El día de la música (en Ruzafa)

El día de la música (en Ruzafa)
Faltaría más. Este espacio se une a la promoción de esa gran iniciativa tan saludable que es el día de la música (y encima en directo).

Por tercer año consecutivo y con el patrocinio de la promotora Malatesta Records, se celebrará el próximo sábado día 16 de junio el día de la música en el barrio de Ruzafa de Valencia a partir de la 11'30 horas de la mañana hasta las 15'30. 

Con una entrada muy económica y casi simbólica (2 €) se tendrá derecho a disfrutar de todos los conciertos en los diferentes espacios del barrio de Ruzafa (La Pinça -C/ Pintor Salvador Abril 34-, La Bicicleta -C/ reina Doña Maria numero 7-, Recordshop (-C/ Sevilla, 31-) y Cafe Berlin -C/ Cádiz, 22-) donde actuarán durante cuatros horas las 21 bandas que figuran en el cartel, entre ellas algunas de las habituales de este espacio como son Doctor Divago, La Gran Esperanza Blanca y Los Radiadores, y también Nestor Mir, Polonio, Mind Poetry, Nanga Parbat, Punxsutawney Phil, Uncle Son, Lülla, Stephanie Cadel Et la Caravane, Pelícano, El Ser Humano, Delocksey, Gilbertastico, Trinidad, Dwomo, Dreamy Eyes, Cosidos, Emma Get Wild o Pesadilla Punka.

Es el día para descubrir cosas y disfrutar de una de nuestras aficiones preferidas como es la música (y encima en directo).


Comentarios

  1. No conozco a casi ninguno de los que componen el cartel. Pero como bien dices, este tipo de eventos sirve para conocer cosas nuevas.
    Recuerdo que hace años en unas jornadas similares que hubieron por aquí me quedé gratamente sorprendido con un grupillo llamado Quite Fantastic. Me pille el disco, que estaba bastante bien y no volví a saber mas de ellos (creo que eran del país vasco, pero no me hagas mucho caso).

    Pues eso Mr. Johnny, como se suele decir en estos casos "Que uhté lo disfrute, jejeje..."

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hey Woody!! La iniciativa me parece interesantísima, parece mentira que, en la que es también mi tierra, se hagan este tipo de evento cuando nunca hemos pintado nada en el mapa nacional musical (ha excepción de Presuntos (!!!) y Uzzhuaia) y menos en el internacional.

    Pero lo más importante y para lo que te escribo de verdad, es para felicitarte por esas mil entradas, aunque sea en ésta. Has tenido, al menos hasta este momento que tecleo, 55 comments...¡55 comments!!! La gente te quiere Woody, os quiere a todos los que hacéis posible noticias, reseñas y gustos musicales con clase y pasión por el rock'n'roll. No comento ultimamente demasiado en tu blog, principalmente porque se me carga muy lento en el curro y en casa tengo un problema con las 'cookies' a la hora de publicar opiniones en tu espacio. Pero bueno, después de haber esperado casi cinco minutos a que tu página se me cargase en el trabajo, aquí estoy para animarte a que sigas dándonos lo mejor de tí y darte una sincera enhorabuena por el camino andado.

    La entrada de Uzzhuaia me encantó pero escribí tres veces la opinión y no me dejaba publicarla (claro, estaba en casa!!).

    En fin, ¿Apostamos otra copa por la 2.000???

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, el fin de semana me lo voy a pasar pie en alto disfrutando de una fantástica Sinovitis de mi rodilla izquierda (¡Qué bueno es el deporte, cagüen la puta!), y sólo haré un alto en mi reposo para ver a mi hijo Alvaro que toca la guitarra en la sala de Bancaja con sus compañeros de la academia de música. Después de nuevo con la pata chula... Saltarlo por mí.

    ResponderEliminar
  4. @ Ficus, es verdad, amigo, estas movidas son muy interesantes para despejar la mente, conocer cosas nuevas y valorar a los grupos nacionales, debería tener más apoyo tanto de aficionados como de las instituciones. Abrazote.

    @ Pupilo, bueno, esta movida es más local. Yo continúo pensando que en el mapa musical nacional salvo alguna excepción (menos mal lo de Uzzhuaia) no pintamos casi nada (como siempre), y sabes, amigo, curiosamente pienso que en casi todos los estilos es una de las comunidades con mejores referentes. Te agradezco muchísimo tu felicitación, ni te lo imaginas cómo la valoro, compañero. La verdad es que no eres el único que me ha dicho a veces eso de que carga lento, a ver si este verano de vacaciones hago algún cambio que lo pueda solucionar. Me alegra mucho que te gustara la entrada de Uzzhuaia, brindemos por Isra y demás trece veces por minuto. Un abrazo.

    @ Sergio, pero qué has hecho? Que ya no estamos para muchos trotes. Cualquier día me veo igual porque a veces cometo salvajadas deportivas que me creo que tengo dieciocho. Disfruta lo de Alvaro y cuidate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. una oportunidad fantástica de disfrutar de buenos grupos y buena música, por 2 euros ¿qué más quieres? a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  6. Genial iniciativa, la música merece días para honrarla y si además sirven estos homenajes para dar oportunidad de tocar y descubrir talentos y musicos con ilusión aunque no sean tan talentosos, pues genial, la música nos hermana, gran iniciativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cómo dice Addison, la música merece honrarla, y como dice Raul, dos euros es lo mínimo de los mínimos. Lástima que llegara tarde y no pudiera ver lo que quería. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario