Delirio decibélico extremo con Uzzhuaïa y Babylon Rockets

Se me antoja difícil explicar con palabras escritas lo que aconteció el pasado sábado día 30 de junio en la sala Wah Wah de Valencia. Por allí se dejaron ver amigos de este espacio como Juanvi, Viçent La Massa, Pupilo Dilatado, Sisco el Pirata,...y algunas bellezas benditas acompañantes con las que disfrutamos como cosacos de un espectáculo rockero de alta suciedad.

Tras unos excelentes Babylon Rockets, allá fueron Uzzhuaïa con toda la artillería pesada. Me reafirmo nuevamente por enésima vez, dudo que haya una banda nacional con tanto poderío en sus apabullantes e inolvidables directos.

Para una crónica más completa de este evento, la del Pupilo pinchando en este enlace aquí. 

Sin nada más, dejamos sonando la primera de las cuatro partes en que se repartió la grabación fílmica del legendario concierto de Uzzhuaïa que algunos tuvimos la suerte de disfrutar el 26 de Noviembre de 2010 en la sala Durango Club de Meliana (Valencia). Una apuesta segura por el rock 'n' roll. Venciendo y convenciendo.


Comentarios

  1. Estuvieron brutales!! Yo también pienso que hoy en día no tienen rivales a nivel estatal en los escenarios.

    Gràcies per la menció, abraçada!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo el concierto del video. Debisteis pasarlo de putísima madre, mi hermano creo fue también, al próximo me equivocaré de estación y cogeré el billete con destino 'perdición'.

    ResponderEliminar
  3. qué bueno, el directo y el arrejuntamiento de espectadores blogueros!

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver la crónica completa de Pupilo... anda que no nos gusta la música.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Suena compacto, contundente. Buena ocasión para una reunión blogosférica. Me alegro de que disfrutaras.

    Un abrazo, master!

    ResponderEliminar
  6. No es el estilo que mas me va, pero hay que reconocer que se curran el directo.
    Esta es una de las bandas favoritas de mi hermana pequeña "la junior" y mi cuñado, que son el nucleo duro-metalero de la familia jejeje...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Es que mola una racioncita de caña de la buena, da vida amigo da vida, me alegro de que lo pasáseis tan DPM. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Juanvi, veo muy difícil que alguien al que le guste el rock no vibre en los conciertos de Uzzhuaïa aunque no sea su estilo preferido. Lo pasamos genial. Abraçada.

    Jordi, no vi a tu hermano. “Destino perdición” sonó a lo grande pero si tuviera que destacar sería la de “Magnífico fracasado”. Eché de menos “Ante la tempestad”, probablemente mi preferida de todo su repertorio.

    Raúl & Evánder, en directo son la bomba, amigos. Y coincidir con algunos amigos fue la guinda a una divertida noche. Abrazos.

    Sergio, una excelente crónica del Pupilo, que conoce muy bien los entresijos de Uzzhuaïa.

    Ficus, tampoco es un estilo por el que me prodigue mucho. Quizás porque en su momento fui muy fan de algunos discos de The Cult me gustan mucho Uzzhuaïa, creo que desarrollan muy bien con buenas letras las influencias de la banda de Ian Astbury entre otros. Recíproco abrazote.

    Addison, en directo no les veo competencia actualmente, de vez en cuando viene de lujo regenerar las neuronas con un concierto de estos tipos. Abrazos.

    Siempre agradecido a vuestros comentarios. Salud y rock&roll.

    ResponderEliminar
  9. Hey Johnny!! Gracias por enlazar la crónica de Pupilandia en la tuya. Fue todo un placer conocerte, espero que nos veamos en muchas más ocasiones pero quedando a propósito para tener un ratillo y charlar tranquilamente. Sólo te digo que iré al Costa de fuego a ver por una vez en mi vida a Axl N' Roses y que dos días después iré a Barcelona a ver a The Beach Boys, hay queda lanzado....

    En el concierto de Durango ¡¡también estuvimos 'juntos' a pesar de no conocernos!!!. Allí conocí al blogger RafaRamone que está ahora en una banda que se llaman 'OVER', en youtube tienes algún video que han colgado. Su primer blog de renombre fue 'punkrockstation' (todo un referente en todas las vertientes del punk) y el más conocido (aunque inactivo desde 2011 cuando cogió la batuta digital de la sala Durango) '77motherfuckerclub.blogspot.com'.

    Un saludo y estamos en contacto.

    Prostata: ¿Cómo dijiste que se llamaba aquel programa para no tener problemas en comentar en tu blog y en el de otros?. No lo recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas del destino...¿te puedes creer que no los conocía hasta ayer, que estuve escuchando una versión suya de "La chispa adecuada" de los Héroes del Silencio y ahora leo esto?......q puto es el azar a veces. Me gustan, tienen mucha pasión y fuerza, habrá q seguirles la pista.

    Kissessssssssss, lovely Johnny.

    ResponderEliminar
  11. Nada mejor que ver un concierto de rock en buena compañía. Además reivindicando grupos españoles, se ve en el vídeo que si que puede que ahora sean de los que más en forma están.

    ResponderEliminar
  12. Pupilo, hey amigo, el placer fue mío, no dudaba de que íbamos a congeniar de inmediato. La verdad es que quizás haya sido mi último concierto de la temporada, no tengo previsto por ahora ninguno, ya sabes, las responsabilidades en verano y vacaciones se incrementan. Acabo de ver el blog que me djiste de Rafa Ramone y está de lujo, todo super bien ordenadito.

    El programa que te dije era el Spyboth, es descargable gratuitamente desde su página y una vez instalado ponlo en modo avanzado antes de escanear todo el disco duro. De todas formas no sé si solucionará el problema que hablamos porque puede ser también que el blog esté muy cargado aunque si me dices que pasa con más me decanto por algún problema del Pc de programas espias o por la configuración del navegador. No sé cual utilizas, el IE va muy mal, te recomendaría google chrome o el Mozilla en todo caso. De todas formas para cualquier duda me envias email e intentaríamos solucionarlo. Estamos en contacto. Un abrazo.

    Sinco, el azar, el destino, la chispa adecuada, …, me gustó mucho esa versión. Te recomendaría el disco último que posteé hace poco de “13 veces por minuto” para introducirte primeramente en Uzzhuaïa, presiento conociéndote que te pueden gustar mucho. Me alegra muchísimo tu retorno y volver a leerte. Muchos kisssssssses.

    Boris, ya te digo, amigo. Un buen concierto con amigos es lo más. Hay que reivindicar bandas españolas y tanto Uzzhuaïa como los Babylon Rockets lo merecen. Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, suenan muy bien en directo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario