De nuevos ricos a rescatados - La sexta columna

Entre tanta basura televisiva hay excepciones que confirman la regla. Durante el verano todo se relaja, lo saben muy bien nuestros dirigentes. Pero no por ello algunos olvidaremos todo antes de que llegue un presumible duro Septiembre. 

Y para coger fuerzas y posiciones se recomienda que quien no lo haya hecho visualice a la sombra de una sombrilla o tumbados en una hamaca el recomendable último programa de la pasada temporada de La Sexta Columna que se emitió el pasado día 29 de junio en el que se analizó como España ha pasado de ser una economía en apogeo a estar rescatada, de cómo se ha producido el mayor recorte de derechos de la democracia y el papel de la burbuja inmobiliaria en esta situación. Entre tanta mierda diaria que nos invade, gocemos pues durante 46 minutejos de este gran programa de investigación.


Comentarios

  1. Lo vi. Qué puedo decir yo que el programa no cuente.
    ¡Pena de país, coño!

    ResponderEliminar
  2. No lo ví Johnny, pasé, estoy asqueado, pero es necesario verlo, si no te importa lo veré aquí en tu casa mañana o pasado, hoy mi cerebro esta con el bolo de Dylan, pero palabra, lo veré.
    Gracias por colgarlo, buen trabajo tío...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. un muy buen programa que rompe los clichés de la telebasura imperante. Ójala otras tomen ejemplo y la onda expansiva nos libere de tanto ladrón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo también vi el programa, fantástico, me encantan los "salvados" folloneros, también, igual que la perspectiva wyomingesca... creo que ya lo comenté hace un tiempo: menos mal que nos queda la sexta!!

    ResponderEliminar
  5. Visionado. Voy a perder mi habitual buen tono, con todos los respetos para este santo lugar de cultura y diversión: hace mucho tiempo que este país está dirigido por hijosdeputa. Ahí quedó.

    ¡¡¡¡Revolución!!!!

    ResponderEliminar
  6. Master, no lo vi, pero mejor que no lo haga, ya que me tienen indignado esta panda de inutiles que nos gobiernan, y lo que mas me jode es que encima se crean que somos tontos y no sepamos que nos están engañando.... ufff, mejor que me quede calladito......

    Un saludo, master of little.

    ResponderEliminar
  7. Terrible, lo que nos espera es terrible, gracias a los patéticos dirigentes que tenemos y hemos tenido.

    Brazzos.

    ResponderEliminar
  8. Mal día para hablar de este tema.

    ResponderEliminar
  9. Es tan exagerado lo que anunció ayer Rajoy, que uno se queda sin palabras. Coincidió además, como si de una provocación se tratara, con la llegada a Madrid de los mineros, uno de los pocos colectivos dignos que quedan en España. Con qué facilidad está colando nuestro infecto presidente su programa neoliberal con la excusa de la estafa (que no crisis).

    Buen programa el que comentas. Tenemos el país del chanchullo máximo, y así nos va.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A mí ya hace tiempo que me apetece quemarlo todo, todito...no he visto el programa, voy a hacerlo, pero si a los 10 minutos me arde la conciencia lo pararé y me pondré música. Al menos siempre nos quedará ella, y escapar con la mente cuanto podamos.
    Voto por mancomunarnos y asilvestrarnos. La única manera de salir de ésta es volviendo a ser parte del todo, dejar de arrasar, de consumir y de ambicionar. Ser silvestres, vamos.

    Kissessss, lovely Johnny.

    ResponderEliminar
  11. Muy instuctivo a nivel global,me parece que al final faltaba una segunda parte.Estoy con la opinión de Sincopada,mancumunarnos y añado revolución!!! gracias por la entrada.

    Besos y saludos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ni en mis más pesimistas pensamientos llegué a imaginar todo esto. Quizás tengan razón las damas Sinco y Flordeloto, mancomunarse, solidarizarse, asilvestrarse y revolucionarse. Gracias por comentar y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario