THE WAVE PICTURES - (2012) Spaghetti (single)

THE WAVE PICTURES - (2012) Spaghetti (single)

Nada tiene que ver el presente con el fútbol aunque lo aparente dados los últimos acontecimientos deportivos. Ya está danzando "Spaghetti", el nuevo single de los richmaníacos WAVE PICTURES dedicado a esa sabrosa pasta italiana que se cocina hirviéndola en agua salada y que se sirve con salsa de tomate o con queso rayado espolvoreado. Lo tengo claro, es para el que suscribe la canción del verano del 2012, no me cabe la menor duda. Por cierto, al loro con el tema inédito que acompañan estos cracks en el single, nada menos y nada más que una versión del "I love you" que apareció en el primer álbum homónimo de Lou Reed en solitario.

No sé si es gula pero cuando veo el divertidísimo video de "Spaghetti" me zamparía otro plato hasta empacharme de Wave Pictures mientras canturreo "...wild hair tumbling from the center of your skull, like spaghetti, i knew then that you’d never forget me, i knew then that you’d never forget me..."


Comentarios

  1. qué cracks! chascarse esa platá de espaguetis en 4 minutos, y cantando, tiene mérito. la canción es fantástica, un adelanto cojonudo, cada vez lo hacen mejor estos señores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, masterSones Raúl, solamente por comer de ese modo cantando el estribillo al mismo tiempo merecerían premio en algún concurso. Van a más, se les nota.

      Eliminar
  2. Que sepas que poco a poco estás consiguiendo que me gusten Wave pictures, o eres un crack o yo soy fácilmente influenciable, una de dos. Jejeje, no había escuchado esta canción, aunque del último la que adoro es Eskimo kiss.

    Molts besets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas, querida Atticus, que me parece lógico porque creo que tienes muy buen gusto. A ver que te parece el que va hoy que también es actual y tanto o más interesante. Eskimos besets!!!

      Eliminar
  3. Dime la verdad, estos salvajes son nordicos, ¿no? Qué forma de papear, parecen vikingos. Prefiero el espaguetti que la barbacoa de Georgie Dann.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosquillas, por la forma de papear parecen suecos o noruegos, herederos de los vikingos, pero son británicos aunque su sonido recuerde más a americanos de la talla de los Violent Femmes o de Jonathan Richman. No hay comparación entre el espaghetti y la barbacoa.

      Eliminar
  4. Jaja, me dan hambre, muy divertido tema, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas horas Silvo tengo un hambre que no veas, un plato de espaghettis por favor. Divertidísimos. Saludos.

      Eliminar
  5. QUé buenos son!!!...y ellos también, claro. Yo me sentaría frente a ellos a descojonarme de la risa, más cachondos no pueden ser, contagian buen rollo por todos sus poros y sus canciones ponen contento, ¿qué más se les puede pedir?.
    Bueno, sí, q vuelvan de gira por Barcelona, esta vez no me los pierdo ni jarta pessicola.

    Kissessss, lovely Johnny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, my dear Sinco, solo les podemos pedir que vuelvan de gira estos cachondos mentales. Montón de kisssssses.

      Eliminar
  6. Trota Johnny trota!!! Al aglio , con pomodoro , burra & parmesano , picantones , a la putanesca , al pesto más más más no sigas que me italianizo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocotoc, tocotoc, tocotoc, vamos, vamos, a trotar, Bboyz1970. Cómo nos gustan, también a la putanesca picantona. Supongo que ya habrás vuelto de las Italias, hermano. Duda metódica: a quién fuimos a ver, a los Wave Pictures o a Pastora Soler?

      Eliminar
  7. Si que entra gazufia viendo el video, habrá que tirar de nevera para aplacar el estomago jejeje...

    Buen tema y sobre todo, tremenda guitarra limpia y cristalina.
    Tocando con ese deje country y a esa velocidad ¿quien necesita distorsionador para la guitar?.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Ficus, gazufia canina total. Este grupo creo que tiene la mayor densidad de hits no reconocidos en su justa medida de los últimos años. Recíproco abrazote.

      Eliminar
  8. No los conocía a estos monstruos, pero que gozada de tema, divertido y juguetón, genial, además me encanta la pasta, la amo, es superior a mi... (menos la pizza). El video enorme.
    Por cierto Johnny, no se como agradecerte el descubrimiento de Cotton Mather y ese Kontiki que no puedo dejar de escuchar desde ayer, uno de los discos mas hermosos que me he echado a las orejas en mucho mucho tiempo, impresionante. Gracias.
    Un abrazo master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey querido amigo Addison, estos tipos son unos cracks totales con una prolífica discografía en pocos años de mucho nivel. Es posible que te gusten tanto como la pasta.
      Me alegra mucho muchísimo lo que me dices del "Kontiki" de Cotton Mather, no tengo dudas, es uno de los discos más hermosos de la historia, y cuando te engancha ya no te suelta. Abrazo.

      Eliminar
  9. Vaya manera de zampar pasta... es es gula. Musicalmente un grupo de lomás interesante, su estilo popero me gusta.

    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother Savoy, tienen un puñado de grandes hits que deberías pincharlos en tus sesiones. Cuando vaya a una me dedicas la de "Just like a drummer" que posteé no hace mucho, échale una visual. Brazzzzzzzzos.

      Eliminar
  10. Rítmica zampada y con camisa blanca plena gozada. Muy guapo el blog, disfruto con su temática.
    Saludos galaicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bienvenido seas Julio. Lo de la camisa blanca es la bomba, parece que hayan salido de alguna celebración (boda, comunión, bautizo,...) pero estén más interesados en una apuesta privada de colegas a base de zampar como energúmenos. Gracias por el comentario. Saludos.

      Eliminar
  11. Buena música y suculento vídeo, divertido y baratito oiga, el secreto si no está en la masa si en la salsa.
    ¡Una entrada al dente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al dente total, Sergio, al dente que cada segundo que pasa tengo más hambre. Ahora me conformaría incluso con un trocito de salchichón.

      Eliminar
  12. Se agradece en estos tiempos que corren escuchar temas así de frescos y ligeros. No conocía de nada a esta peña.

    Simpático vídeo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí ya han pasado en 4 ocasiones, masterfriend Evánder. Son estupendos. Abrazo.

      Eliminar
  13. Sí si , ahora te escribo desde Arévalo (Avila) , es que no me dajan parar tío!! ¿No fue a Pastora Waves? por cierto así se va a llamar mi nueva banda jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastora Waves, ahí esta el futuro Bboyz1970, con nuestra foto en la contraportada. Cuenta con el Capitán Galletas y conmigo para los coros y las panderetas

      Eliminar

Publicar un comentario