haberme topado con el espacio Woodyjaggeriano, y desde luego que me ha encantado el mix, emocionante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades, por tanto tiempo buena recopilación con temas que puedo tararear lo que significa que ya llevamos muchos años con buena musica, y espero poder seguirte leyendo al menos otros cinco años mas

    ResponderEliminar
  15. Siempre supe que este lugar iba a ser muy especial, siempre quedará algo más por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, cinco añazos!! Y qué bien le sientan con este peazo recopilatorio :) Apoyo lo que dice Savoy, queremos más! jaja
    Y más también para el blog. Besines

    ResponderEliminar
  17. por cierto, jaja, que grande la intro de Kubrick

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, Johnny. Qué decir de este espacio...
    Has repetido dos temas de los Easybeats, me gusta.
    A por veinte años más.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, y a seguir, siempre es un placer pasar por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Quiero dar lustre al lustro que desde la lustrosa balaustrada del claústro has construido con tu palustre cual aligustre de escayola. ¡Eres un personaje ilustre!

    P.S.: Me acabo de dar cuenta de una cosa que no me puedo resistir contartela: el acrónimo "ZP" también vale para... ¡ZAREMBA PRESIDENTE! ¡Está predestinado a sacarnos de la crisis a golpe de Rock'n'Roll! Espero que te nombre Ministro de Asuntos Woodyjaggerianos. Te mereces esa carrera diplomática que el caprichoso destino te ha arrebatado injustamente.

    ResponderEliminar
  21. !FELICIDADES!, ya titulados superiores, a segh
    uir

    ResponderEliminar
  22. Feliz lustro Maestro Woodyjaggeriano !
    Estaba buscando, aunque lo mismo ya lo viste, el documental de los Replacements para pasarte el enlace a modo regalo pero de momento no doy con él (seguiremos investigando). De mientras eso si, recibe aplausos mil por tú básico espacio del que espero todos los años posibles más... Uno de los lugares con los que más me identifico en gustos (quzá el que mas, puestos a confesar) al tener claro y a fuego que, aunque no sean los 60's/70's, los 80 tambien molan la de diox si a uno le da por rascar un algo.
    Gran abrazo guzzero.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y gracias por la Quadrophenica sesión. Ahora mismo escuchando The Creation y a los Bee Gees sin falsetes. Solo una cosita, yo hubiera incluído el "River Deep..." de Ike & Tina Turner porque creo que es INSUPERABLE.

    Que la música nos acompañe durante muchos años más.

    Un saludo,
    beblack.











    ResponderEliminar
  24. Felicidades por estos cinco años por la blogosfera. Un referente sin duda tu bitácora.
    Un placer, amigo!


    Salduos.

    ResponderEliminar
  25. Felicitats amigaxo! Ja saps que sempre seré fan teu, hasta el fin de los dias :)

    Rock & Roll!!

    ResponderEliminar
  26. Qué te voy a decir, primero de todo estoy agradecido a tu blog y a tu persona por los descubrimientos musicales y después darte la enhorabuena por el mismo.
    Seguiremos disfrutando de él, espero que muchos años más.
    La selección que has hecho me acompaña mientras navego por la red ...
    Mil gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, Johnny. A por otro plan "quinquenal" jejeje
    Entrar en tu blog es un placer siempre. El buen gusto está garantizado.
    Enhorabuena. Seguiremos apoyándote, como siempre.
    Gracias por el recopilatorio.

    Saludossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Gracias tio por todos estos años de referencia musical, cuantos discos a los que no me habria acercado por mi mismo te debo. A por la decena, mínimo

    ResponderEliminar
  29. 5 años... un lustro... corre tanto el tiempo que no me da "tiempo" de pillarlo. Agarro esa manita con cada uno de sus cinco deditos, la aprieto y la beso.
    Lustras el espacio, Bigger.
    Felicidades por el aniversario y por ti mismo, sobre todo por ti mismo!
    Achuchones enormes, siempre...

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, amigo. Mi más sincera enhorabuena. Espero y deseo que esta tu aventura bloguera se extienda en el tiempo durante muchos años más, para goce y disfrute de los que pasamos por aquí.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Inmejorable manera de comenzar a festejar este lustro de bloguero impenitente. Somos casi de la misma quinta. A mí me quedan aún algún mes que otro, pero si nada raro pasa, también habrá "manita" para este verano.
    Espero que sigas ahí al pie del cañón y que, por supuesto, cumplas muchos más.
    Salud Wood.

    ResponderEliminar
  32. Como pasa el tiempo, cinco años ya y además nos recompensas con este regalo con tan buenas canciones. Veo el blog muy bien como para seguir muchísimo más, animo que es duro llevarlo al día paro merece la pena tanto para el que lo escribe como para quienes nos pasamos por aquí

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los cinco años!!! Pues a seguir dando caña, no??? Y muy buena banda sonora para la ocasión :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, cinco años de blog!! Y mira cuanta gente te sigue y te tiene aprecio, y es porque te lo ganas a pulso con toda tu amabilidad y tu buen hacer. Porque obviamente el aspecto musical viene intrínseco, eres toda una enciclopedia y un referente en el saber musical de toda la vida, alguien a quien siempre consultar y preguntar a la hora de buscar y explorar en los grandes clásicos. Por muchos años más de buenos textos, buena música y todo el buen rollo del mundo.

    Molts besets!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicidades hermano!!!, y a seguir igual, no me imagino mis días sin este espacio ya absolutamente irremplazable e imprescindible.
    Un abrazo maestro!!!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades tio. Casi a l par. Seguiremos leyendote 500 años más si hace falta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por el quinto aniversario y por dedicar tanto tiempo a este blog dedicado a este arte: "La música" que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar
  38. Ilustrativo y lustroso blog que alimenta con sus contenidos el alma. Feliz aniversario y ánimos para continuar con el impulso creativo. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena amigo!Que sigas asi mucho tiempo!Y que no paren esas listas que me transportan a tiempos pasados!Muy bueno el 2001 odisea del espacio para dar la bienvenida al blog!
    A+

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Mi Comandante, como va pasando el tiempo.
    Un verdadero placer compartir contigo grandes experiencias musicales y personales.
    Conocí relativamente hace poco tiempo, a una persona que parece ser compartía una afición que a muchos nos hace felices, la música, y mira por donde tenia un blog, no me defraudo, un gran profesional.
    Por otro lado conocí a la misma persona a nivel personal, creo que la satisfacción aún fué mayor, gran persona, muy humana, amiga de sus amigos y un gran DROGADISCOS. No cambies y a continuar dando caña, en este viaje inter-espacial necesitamos alguien que nos dirija.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades gran comandante. Espero que podamos celebrar el décimo a golpe de rock.

    ResponderEliminar
  42. Besos y abrazos, granuja!!!!!!
    Cheers!!!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Johnny por mantener tu blog abierto a todo y a todos , dinámico , entretenido y muy sustancioso durante tanto tiempo ; solo desear que sigas esa línea mantenida que lo hace tan diferente y referencial .! Rock On ! ! Felicidades!
    Un Fuerte Abrazo !

    ResponderEliminar
  44. La ocasión lo merece, así que voy a dejar mi timidez aparcada,y felicitarte por tus cinco años en el ciberespacio.
    Mucha y buena música ha pasado por este pequeño rincón perdido de la galaxia durante todo este tiempo,muchos descubrimientos,poco a poco aprendiendo, y siempre disfrutando.
    Coincidimos en algunos gustos, en otros no tanto, pero rock&roll forever
    Ahora a disfrutar del megamix

    Molts besets amiguito

    ResponderEliminar
  45. ¡¡choca esos 5 colega!! Muchas felicidades y enhorabuena por el curro que te pegas. De aquí a otro lusto con salud. Ya estoy bajándome el regalo que nos dejas...

    Por cierto, no viene a cuento pero una pregunta, supongo que conocerás a Wau y los arrrghs porque son de tu tierra. Tocan este sábado por aquí y estoy dudando si ir o no ¿Que te parecen? ¿Son recomendables?

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  46. Esto solo puede hacerse teniendo un gran par de huevos!
    Que no pare nunca.
    VIVA LA MUSICA!

    ResponderEliminar
  47. Cinco años mas veterano y sabio, pero hecho un chaval amigo Johnny jejeje...
    Vas a tener complicao lo de contestar, porque ya van casi cincuenta congratulations. No es de extrañar ya que tu lo vales, mereces eso y mas great Johnny.

    Ahora a por la decada, con un par de güelvins.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  48. @ Mansion, Gonzalo, JMHulme, Bboyz1970, Sergio, Rosquillas, FJ, Silvo, Rockland, Juanvi, Nortwinds, India, Evánder, Atticus, Addison, Lorbada, Odiealex, Julio, Bronco Farelli, JVC, Scott, Jesus, Recopetin, Aniquiladora: gracias amigos, un orgullo vuestros comentarios y vuestro apoyo.

    @ Bernardo, Chals, Chupi, RTHB, Savoy, Raúl, Ned Henry, Antonio, Jesus, Anna, Paco, Millan65, Babelain, Paulamule, Boris, The Joker, Tsi-Na-Pah, Noelia: gracias amigos por todo vuestro apoyo y que disfrutéis mucho de la sesión sixtie conmemorativa.

    @ Troy McClure: jajajajajaja, mira que me lustra que me des lustre, señor ilustre. Hostia, claro, ZP vuelve a tener significado. Si Zaremba de Presidente a Vd. lo quiero de Ministro de Justicia y del Interior.

    @ Guzz: muchas gracias, compañero, sin duda tenemos gustos muy comunes. Sin prisa ese documental de los Replacements, mi correo está en el perfil, se agradecerá por supuesto.

    @ Beblack: gracias por todo, mi Reverendo preferido. Yo también prefiero la de Ike & Tina Turner, e incluso más la de Eric Burdon o la de Lone Star pero la sesión fue del 67. Rock always!!!

    @ Karlam, chocados quedan esos 5, compañero. Que disfrutes del regalito, creo que te gustará mucho. Sobre Wau yo los he visto una vez y son muy divertidos en directo. Amunt. Ah, mira el consejo que te da arriba el Sr.McClure que los tiene más controlados: VE!

    @ Ficus: pues sí, querido amigo, que se mantenga el espíritu de la eterna adolescencia. Gracias, tío, habrá que continuar poniendo güelvins en el futuro, jajaja.

    Muy agradecido a tantas muestras de apoyo y de afecto. Abrazos múltiples

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades Johnny. Mira que es difícil, pues lo has conseguido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades, muchas felicidades.

    Cinco añazos no son moco de pavo, y menos si tienes en cuenta que se puede mantener un gran nivel. Sigo leyendo, aunque sea desde la sombra.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Todos los parabienes de arriba multiplicados por 5, Johnny...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  52. @ Blue Monday, Agente Cooper: gracias, amigos. Abrazos.

    @ Milhaud: joer, tío, qué alegría me das, acabo de desplegar una sonrisa de oreja a oreja. Pues ahí en la sombra recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario