THE FLESHTONES - Stocking stuffer (el infalible disco navideño)


Llega la Navidad (siempre y cuando no se cumplan las profecías mayas), y con ella los cascabeles, las panderetas, las campanas sobre campanas, los villancicos, los turrones, los mazapanes, el champán, las noches de paz, las noches de amor, los trineos, los regalos, los copiosos manjares (todo sea dicho, con mérito y esfuerzo por parte de muchos debido a la que está cayendo).

En este difícil año que entra en su recta final hemos querido recomendar desde este espacio algo muy especial, algo que pueda agregarse a esas celebraciones familiares, algo que de verdad tenga sentido como regalo, algo para todos las edades, algo para todos los públicos, algo que pueda servir de acompañante junto al suegr@ de turno, junto a ese prim@ que nunca ves, junto a ese familiar que te cae tan mal pero nunca te atreviste a decirlo,... algo que pueda añadirse incluso entre viandas como alternativa al mensaje navideño del monarca español (ese que como cada año de forma cansina nos repetirá lo importante de compartir ideas y sentimientos sobre nuestro presente y futuro, sobre nuestro gran patrimonio, sobre nuestra rica diversidad, sobre los principios y valores que nos lleven a superar tensiones y divisiones, sobre la suma de voluntades, sobre el redoble de esfuerzos para crecer y crear empleo de forma sostenible, sobre los difíciles y complejos tiempos que vivimos con desafíos constantes a nivel económico, de terrorismo, de cambio climático, de narcotráfico,... con el fin de defender el futuro de nuestro planeta y asegurar el porvenir de las nuevas generaciones). Y qué mejor alternativa, regia y real, que algo que nos insufle energía y positivismo de verdad, algo con el que nos pasemos por el forro (aunque sea por un día) a todo aquello que nos toca los cojones/ovarios. Algo tan grande, tan grande, tan grande como... tachán tachán...,tachán tachán..., nada menos y nada más que el disco navideño que sacaron los FLESHTONES en el 2008, ese que nos hará danzar y danzar al compás de "Hooray For Santa Claus", "Six White Boomers", "Super Rock Santa", "You're All I Want For Christmas","Champagne Christmas","Canadian Christmas","Mr. Santa Claus", "Christmas With Bazooka Joe", "Run, Rudolph, Run","I Still Believe In Christmas" o "In Midnight's Silence". 

Sirva pues el presente para desear feliz Navidad a los amigos y lectores de este espacio. Y por supuesto salud, buen rollo, trabajo, vivienda en un próspero 2013 (ah, y a ser posible con Zaremba for President!!!).

Comentarios

  1. Gracias por las felicitaciones y el regalito de los Fleshtones.

    Felicidades a ti y a los habituales de este espacio woodyjaggeriano.

    Saludosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para ti también brother, y como no, acompañados de este artefacto navideño de los Fleshtones que poseo. Ardo en deseos de verlos en breve, y no hay otra cosa que me saque del tedio más que ellos.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  3. Lo pincharé el lunes, que viene mi familia a casa a cenar. Y si no enciendo la tele nunca, imagínate por dónde me paso yo el mensaje de ese señor... Te deseo lo mismo, Johnny, todo lo mejor para ti y para toda tu familia extensa (blogosfera incluida), pero Zaremba for president... Quita, quita, que Emilio se exilia y no es plan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades para tí y para tus chicas. Yo odio la navidad así que ya te figurarás por dónde me paso los villancicos y el mensaje del borbón, aunque si Mr. Zaremba le canta a los renos del Santa ese, alabados sean los pobres animalitos.

    Un saludo,
    beblack.

    P.D.: ¡ZAREMBA FOR PRESIDENT!

    ResponderEliminar
  5. Iba a decir algo parecido al anterior compañero por lo que tomalo como tal. No conozco a ningun ser humano que vea el mensaje del rey y conste que he llegado a sondear a gente. Con los Fleshtones la diversión está garantizada. Bon nadal.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto mejor nos iría si Zaremba estuviera al poder sustituyendo a los innombrables que se encuentran por los múltiples recovecos de la política ibérica...

    Tremebundísimo disco, ni siquiera hizo falta Photoshop en la portada para que todo quedara tan cojonudo.

    Una de sus canciones la utilicé para el recopilatorio navideño del año pasado (Super Rock Santa), que estoy pensando en resubir a la red en el colmo de la vaguería para no hacer uno nuevo.

    Un brazzo, y pasen todos felices fiestas navideñas.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja, buenísimo lo del discurso del rey: una serie de tópicos y lugares comunes que causan vergüenza ajena. Porque solo hay una cosa peor que un monárquico: un juancarlista. ¡Aaaagggghhhh!, pero ¿qué coño es eso? Vivan los Fleshtones y su disco navideño, pero para presidente prefiero a Cayo Lara, me debo de estar haciendo viejo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, lo peor de la navidad lo recogen los miles de tópicos con los que nos bombardean todos los años; este año sonará más a mentira que nunca. Pero por encima de todo esto tenemos la música que nos hacer ser mejores, sin duda. Gracias por la recomendación de los Fleshtones, no conocía el disco. Feliz Navidad, te deseo lo mejor a ti y a todos los que pasan por este blog.

    ResponderEliminar
  9. Pues efectivamente gran Johnny.
    Ni Dean Martin, Ni Matt Monroe, ni leches... Mr. Zaremba y sus incombustibles huestes pa amenizar el cotarro navideño.

    Feliz solsticio amigo Johnny.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. feliz navidad amigo, disfruta de las fiestas, y que redoblen los esfuerzos el rey, su familia, la banca, merkel y sus putas madres!

    ResponderEliminar
  11. Excelente recomendación, yo tengo a la familia en mi casa este año, y contento además, y los voy a deleitar con la alegria que transmite este disco. Por lo demás, te deseo amigo mío, una muy feliz navidad que disfrutes, y de lo lindo, acompañado de los tuyos. ¿Zorionak Johnny!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Babelain, Savoy, Lu, Beblack, Jordi, 61y49, Carmela, Gonzalo, Antonio, Ficus, Raúl, Rock & Love, Addison : imaginaos con Zaremba presidiendo y ordenando sonar en todos los lados y a todas horas cantinelas de los Fleshtones en vez de mensajes cargados de tópicos, sería la repera. Los mejores deseos también para vosotros, camaradas, y gracias por comentar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz navidad a ti también y gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  14. Bon Nadal amic Johnny! Espere que ho passaes bé aquestos dies junt amb els teus. Uno forta abraçada!! Ah, interessant aquest disco dels Fleshtones, me'l apunte.

    ResponderEliminar
  15. Felices fiestas!Bon Nadal! a disfrutar de la family y los regalos.besos.

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas,
    Te desemaos lo mejor por estas fechas en compañia de los tuyos.

    Un abrazo.

    Paulamule & Rockland

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades querido amigo y gracias por la recomendacion que tendre muy presente
    Un abrazo entre mares querido Wood !

    ResponderEliminar
  18. Normalmente los discos navideños son todos un *oñazo pero, como dice 61&49, este es de los imprescindibles. Mucho mejor que el de Mariah Carey, que el discurso del rey (el discurso de Jotacé, no la película), y que pegarle un rodillazo a un bolardo como he hecho yo esta tarde, que si le doy un poco más fuerte me denuncian por actos vandálicos sobre el mobiliario urbano.

    Como veo que le buscan a Rajoy un sustituto (Zaremba), debo decirles que don Mariano esta triste. Tiene un blues ya en toda regla. El blues de M. Cortesía de los Deltonos.

    Mi espinilla inflamada les desea un próspero 2014, que para el 13 ya no espero nada.

    ResponderEliminar
  19. @ Odiealex, Juanvi, Flordeloto, Rockland, Luther: son recíprocos los mejores deseos, gracias por el detalle.

    @ Troy McClure: como generalmente, una vez más coincido con Vd. y con el señor de los numeritos, este es probablemente el mejor disco navideño que se haya realizado nunca. A mí un bolardo me hizo una importante marca en el maletero del coche, son lo peor del mobiliario urbano y donde más hay tentaciones de descargar la ira. Ya me agencié el disco de los Deltonos, no está nada mal. Mis mejores deseos para su espinilla, abrazos a la family y un beso a la pequeña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario