Concierto contra la subida del IVA cultural

Por la módica cantidad de 5 € con consumición incluida, hoy en la sala Wah Wah de Valencia, a partir de las 21.30 horas hay un concierto contra la subida del IVA cultural.

Dos de los grupos más interesantes del panorama musical actual valenciano, LOS RADIADORES y SENIOR I EL COR BRUTAL, unidos por la misma justa causa.

Comentarios

  1. Senior és molt Gran. Lo vas a pasar bien mestrefriend, Senior és un crack en el escenario.

    ResponderEliminar
  2. Espero que estas iniciativas se multipliquen, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que habría que hacer es ir a tocar dentro de los Bancos, no creo que haya mayores responsables de esta situación, sin olvidarnos de la cuerda que siguen los políticos, lo que no sé realmente es quienes mandan en realidad.

    ResponderEliminar
  4. Vi a Senior i el Cor Brutal en el Primavera y me gustaron mucho. Muy combativos. Valencia sin embargo me pilla algo lejos para pasarme esta noche ;)
    Lo del iva cultural se ve que está causando estragos en la programación de música en directo, es una pena.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiera ir. Estas iniciativas están muy bien. Me gustaría acompañaros, master.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. En Madrid concretamente en Rivas se hace otro concierto el proximo sabado 27 de octubre de 12 de la mañana a 23 horas, entrada gratuita: CONCIERTO SENTIDO PUBLICO (http://www.publico.es/culturas/444386/rock-contra-los-recortes) como decis es bueno que estas iniciativas existan y se conozcan. Saludos

    ResponderEliminar
  7. nada mejor que protestar contra la subida de la cultura con cultura, buena y asequible. bien por la iniciativa. me ha encantao el vídeo "homemade" de senior. animación buena y asequible también :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos por dejar comentarios. Yo también considero importantes estas iniciativas en los tiempos actuales que estamos viviendo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Subida del iva, pero no decía el barbacas que no iba a subir los impuestos?.
    Desde luego vaya esperpento de politicuchos tenemos en este país. Uno nos dijo que "por el pleno empleo" y dejó cinco millones de parados. Otro nos dijo que "España siempre al margen" y nos metió en una guerra absurda, etc, etc...
    Como dijo Rosendo "Que pais... Different, eso si".

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario