Desconexión, aletargamiento,...+...?>!!!#...♫...▼(:-:=:-:)

¡TRES!
¡DOS!
¡UNO!











Procedemos al estado de aletargamiento mientras seleccionamos frecuencias con una recopilación de recuerdos que incluye canciones inmersas en algunas de las últimas publicaciones de este espacio.



Dejamos también una nueva sesión grabada en el Lonely Hearts Club, solicitada para la ocasión por algunos buenos amigos de este lugar y titulada "El letargo energético", ideal para tiempos sabáticos, de modorra o de somnolencia, así como fortalecedora para períodos de indignación, irritación y cabreo. Descargable por el que desee disfrutarla pinchando AQUÍ o en la otra opción habilitada sobre la foto de la portada que aparece a continuación. Agradecimientos a los que con su apoyo han estado ahí. Salud, buen rollo, y que la buena música nos alimente el alma.


1. Intro - 2001 Odisea en el espacio 2. Mink Deville - Maybe tomorrow 3. The Records - Teenarama4. Flamin Groovies - The girl can't help it 5. Scientists - Frantic romantic 6. The Cramps - Human fly 7. EvilMrSod & Dallas Kincaid - Damaged 9. The Greenberry Woods - Trampolene 10. Cotton Mather - She's only cool 11. The Chameleons - Up the down escalator 12. R.E.M. - Bad day 13. Immaculate Fools - Pretty prize now 14. Chuck Prophet - Play that song again 15. Joey Ramone - I got knocked down (but i'll get up) 16. Deer Tick - Let's all go to the bar 17. Ramones - Let's dance 18. The Cynics - Girl you're on my mind 19. The City Lights - What you gonna do? 20. Los News - Magnum 44 21. The Pretty Things - Beat goes on

Comentarios

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Johnny!!!!!!!!!!!!!!!!

    te voy a echar muchìsimo de menos, que lo sepas. Me quedo con la música, siempre. Y me quedo aquí, esperándote.

    Disfruta de la vida, nos vemos a la vuelta.

    Kissesssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del reposo del guerrero y ya te espero para septiembre.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias y gracias por semejante regalo.
    Disfruta, desconecta, goza, nos vemos con cara de relax a la vuelta.
    Que vaya mejor.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien, Johnny. Se me va a hacer muy raro que no estés, la verdad. Yo seguiré publicando mientras pueda, así que a la vuelta tendrás lectura si te apetece.

    Abrazos veraniegos.

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases bien, y gracias por el recopilatorio, es muy woodyjaggeriano. A pasarlo bien y a reventar de salud. Saludos mestrefriend

    ResponderEliminar
  6. Adelante con ese reposo!!!
    Yo para no ser menos y aún estando en horario laboral me pongo tú recopilación y dejo que mi cerebro se relaje hasta límites insospechados.
    Espero que cuando la babilla salga por la comisura de los labios alguien me avise
    Feliz descanso

    ResponderEliminar
  7. Merecido descanso, me servirá para hacer excursiones estivales a este espacio, que seguro me refresca las neuronas atrofiadas y pegadas por el calor. Muy buena pinta el megamix, gracias por el regalazo. Me lo tienes que firmar :)

    ResponderEliminar
  8. Que aleterguee mucho usted. Ese megamix sonará en una proxima fiesta estival en la Huerta Sur a la que está invitado, vaya si sonará. Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Muy Buena selección , tratándose de esta casa no podía ser de otra forma , siempre dando en la diana ; volveré por aqui de vez en cuando para escucharlas , nadie ni tú ni yo puede parar ( Nacho efervescente ) ; se te echará de menos este tiempo ; relájate lo que puedas y disfruta . !See You Jonny !

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el regalo...y disfruta!!!!

    Un abrazo, Johnny.

    ResponderEliminar
  11. A disfrutarrr y hasta la vuelta, saludos

    ResponderEliminar
  12. Que pases unes bones vacances, amic. Abraçades!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la música y que tengas un buen Verano. Yo seguiré posteando también en Agosto, pero relajadamente.
    Que disfrutes del Sol, tus amigos y los tuyos que para eso es el Verano. Aunque este año está un poco ensombrecido con el marronazo que tenemos encima con el señor Rajoy y sus putas tijeras. Pero bueno... Somos supervivientes. Saldremos de esta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. muchísimas gracias por el regalo, es un lujazo sonoro. yo en breve me desenchufo un rato también. felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  15. Enjoy the time y desconecta todo lo posible maestro woodyjaggeriano !. La selección musical tremenda pero en esta ocasión me quedo sobretodo con el fantástico fotomontaje... Oh, mira !, ¿es un pájaro?, ¿un avión?... No, es Johnny cogiendo las de Villadiego !... Abrazo guzzero.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la desconexión, master. Y aprovecha las vacaciones que, con la que está cayendo, es un lujo.

    Que el letargo te sea provechoso. Gracias por el regalo musical.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Carga pilas, te esperamos con ilusión y es que has sembrado un montón.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Ufff pásalo bien brother... jarra en mano. Ya sabes que te echaré de menos.

    Brazzzos veraniegos.

    ResponderEliminar
  19. Desconectar! ese necesito yo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Aaaaay no nos digas que te vas , el verano se puede hacer eterno. Yo estaré vigilante , hasta el 20 de Agosto nanai de Vacaciones. Disfruta , o lo haremos nosotros por tí bribón!!!

    ResponderEliminar
  21. Tu vuelta coincidirá con un golpe de timón en la situación política del país que nos hará ver la luz del final del túnel (y que no es un tren).

    ¿Casualidad? Jamás.

    Alguno lo llamará brotes verdes; otros dirán que son las consecuencias de los recortes.

    Pero todos sabemos que Woody "Clark Kent" Jagger volverá surcando el cielo, con los calzoncillos por fuera, una capa roja (de la indumentaria olímpica) y mascando chicles de kriptonita para demostrar que nada ni nadie puede con él.

    Vuelve, Johnny. España te necesita

    Montoro & de Guindos

    ResponderEliminar
  22. Señor Johnny, que su reposo sea todo lo grato que puede ser el reposo para alguien que tanto lo merece, se le echara de menos mas de lo que usted se cree, todos los días el ratito con Johnny... A disfrutar, gracias por la recopilación, temazos como era de esperar... Disfrute amigo y descanse.
    Hasta la vuelta, un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. Ahora en verano la blogsfera tiene su actividad bajo mínimos así que es el momento ideal para desconectar y luego volver con fuerza, gracias por ese último regalo

    ResponderEliminar
  24. Que bueno Johnny, orgasmo para los oidos, Espero que pases una buena desconexion y que vuelvas con las pilas cargadas como siempre. Se te echara de menos DROGADISCOS.

    ResponderEliminar
  25. A descansar hermano, es necesario recargar las pilas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Gracies Woody! el recopilata me lo estoy bajando ya para escuchar en el curro (aquí no hay flash! juas)
    Tómate tu tiempo y relax, que lo tienes ganado. Saludos amigo!!

    ResponderEliminar
  27. Master of litte, tenga usted una buena desconexión!!!! Se le saluda, y nada, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  28. Ya me estoy descargando la sesión, Johnny, tiene muy buena pinta y me hace ilusión que aparezcan Los News. Bien que pinché la del año pasado, se agradece que nos dejes estos regalos para sobrellevar tu ausencia. Besos y disfruta de la desconexión!!!

    ResponderEliminar
  29. Escuchado el mix de verano, la de scientists se sale. Sardinada antes de que acabe el verano.

    ResponderEliminar
  30. Saludos compañero y que disfrutes de este relax que emprendes
    Un abrazo y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  31. Afortunados los que están disfrutando del letargo en un lugar perdido de la galaxia, para los que no nos queda otra, los vulgares curritos, el megamix nos carga las pilas para que el día a día no sea tan duro.
    Por cierto he cambiado de opinión, ahora prefiero la recopilación toda de un tirón,sin interrupciones,give me more, y a todo volumen
    Molts beset i a disfrutar

    ResponderEliminar
  32. las vacas ya san akabao..riau riau...y ponte a currar...MUSICS ATOPE para empezar.....porke RAJOI POR C... nos dara------- KAÑA PA LA KRISIS...........

    ResponderEliminar
  33. YEEEEE El de l'oli!! Que no estarà be ja! Posa algo de musiqueta collons, que si no vindrà el de les tisores...

    ResponderEliminar
  34. Joer, pensaba que dejé un comentario hace unos 15 días, y al leer hoy el del colega del l'oli, jejeje, me percato que no se grabó. Bueno, amiguetes, acabo de releerlas todas, gracias por las muestras de apoyo. Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario