Premios y agradecimientos


A lo largo de las últimas fechas han circulado una serie de premios en la blogosfera. Este espacio ha recibido algunas menciones honoríficas de diversos colegas, algo que es aceptado con orgullo, sobre todo por proceder de quién procede.

Como es mi costumbre, además de que me resulta muy difícil premiar porque mi lista sería interminable y siempre cometería el error de alguna inmerecida exclusión, no sigo las cadenas que implican condicionantes, pero de agradecidos es ser bien nacidos, por lo que ahí les van una serie de dedicatorias con temazos que deseo les gusten y les alimenten el espíritu, y de paso aprovechar el presente para recomendar sus excelentes blogs a los lectores de este lugar que no los conozcan.

1. Juanvi: más que un camarada, un amigo. Rockero hasta la médula, su "Sols és rock and roll" me resulta imprescindible y además está escrito en la "meva primera llengua" (esa que no uso todo lo que debería). Ahí va "Paquito" de Los Enemigos, apostaría media uña a que le gusta, creo que no la perdería.



2. Eric Waits:: carismático, discreto y con un estilo muy personal, ahí queda su "Eric Waits space" donde tantas y tantas veces me he sentido identificado con sus gustos y sus escritos, como quizás pudiera ser "La canción del espantapájaros" de 091.



3. Flordeloto: textos meditados, sensibles, instintivos, emotivos y bien elaborados en "Reflexiones irreflexivas". Seguro que un temazo como "Absolute beginners" de David Bowie será de su interés.



4. Freaky Boy Hood: su capacidad para aunar posiciones en pro de alguna buena causa le honra, tal y como ha demostrado alguna vez en su "Just... a day in the life". Aunque no siempre coincida con mis gustos musicales, no dudo en que le congratulará esta versión del "Mary had a little lamb" de Stevie Ray Vaughan.



5. Midas: de los tipos que me caen bien, sí o sí, aunque a veces tengamos discrepancias. Master de masters, creo que es de los bloggers con mayor conocimiento variado musical e indudable apertura mental en sus gustos, cosa que queda demostrada en sus "Exquisiteces". Va la uña del dedo central a que le gusta "Eat for two" de la maravillosa Natalie Merchant con sus 10.000 Maniacs.



6. Sergio: es como un Range Rover, todo terreno donde los haya, da lo mismo que nieve, que granice, que llueva o que salga el sol, ahí va con sus reflexiones, con sus videos, con su música, con sus imágenes, con sus citas en "Ideario de un superhéroe". Casi estaría dispuesto a apostarme el miembro porque no le disgustará este video de los Waterboys tocando "Sweet dancer".



7. Gonzalo: esto es una mención especial con caracter extraordinario, primero por lo que valoro cierto detalle personal que ha tenido conmigo, y segundo porque no ceso de disfrutar y de ilustrarme con los textos de alta energía rocanrolera que imperan en "Ragged glory". Intuyo que un hiper-ultra-temazo como "John Coltrane Stereo Blues" de los Dream Syndicate será de su agrado.

Comentarios

  1. Yo soy incapaz de dar premio alguno, pero te agradezco en el alma que me cites. Es un honor. Y el tema, mejor imposible. Me paso por los blogs que no conozco de los que nombras.

    Besarkada bat, en la lengua de mi padre.

    ResponderEliminar
  2. ¿Discrepancias? ¡Nah...! Todo se soluciona hablando. Muchas Gracias por dedicarme uno de los temas que pertenece a un álbum que estaría en ese top que JAMÁS haré de mis cincuenta álbumes preferidos. ¡Tú si que sabes!

    Un abrazo y a seguir dándonos tan buenos momentos con este increible blog.

    Y Felicidades por los premios y las menciones. Todas merecedísimas.

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack, Johnny. Por mí, ya me considero premiado cada vez que me visitas.
    Seguro que aciertas con estos temazos.
    Enhorabuena a los nombrados.
    Abrazos gigantes.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades, johnny!!...y al resto también, estas cosas que todos tachamos de "tonterías" no lo son, es cariño puro y duro y mola que aprecien lo que uno da a los demás de sí mismo.

    Ánimo y adelante.


    Reketekissessssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Johnny,
    Gracias a ti por mencionarme es una alegría saber que aprecias mis escritos,son vitaminas para el alma y un honor formar parte de tu espacio.Me tomo el título de la canción al pie de la letra,es verdad,soy una absolute beginner,jeje..y me encanta Bowie,cierto.Es uno de los grandes.
    http://www.youtube.com/watch?v=cYMCLz5PQVw&feature=relmfu

    un abrazo gigante,FLor.

    ResponderEliminar
  6. Un post muy revelador de tu personalidad. Hombre agradecido, si señor. Si te dan el premio varias veces, por algo será, no?
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Gràcies per les teves paraules, amic. No et preocupes per l'ungla, adore als Enemigos i aquesta cançó és genial, com practicament tot el que feren. Gràcies de tot cor.

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil amigo. La cancion un acierto sin paliativos. Poeta, rockero y granaino ... no se puede ser más perfecto :-). Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. así se agradecen los premios! genial, maestro.

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo, Midas, Flordeloto, Juanvi, Eric, gracias a vosotros.

    Paco, es que los mejores premios son los comentarios en las visitas. Luego escucho el material vibrator que me has enviado. Abrazo de las mismas dimensiones.

    Sincopada, a veces los pequeños detalles pueden molar más. Por ejemplo, cómo molan esos reketekisses que se convierten en recíprocos.

    Babelain, creo que sobre todo será porque hay buen rollo y buena conexión. Gracias, querido amigo.

    Raúl, aquí los suficientes sabemos que el gran maestro eres tú, y no lo digo por devolverte el piropo.

    Gracias por comentar, amigos. Abrazos múltiples

    ResponderEliminar
  11. Agradecido por la mención, tus amables palabras y el regalo del que te aseguro no has perdido el miembro ni otro que también puedas estimarte no sé si en idéntico grado. No sólo no me ha disgustado sino que ayer mismo compré las entradas para el concierto del mes que viene en el Palacio de Congresos. Ya me estoy mordiendo las uñas.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Sergio, pues a ver si quedamos antes o después del concierto y nos hacemos unas birras. Comentaremos cuando se acerquen las fechas.

    ResponderEliminar
  13. Este blog se merece cualquier premio bloggero que se de, felicidades por tanto reconocimiento

    ResponderEliminar
  14. Freaky y Boris, gracias a vosotros. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario