THE WAVE PICTURES - (2008) Just like a drummer

1. Just like a drummer  2. Out perfect lovers  3. Time to leave town
4. Hotels and motels   5. God bless The Reverend Gary Davis   6. Dust off your heart
Creo que lo tengo claro definitivamente. La canción "Just like a drummer" de los WAVE PICTURES debería ser decretada como el gran himno de lo que llevamos de siglo XXI con amplio consenso entre especializados, aficionados, gentes de cualquier raza, sexo o condición, distintos gobiernos del mundo, trabajadores, sindicatos, empresarios, multinacionales e instituciones más relevantes, incluida la más influyente que es la Iglesia, porque entre diversos motivos estoy seguro de que gozará de la bendición expresa de los Violent Femmes y de Jonathan Richman, y eso son palabras mayores. Puede que a alguien no le haga gracia pero es tan grande el buen rollo que transmite que hasta molaría que se utilizase como único himno oficial generalizado para todos los países en actos protocolarios o en las previas de cualquier actividad deportiva. Esto es un mega-super-temazo y no toda la morralla que nos venden las radio-fórmulas u otros entes similares.

Comentarios

  1. Bueno, si la cosa se trata de recoger firmas para tu propuesta, cuenta con la mía.

    Saludos y recuerdos desde mi retiro (no) espiritual.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es preeciosérrima!!....por favor, cantemos todos juntos, bailemos, bebamos, follemos, riamos....¡¡venga, que llega la primavera, la vida es corta y bella y nosotros somos héroes!!.

    Me has puesto de mega-ultra-buen rollo, lovely.

    Com t'estimo, collons!!!!.

    Kissesssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver el video dime dónde hay que firmar. Salud para todos y buena música.

    ResponderEliminar
  4. Yo con los grupos modernos no levanto una ceja con cara de detective sospechando pero porque no me sale. Soy así de desconfiado. Estos sin embargo, que no embargando, tienen mucho encanto, y si no pregunten al secretario de parranda de garajeland, fiel seguidor de sus aventuras.

    La primavera, la primavera, lala lala lalaaa. (Pero si ayer nevó en Madrid...)

    Un brazzo.

    ResponderEliminar
  5. Subidooooooooon!... Y sin famosos bailando...
    Genial!
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Acepto el reto. Cuenta conmigo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ya vi un vídeo que tanto el vídeo como el tema me gustó mucho, "I Love You Like a Madman", este que has puesto me gusta más aún, así que de acuerdo y viva el himno de la primavera, buenísimo.
    Un abrazo johnny.

    ResponderEliminar
  8. maravillosa, como dirían los violent femmes provoca "good feeeelings" a raudales.

    ResponderEliminar
  9. Esta canción la pinché sienes y sienes de veces hace unos años, es verdad que da un buen rollo que te cagas. Y ésta también me encanta...
    http://www.youtube.com/watch?v=T4aZ9lC_STY&feature=related
    Besos, Johnny!

    ResponderEliminar
  10. Te ha faltado meter a la Conferencia Episcopal. Muy bueno el himno. Sube el ánimo al instante.
    Saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja...qué bueno... :-) hubiera dicho algo parecido a sincopada,lo que me salía del alma y como dice Addison,sin famosos! Well,Well good!...voy a ver el video de lu.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. @Uri, hey, qué alegría volver a leerte, ya sabes cuánto se te aprecia por este ciberalienígena lugar. Cuento con tu firma y ves recogiendo por tu barrio que tenemos que llevar la propuesta al Congreso. Espero que no andes muy estresado en tu retiro (no) espiritual. Ya me contarás como va todo. Un fuerte abrazo.

    @Sincopada, eso, eso, a bailar, beber, follar y reir, yuppppiiiii. Tú si que das buen rollo. Kisssssses.

    @Freaky Boy Hood, @Jordi Micó, @Evánder, ok, voy tomando nota para elevar la propuesta a más altas instancias. Abrazos.

    @Silvo, @JVC, @Addison de Witt, @Alex Palahniuk, pues sí. Saludos.

    @61y49, querido psicoterapeuta, es que aunque te lea un par de breves palabras ya puedo afrontar el día con nuevos bríos. Sabes, pienso como tú y como tu secretario de parranda, comunícale que soy otro fiel de estos richmaníacos. Qué poquitas cosas de grupos modernos se me acaban manteniendo entre las habituales necesidades auditivas, prefiero rebuscar en el baúl del pasado, pero ahí quedan las excepciones, me paro a pensar y Wave Pictures, Decemberists y poco más que ahora recuerde. Otro brazzzzzo.

    @Chupi, y si recuerdas el de “Little suprise” que puse en http://woody-jagger.blogspot.com.es/2012/02/wave-pictures-2011-beer-in-breakers.html, también está de lujo. Un abrazo.

    @Raúl, y después nos cascamos a todo volumen el “Blister in the sun”.

    @Lu, es que tienen un prolífico repertorio que es la rehostia. No sé si leíste el post que le dediqué al último disco que le he puesto el enlace arriba a Chupi. Realmente es de los pocos grupos actuales que han conseguido conquistar mi agarrotado corazoncillo. Besos.

    @Babelain, tienes razón, ya decía yo que me faltaba alguien. Es un tema difícil lo de la Conferencia Episcopal, habrá que buscar influencias. Abrazosssssss.

    @Flordeloto, es que produce unas sensaciones muy gratas. Besos.

    @Bboyz1970, nos sube, maese, nos sube. Y nos puede subir más en su próxima gira aunque a mí me coincide con el de los Waterboys que ya tengo la entrada, no desecho la idea de un viaje relámpago que me han propuesto por tu barrio, hablaremos. Abrazo.

    Se agradecen los comentarios. Que suenen los Wave Pictures, faltaría más.

    ResponderEliminar
  13. ¿Investigaste al final sobre esta gente? Otro "grupo moderno" que consiguió retener mi atención entre tantas novedades que, tal como llegan, se van. Molan mucho.
    http://luluonthebridge.blogspot.com.es/2011/03/el-video-del-viernes.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. aunque no lo creas, tocayo, este tema de estos The Wave Pictures me ha ayudado bastante. Abrazo y gracias.

    pd. se te lee.

    ResponderEliminar
  15. LLoni, tio te digo esto en público para presionarte. El día 12 de abril no me falles o irá por delante tu y toda tu familia. NOS VAMOS A BARCELONA A VER A LOS WAVE PICTURES PORQUE NO PODEMOS IR EL 13 EN VALENCIA, PORQUE VAMOS A VER A LOS UATERBOLLS. IR DOS CERVEZAS, VER EL GIG EN EL KGB, Y VOLVER, TOTAL EN DIEZ HORAS SOLUCIONADO.
    Te aviso.

    ResponderEliminar
  16. @Lu, es que lo que pasa ahora es eso, que la mayoría de novedades son fugaces. Pues ahora que lo dices, querida, tenía pendientes los discos que me recomendaste de Fruit Bats. Pero he investigado sobre el tema “Canyon girl” y creo que no está en ningún disco, debe ser un tema habitual que utilizan en directo, o no sé, una rareza que continuaré indagando. Bueno, te prometo que los añado a mi aparatillo digital para salir en bici y ya te contaré. Besos.

    @ Ned, es que este tema, querido tocayo, es todo un regenerador. Gracias por esta ahí, nos leemos. Abrazo.

    @ Captain Quint Cookie, jajajaja, capitán galletero, estás enfermo, tío, creo que tu presión y tu venazo mangurruta puede influir positivamente. Tengo que atar cabos, ya te confirmaré, que me das miedo. Te aviso, jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. "Canyon girl" aparece en el disco "Spelled in bones", pero empieza por cualquiera, Johnny. Ya me contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, querida, más que un cañón es la bomba. Cómo sabías con tu insistencia que me podía flipar. Llevo tres audiciones del Spelled..., todavía no he escuchado otros y esto comienza a convertirse en serio candidato a alimentar mi espíritu. Hay un tema que se llama "Leg of bees" que me tiene loco. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario