El asesino tocaba la armónica (Doctor Divago)

Estupenda fotografía realizada por Eva Miquel 
Photography, de la que se recomienda su blog pinchando 
aquí o su página de facebook pinchando aquí.  
"El asesino tocaba la armónica" continúa levantando pasiones gracias a su último videoclip. Se trata de uno de los temas que fueron incluidos por DOCTOR DIVAGO en su flamante último álbum titulado "La belleza muda de los secretos del mar", publicado en el 2010 y comentado por aquí en el anterior enlace.

Aprovechamos el presente para congratularnos desde este espacio con el reciente y merecido premio concedido en este 2012 a la mencionada banda valenciana por su larga trayectoria. Que suene ya el temazo de marras.

Comentarios

  1. Pues me alegro por el reconociento a esta gran, y nunca suicientemente bien ponderada banda.

    Casi un cuarto de siglo al pie del cañon, dejando retazos de integridad genuina y personal.

    Afortunadamente gente con tan buen gusto como Pacopepe Gil de Plástico Elastico, si les ha prestado (desde sus comienzos)la atención que merecían.

    Mientras haya programas de radio como ese y blogs como este (He estado hechando un vistazo a las varias entradas que has publcado sobre ellos. Soberbio Johnny)la cordura musical está garantizada.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Gran Ficus, es cojonudo que compartamos esa visión tan positiva sobre este grupo (si fuera más mayoritaria otros gallos cantarían en este país), y me congratula un montón que hayas estado buceando en este espacio por los abundantes posts que se han publicado de Divago (junto a Lapido se llevan la palma por aquí, faltaría más). Gracias por lo del blog, tío. Recíproco abrazote.

    Sergio y Silvo: gracias por tener la deferencia en dejar comentarios.

    ResponderEliminar
  3. olivetti, olivetti! mola el vídeo, la canción es muy cinematográfica, de hecho, muy visual. me gusta. bien por el merecido premio!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por el premio. Me parece totalmente merecido. Gran tema, por otra parte.

    Un abrazo, master!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan por ese sonido canalla y ácido que siempre tienen

    ResponderEliminar
  6. Divago es todo un referente del panorama musical valenciano. El vídeo está muy bien, y reconocer espacios de tu ciudad como la alameda también lo es. Felicidades por tan merecido premio. Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Espero poder verlos algún día en directo y poder divagar contigo.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este grupo, merecidísimo premio y magnifico disco, y gran canción, y sabes que??? Se me olvidó incluirles en la lista de la encuesta... ¡Que cabeza!!!
    Un abrazo Johnny.

    ResponderEliminar
  9. Ya veo a mi amigo Ficus pululando por aquí; que bien. Me sumo a los halagos "divagantes". Que bueno que ueste blog apueste por la música de aquí (siempre lo ha hecho); no hace falta ir tan lejos para encontrar buenas bandas.

    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. El tema es muy bueno y, sin duda, viendo el panorama, un premio muy merecido. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hey colegas, me alegra que le deis oportunidades o el valor que se merece a un grupazo como los Divago, que a mi gusto dista mucho de la mayoría de bandas nacionales de la actualidad. Es una pena que entre los aficionados musicales no haya mayor apoyo a este tipo de bandas con un estilo y un universo muy particular.
    Bab, el amigo Ficus lleva bastante tiempo pululando por aquí, coincidimos enormemente en gustos musicales, fijate que pensé que en su momento lo desviaste tú a estos barrios. Gracias a todos por comentar y abrazos múltiples.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario